Nuevo show de la Triple W, Die Hard, el primero de 2014 y que supone la excepcional previa del gran show del año: Total Rumble. Con Tabacalera a reventar, el maletín Top1 colgando del techo y colaborando en este evento con la Asociación Lobo Marley (lucha por la conservación del lobo ibérico), como ya viene siendo habitual inicia el show el presentador Nathan Young. Recuerda lo sucedido en Big Bang entorno a La Hermandad y la confrontación con Kaos. Sin embargo, destaca por encima de todo que Ruky y Paolo I se coronaron como los nuevos campeones de parejas…
Así pues, los campeones aparecen y se unen a la celebración el resto de La Hermandad: Viral y Astiles. Ruky, que se presenta con el brazo en cabestrillo anuncia que hoy no pondrán sus títulos en juego porque está lesionado. Luego, Paolo toma la palabra y se vanagloria de los logros de la pareja y niega que sus victorias fueran a través de artimañas y trampas, sino que han sido gracias a la Divinidad de Dios. Y para demostrarlo, anuncia que va a evangelizar a una mala bestia y la va a transformar en un ser humano cristiano. De este modo, llama al ring a Gortrak “El Vikingo”. Éste, con sus sonidos guturales e irracionalidad característicos, sube al ring desconcertado pero Paolo le informa que pese a su fuerza bruta le va a demostrar que tienen la misma fuerza en la boca y le presenta la “prueba de la botella”. La dinámica: tendrán que inclinarse para ser golpeados en la cabeza por el contrario con la botella de plástico agarrándola con los dientes. Mientras el vikingo se desespera ya que apenas acierta en sus intentos, Paolo I cuenta con la ayuda de Viral, Astiles y Ruky para que éstos golpeen con fuerza a Gortrak sin que les vea. Éste, finalmente se percata de la jugarreta y ahuyenta a los miembros de La Hermandad. Con Paolo I yéndose, Gortrak coge el micro y entre sus diferentes sonidos guturales, se intuye que reta al cura a un combate. Paolo I hace aspavientos pero Nathan Young interpreta que está aceptando el combate, lo anuncia ante la sorpresa de su colega, que termina tragando con la metedura de pata del speaker, pero matiza que el duelo será para más tarde.
A continuación, se presenta el primer combate de la velada…
– Kaos Mayhem (Lukas Skott & Blacksmith) derrotan a los Project Rangers (Project X & Project Y) vía pinfall tras el Doomsday Device sobre Proyect Y. Tras el combate, se ensañan con sus rivales… hasta que aparece entre el público por sorpresa y haciendo su regreso a ritmo del Gangman Style… The Project!!!! Ataca a LSK y al Herrero, los tres “projects” intentan un Powerbomb sobre Blacksmith pero Skott lo evita, y tras deshacerse de los Rangers, realizan la Krucifixión a The Project. Una vez se marcha Mayhem, los jóvenes luchadores se incorporan doloridos y terminan bailando el tema de PSY.
Se anuncia un combate femenino. La primera participante es Banshee, pero cuando se va a presentar a su rival, interrumpe un verdugo encapuchado. Cabeza en mano y hacha en la otra, intimida a la luchadora y, aunque esta le planta cara, la ataca brutalmente con un Gutwrench DDT (Decapitator). Sin embargo, cuando se dispone a ejecutarla, aparece al salve Byron Savage haciendo huir al verdugo. De este modo, con Banshee dolorida, no se puede disputar el combate femenino.
Salen a escena la pareja formada por Orion y Elvis Harrison. El Despiadado coge el micro y anuncia que tras una racha de derrotas hoy comenzarán un camino glorioso hasta los campeonatos, por ello retan a cualquier pareja de la Triple W… y los que recogen el guante son… los Blood Brothers!!!
– Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) vencen a Orion & Elvis Harrison por cuenta de tres gracias a una espectacular combinación sobre Orion culminada con una Superkick de A-Kid seguido del Blue Thunder de Zayas.
[DESCANSO: Luis Miguel Domínguez, presidente de la Asociación Lobo Marley informa de la acción que realiza su organización para salvar la especie del lobo ibérico, y que actualmente están recaudando fondos para salvar a 4 ejemplares que salen a subasta de caza. Para más info sobre esta asociación, podéis visitar su web: lobomarley.org]En la reanudación, llega el turno del combate que se pautó al inicio del show…
– Paolo I © (c/ Ruky ©, Viral y Astiles) derrota a Gortrak por sumisión, ya que cuando el cura tenía al vikingo sometido al Boston Crab, Ruky aprovechó cuando el árbitro no miraba para verter la cera caliente del cirio que portaba sobre la espalda de Gortrak provocando la rendición de éste.
