CRÓNICA FURY 2019 (23/11/2019)

Terminamos el mes de noviembre con la vista puesta en la segunda edición de La Hora De la Verdad, y con un nuevo evento de la 10ª temporada de la Triple W: Fury, en el que entre otras cosas, conoceremos al fin al ganador del Torneo Apertura, quien se enfrentará a Travis Banks en el evento del 7 de diciembre en la Sala Shoko.

Preshow: Matt Enar vence a Miso Mijatovic vía pinfall tras conectar el Claymore.

Con un público entregado en la Nave Central de Tabacalera, rompiendo el protocolo habitual, quien se presenta en primer lugar sobre el ring de la Triple W en esta ocasión es el Último Conquistador Tavares De la Mancha. Toma el micro para repasar cómo hace un año no era nadie, y ahora es querido por el público. Dice que los de su estirpe sólo tienen un objetivo, El Dorado. Pero alguien le ha privado de su conquista, y por ello reta a aquel que le derrotó en la primera ronda del Torneo Apertura: el Padre Paolo. El aludido aparece por el escenario y desde allí responde a Tavares ridiculizándolo e informándole que junto a él, hay otro luchador con ganas de finalizar con su existencia. Y ese no es otro que ¡YUNKE! El verdugo se une al clérigo y ambos suben al ring para atacar a Tavares De la Mancha. Sin embargo, quien aparece al salve es ¡EL CAMPEÓN EXTREMO RUKY! Los cuatro se enfrascan en una tangana… hasta que hace acto de presencia el Administrador de la Triple W, Coajim Echevarría. Éste, viendo el panorama, decreta un combate de parejas y anuncia que quienes logren la victoria podrán elegirá rival para enfrentarse en La Hora De la Verdad 2.

– Tavares De la Mancha & Ruky © vencen a Padre Paolo & Yunke vía pinfall. Cuando los chicos malos tenían la situación controlada, con Ruky fuera de juego, y en superioridad frente a Tavares, éste esquiva la Fumata Blanca, la cual recibe Yunke, y así aprovecha la acción para sorprender al enmascarado con un School Boy Pin para la victoria, mientras el Maestro Extremo retenía a Paolo. Tras el combate, el Verdugo encabronado por el desenlace, antes de abandonar el ring ataca al Padre Paolo. A continuación, Ruky toma la palabra para ceder la oportunidad de elegir rival a Tavares en solitario, y éste aprovecha para citarse con Paolo en un mano a mano en La Hora De la Verdad.

*[En el transcurso de la contienda un elemento estructural del ring se rompió, lo que provocó que tras la celebración del combate, se celebrara un descanso obligado para evaluar los daños.]

Tras el descanso, Hades, como maestro de ceremonias, toma la palabra para informar del percance con el ring, lo que imposibilita que se celebre ningún combate más sobre el cuadrilátero de la Triple W. Sin embargo, el show no terminaría aquí porque pese a esta incidencia, el show continúa, y anuncia que la Gran Final del Torneo Apertura entre Zayas y David Ross se celebrará en un combate Falls Count Anywhere. Dicho esto, da paso a la celebración de los NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS ¡REDENCIÓN! Álex Soul y Viral aparecen exultantes con los nuevos campeonatos dispuestos a celebrarlo con el público, pero se ven sorprendidos por el ataque por la espalda a manos de ¡CARLOS ROMO! A base de sillazos destroza a los campeones y termina retándoles a un combate por los títulos en La Hora De la Verdad 2: Redención vs Carlos Romo y un compañero sorpresa.

Tras el inesperado desenlace de lo que debió ser la celebración de los Campeones de Parejas, se da paso al combate que decidirá quién se enfrentará al Campeón Absoluto Travis Banks en La Hora De la Verdad. La Gran Final del Torneo Apertura entre Zayas y David Ross.

– David Ross vence a Zayas por cuenta de tres en un Falls Count Anywhere Match para PROCLAMARSE #1 CONTENDER AL CAMPEONATO ABSOLUTO. En un combate que se desarrolló por completo en los aledaños del ring, tras unos intensos momentos junto a la barra del bar, llega la acción al escenario y allí Ross termina sorprendiendo al Dueño de Madrid con un Sit Down Chokeslam para la victoria final. De este modo, en La Hora De la Verdad David Ross luchará contra el Campeón Absoluto Travis Banks por el título máximo de la Triple W.

De este modo, este corto y accidentado show se ve obligado a llegar a su final aunque no sin antes agradecer al público su comprensión y calurosa participación en el evento, por lo que se les compensa con un mes del On Demand gratis. ¡Nos vemos en LA HORA DE LA VERDAD 2! ¡SOIS EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO!