Último espectáculo del año en Tabacalera, y Big Bang no comenzaría como de costumbre. Ante otro lleno a reventar en la Nave Central, en la que no cabía un alfiler, un nuevo ring se adivina bajo un gran manto negro. Al son del “O Fortuna” se descubre el cuadrilátero y en él se encuentra Hades. Éste toma la palabra mientras que los miembros de la Triple W, encabezados por Coajim Echevarría, aparecen en la sala. Hades le ofrece al administrador el nuevo ring de Kaos a cambio de la readmisión en la asociación de sus tres miembros: Blacksmith, Lukas Skott y él mismo, además de restaurar su palmarés. Pero no sólo eso, sino que además hay una cláusula añadida que se desvelará en Total Rumble IV. Coajim se lo piensa, esa cláusula secreta le echa para atrás pero consulta a sus luchadores y termina aceptando. Hades se dispone a marcharse, pero Coajim le frena y, embriagado por el espíritu navideño, le “regala” la posibilidad que no tuvo en ADN, la de participar en un combate por ser el aspirante a los títulos de Leo Cristiani y enfrentarse a éste en Total Rumble IV. Echevarría desvela que el rival del Xtreme Dragon será Mark Caretaker. Éste toma posición en ringside, y se encara con Hades citándose para más tarde. Así pues, tras el anuncio del combate estelar, da comienzo de forma oficial un nuevo show, ahora sí, de la White Wolf Wrestling…
– Gortrak “El Vikingo” derrota a los Project Rangers (Project X & Project Y) en un Handicap Match, por cuenta de tres gracias al Bearhug Spinebuster sobre Project Y. Este combate supone el debut de Gortrak y Project Y.
Segmento de Thrashman en el ring en el que comenta que, harto de pelear contra niños y fulanas lanza un reto abierto para enfrentarse a un “hombre.” Ningún luchador hace caso de la fanfarronería del de Leganés, y éste empieza a buscar entre el público. Tras desechar varias opciones, se encuentra con alguien familiar: Bob Tavarone. Éste, tras un año fuera de los cuadriláteros y de la asociación, acepta el reto incluso vestido de calle.
– Thrashman derrota a Bob Tavarone vía pinfall tras una brutal secuencia de Spinebuster, Jackhammer y, como punto y final, el Nuclear Elbow. Una vez concluido el combate, Tavarone pretende seguir en pie y continuar la pelea, pero Thrashman se apiada de él y le ayuda a salir del cuadrilátero.
Segmento en el que Carlos Vega y Jocoso Jr. (SPW) suben al ring para, tal y como anunciaron hace unos días, ofrecerle su regalo al “niño”, no sin antes ganarse la animadversión del público tras un discurso “cariñoso”. Por lo tanto, solicitan la presencia de A-Kid, éste entra en escena y se topa con el “regalo” de los chicos de la Spanish Pro Wrestling: una camiseta de la asociación catalana y una oferta de fichaje, ensalzando las grandezas del grupo barcelonés. Sin embargo, antes de que A-Kid pudiera formular respuesta, aparece Hades para ofrecerle al chaval la camiseta de Kaos, y ser el nuevo cuarto miembro del stable junto a él, LSK y el Herrero. A-Kid sigue atónito, y más aún cuando quien aparece a continuación es su “hermano” Rod Zayas. Éste reniega de su pasado en la anterior etapa de Kaos, ningunea la SPW y le ofrece al niño hacer equipo y pelear por ser campeones de parejas. A-Kid duda, pero finalmente se queda con la familia y escoge la camiseta de los Blood Brothers. Ante esto, Zayas retoma la palabra y para que no se vayan con las manos vacías y se lleven un saco de “hostias”, reta a la dupla catalana y a Kaos a un combate de parejas por eliminación para más tarde.
Seguidamente, Coajim aparece para llamar a escena a “los” campeones de parejas. Como no podía ser de otro modo, quien acude a la llamada es Akranis. El administrador le tiene preparado un reto, y ya que se ha autodenominado a sí mismo la totalidad de Full Destruction, tendrá por delante un Gauntlet Match en desventaja ante cinco equipos, con los campeonatos en juego. De esta forma, los primeros aspirantes son Elvis Harrison y Orion.
– Akranis ©© derrota a Elvis Harrison y Orion, por cuenta de tres gracias al RKO sobre Orion.
– Jon Hammer & Shinobi Akuma (SPW) derrotan a Akranis ©© vía pinfall, ya que mientras el árbitro estaba distraído con Shinobi, y Hammer KO tras el finisher del campeón, entró al ring Necrid para atacar a su hermano con el Gran Slam, y depositar sobre él al ranchero catalán.
– B&B (Banshee & Byron Savage) derrotan Jon Hammer & Shinobi Akuma, por cuenta de tres, gracias al Twist Neckbreaker de Banshee sobre Hammer.
– B&B (Banshe & Byron Savage) logran la victoria sobre La Hermandad I (Viral & Astiles) por descalificación de éstos últimos, ya que someten a Banshee con el Straightjacket y el Boston Crab al mismo tiempo sin atender la cuenta de protección del árbitro.
– La Hermandad II (Paolo I & Ruky) derrotan a B&B (Banshee & Byron Savage) por cuenta de tres en un final polémico: tras recibir el árbitro Víctor Egea la Fumata Blanca por error, recibe un golpe fortuito que le deja fuera de acción. Un árbitro reserva acude a suplirle, pero Víctor le recrimina que él puede concluir con su trabajo, lo que hace que pierdan de vista la ilegalidad del cura, que golpea con un cirio a Savage. De este modo, Paolo y Ruky se convierten en los NUEVOS Campeones de Parejas.
– Carlos Vega & Jocoso Jr. (SPW) derrotan a Kaos Mayhem (Blacksmith & Lukas Skott) y Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) vía pinfall en una triple amenaza eliminatoria. Los primeros eliminados fueron LSK y Blacksmith por DQ al atacar a sus rivales con una silla. El desenlace se produce cuando, estando Zayas y Vega en ringside, Jocoso Jr. aprovecha una distracción del árbitro para sorprender a A-Kid con una botella de agua, y un veloz School Boy Pin para la victoria.
– El Main Event entre Mark Caretaker y Hades por ser el aspirante nº1 a los títulos de la Triple W y Pesos Pesados termina en No Contest al aparecer La Hermandad (Paolo I, Ruky, Viral y Astiles) para atacar a ambos. Finalmente, pese a estar en inferioridad, Caretaker se zafa de Viral y Astiles, tras un F5 a éste último y se marcha. Hades no corre tanta suerte y se queda a merced de Paolo y Ruky. Viral se suma y con Ruky sujeta al de Kaos, mientras el cura invoca la crucifixión de un mártir. Sin embargo, aparecen de entre el público por su espalda LSK y Blacksmith, Hades se deshace de Viral y Ruky, y con Paolo siendo sujetado en crucifixión por su compañeros, el Xtreme Dragon termina la maniobra lanzando al cura contra la lona. Ante esta situación, Coajim Echevarría aparece y decreta para Total Rumble IV un combate entre Kaos y La Hermandad, en dónde el equipo perdedor será obligado a disolverse.
De este modo termina el show, y tras el saludo de los luchador@s y el agradecimiento a los chicos de la SPW (Carlos, Jon, Jocoso y Shinobi), se hace la botadura oficial del nuevo ring por parte de su “arquitecto”: Mark «Carpentaker». Finalmente, se realiza el sorteo de la Cesta de Navidad y el equipo de la Triple W agradece la asistencia al público y les desea a todos un Feliz Año Nuevo.