Segmento del administrador Coajim Echevarría para anunciar las novedades que ya adelantara por las redes sociales durante la semana entorno al Top1 (maletín que sigue colgado del techo) y el main event de Total Rumble. Informa que fusiona ambos conceptos y la gran batalla del próximo evento tendrá como premio el maletín del Top 1 2014. Teniendo el ganador de la “rumble” no sólo una oportunidad titular, sino que podrá elegir cuándo, cómo y el o los títulos para su canjeo. Además, el Main Event de Die Hard será una Triple Amenaza para conocer las posiciones 30 (ganador del combate), 1 y 2 (perdedores).
Tras este anuncio, recuerda también que el Campeón Absoluto de la Triple W, Leo Cristiani, estará presente en Total Rumble IV para poner en juego los campeonatos. Sin embargo, el administrador recuerda que debido a la intervención de La Hermandad, en el pasado show no hubo desenlace en el duelo entre Mark Caretaker y Hades por el #1 Contender. Así pues, anuncia que el combate que ya mencionara durante la semana, el “3 Stages of Hell” (Mesas, Hardcore y Last Man Standing), será para conocer el aspirante que se enfrente al campeón. Además, para evitar intromisiones, reforzará el staff que detendrá cualquier intento de acercamiento ajeno al ring… porque el combate es en ese mismo instante.
– Mark Caretaker derrota a Hades en un «3 Stages of Hell» (2-1) para convertirse en el aspirante a los títulos de la Triple W y Pesos Pesados ante Leo Cristiani en Total Rumble IV:
- El combate de mesas se lo lleva Caretaker ya que pese a verse sorprendido nada más comenzar con una Superkick que le deja postrado sobre una mesa, Hades falla el Foot Stomp posterior sobre ésta (Caretaker se quita a tiempo) dándole el primer punto a su rival. (1-0)
- El Hardcore Match se lo lleva Hades vía pinfall gracias al Ranhei, en un combate brutal en el que los contendientes se golpearon sin miramientos con mesas, sillas, escaleras y destaca la Superkick que recibe Caretaker estando en el apron provocando la caída de éste sobre una mesa de ringside. (1-1)
- Mark Caretaker consigue la victoria definitiva en el Last Man Standing que concluye cuando Hades corre a cuerdas para tomar impulso en un ataque sobre su rival… pero alguien del staff retiene el pie del de Kaos, Hades se gira para increparle y se lleva un ciriazo en la cabeza!!!! El agresor se destapa y era… Paolo I!!!! De este modo, Hades sale aturdido, y Caretaker le golpea nuevamente en la cabeza con su casco de fútbol-americano para lograr la cuenta de 10 definitiva. (2-1)
– Astiles derrota a Thrashman y Rayo Verde en una Triple Amenaza vía pinfall sobre Thrashman. El de Leganés y el miembro de La Hermandad, interceptan un Crossbody de Rayo Verde y tras elevarle por encima de sus cabezas, se deshacen de él lanzándole fuertemente de bruces contra la lona. Luego, Thrashman intenta sorprender a Astiles con un Spear, pero éste lo convierte en un Gutwrench Powerbomb para la cobertura final. De este modo, el monje saldrá el último en la Total Rumble, mientras que Rayo Verde y Thrashman serán quienes abran la batalla de 30 luchadores.
En la celebración del vencedor, salen a escena el resto de miembros de La Hermandad para unirse a su colega, sin embargo, nuevamente toma la palabra Coajim para añadir una estipulación más al Total Rumble Match… y es que, el maletín no está colgado por casualidad, sino que será así como se encontrará en el combate, ya que mientras que sigue vigente el hecho de eliminar luchadores lanzándoles por encima de la tercera cuerda, el ganador será aquel que coja el maletín… ya sea el primer luchador o el último… por lo que, a lo mejor, Astiles ni llega a tener la oportunidad de participar si algún rival ha cogido el maletín antes de su turno. La Hermandad, contrariada, increpa a Coajim, sin embargo, Thrashman regresa al ring para hacerles frente, se une a él Rayo Verde y comienza un brawl al que se van uniendo todos los luchadores de la Triple W.
Finalmente, quedan sobre el ring los tres miembros de Kaos (LSK, Hades y Blacksmith), La Hermandad (Paolo I, Ruky, Viral y Astiles) y Mark Caretaker. Éste se encuentra justo en el centro entre ambos bandos, parece que se va a postular al lado de La Hermandad… pero luego decide igualar fuerzas uniéndose a Kaos… aunque finalmente deja el ring despreciando ambos stables. En esta situación, La Hermandad, en superioridad numérica, echa a Kaos del cuadrilátero para terminar con un careo en la distancia citándose para el combate que tendrán en Total Rumble y que supondrá la disolución de uno de los equipos; siendo de este modo como finaliza el show.
Ni que decir tiene que una vez más estamos enormemente agradecidos al público que llena Tabacalera y que hace que ya hasta la Nave Central se nos quede pequeña. Estamos encantados de poder contar con el mejor público posible y esperamos estar a la altura, porque se avecina lo gordo!!!! Próximamente, Total Rumble IV!!!! Os esperamos!!!