Adiós Viral, bienvenido Francesco Palazzo

Viral llegó a la Triple W un 10 de diciembre de 2011 con una evidente declaración de intenciones: destruir a todo aquel que se pusiera por delante. Y su primera víctima de muchas fue Lukas Skott. Viral sembró el pánico en la Triple W con una trayectoria arrolladora, contando por victorias todos sus combates en 2012 y así fue como no desaprovechó su oportunidad en el primer show de 2013, poniendo la guinda a su pastel de victorias con la mayor de todas, al coronarse Campeón de los Pesos Pesados en Fear Factor tras vencer en una triple amenaza al hasta entonces campeón Hades y el otro aspirante, Astiles.

Todo hacía indicar que el reinado de Viral iba a ser incontestable… pero ese mismo verano su trayectoria se vio truncada. Su visita a tierras lusas le llevó a su primera derrota, perdiendo el campeonato ante Leo Cristiani. Este combate supuso un antes y un después en la carrera de Viral, ya que de regreso a los eventos de la Triple W, sufrió derrota tras derrota en lo que quedó de 2013 y tras un año 2014 para olvidar, decidió cambiar de rumbo…

¿Quién era Viral? Había perdido su identidad, ya no era ese luchador temible… Tenía que buscar dentro de sí, una nueva motivación… y encontró en la música su nueva luz al final del túnel. Y es así como tras su derrota en Tag Attack Series II, decidió poner punto y final a la existencia de Viral en ese mismo momento. Le hacía falta un nuevo atuendo para dar forma a su nueva identidad por lo que no dudó en robárselo a Bernardino Craven… y fue en el siguiente show, Hackers, cuando un nuevo y elegante luchador apareció cantando para ahuyentar a un verdugo que quería ajusticiar sin compasión a un pobre luchador de mallas verdes. Este luchador recuperó la esencia de aquel que pisó el ring de la Triple W por primera vez en 2011, esa misma fuerza unida a una renovada determinación dio lugar a la presentación de Francesco Palazzo.

Y qué mejor manera de resumir este proceso que el siguiente vídeo en el cual el propio luchador reflexiona sobre su pasado, presente y futuro…

«¿Quién es Viral?
Viral llegó hace 4 años a la Triple W para dañar, para vencer, para destruir…
¿Quién es Viral?
Esa pregunta se la hizo mucha gente, hasta yo mismo… ¿Quién era? ¿Quién soy?
La destrucción, las victorias… dejaron paso a las derrotas, a la mediocridad…
¿Quién era? ¿Quién soy?
Ahora, he encontrado una nueva motivación, soy otra persona, sé quién soy…
Mucha gente se hará la misma pregunta ahora…
¿Quién es Francesco Palazzo?
Ahora tengo respuesta: Soy yo.
Damas y caballeros, con ustedes, Francesco Palazzo.»