Último show del año con una Nave Central abarrotada, y comienza el evento con Thrashman en el ring reclamando la presencia del campeón Koajim Echevarría para sellar el acuerdo del combate de revancha por los títulos. El administrador aparece para confirmar dicho combate, pero les interrumpe un individuo enmascarado que se presenta como el pirata informático que ha hackeado el Facebook de la Triple W. Pablo Mezquitas, que así se hace llamar, dice ser portavoz del colectivo “Podemos” que se dedicará a podar la escoria de la Triple W, empezando por los dos allí presentes. Informa que las imágenes que ha estado colando pertenecen a un calendario que han hecho los luchadores de la asociación. Así pues, Koajim lo confirma y se descubren en el puesto de merchandising para su venta. Tras esto, y harto de la palabrería del hacker, Thrashman se lo quita de en medio golpeándole para terminar sellando el combate con Koajim.
– Yunke “El Verdugo” derrota a Project A vía pinfall gracias al Decapitator. Tras el combate, el enmascarado sigue atacando a su rival… hasta que aparece por el escenario Viral vestido con traje, sombrero y bufanda cantando ópera. El desconcierto se apodera de Yunke, y cuando se encaran en el ring, Viral evita su ataque y le tumba con un World Strongest Slam. Project A espabila, y termina planchando con un Diving Splash al verdugo. Finalmente, Viral toma el micro y desvela su nombre: Francesco Palazzo y termina celebrando junto a Project A.
– Orión (con Elvis Harrison) vence a Gortrak “El Vikingo” tras el Impaler DDT. Durante el combate, Harrison incordió todo lo que pudo en favor de su compañero, hasta que apareció A-Kid para frenar las trampas de los heel. Sin embargo, el niño es atacado en ringside por Samoa Fénix para dejar vía libre a Elvis y Orión para hacer de las suyas y llevarse la victoria.
Tras el combate, aparece nuevamente A-Kid y comenta la traición sufrida por su hermano Rod Zayas en el anterior show, y ya no sólo tiene que aguantar eso sino que además es atacado por intentar evitar las tropelías de los chicos malos. Así pues, reta a un combate a Samoa Fénix.
– A-Kid derrota a Samoa Fénix por cuenta de tres gracias a la Superkick.
[Descanso]– Byron Savage (con Banshee) derrota a Lukas Skott por KO en un combate Hardcore. Duelo durísimo en el que la enigmática “chica Kaos” volvió a aparecer para atacar a Banshee, sin embargo Savage y LSK se libraron de cada una de ellas. Finalmente, tras abrirle una brecha en la cabeza con una lata de cerveza, y aumentar la hemorragia tras un recital de sillazos, Savage se lanza con la silla sobre la cabeza de su rival con un Diving Elbow Drop, que deja inconsciente al de Kaos por lo que el árbitro decide dar por finalizado el combate con la victoria para el de B&B. LSK tiene que ser asistido y ayudado para abandonar el ring, pero regresa para continuar la batalla con Savage, se unen las féminas al brawl hasta que varios miembros del staff tienen que subir al ring para separar a ambos luchadores.
– Princesa Lina & Pimp Ross (con Project A, Project X & Project Y) derrotan a Ruky & Paolo © por descalificación en combate titular debido a la intromisión de Hades y Rod Zayas que atacan a los Project Rangers cuando peor le pintaban las cosas a sus colegas. De este modo, pese a la derrota, los de Kaos retienen los campeonatos de parejas. Dado el resultado Ross coge el micro y reclama un rematch en el próximo evento: Ruky & Paolo vs Project Rangers. Los campeones no se lo piensan mucho y aceptan… pero Ross celebra su respuesta porque han aceptado un combate contra Project Rangers… contra los cinco Project Rangers. Y no sólo eso, Lina toma la palabra y anuncia que ese combate será en su “casa” ya que se celebrará en el próximo evento de Level One.
– Thrashman vs Koajim Echevarría © por los Campeonatos de la Triple W y Pesos Pesados no se llega a celebrar ya que aparece un notario y Koajim informa que va a firmar unos “poderes” para que sea otro, en su representación, quién defienda sus títulos. Y ese será Hades… y Rod Zayas. Thrashman no da crédito ante la caradura del administrador, éste informa que cada uno defiende uno de los títulos, por lo que será un Handicap Match… aunque se lo piensa, y decide otorgarle al de Leganés la oportunidad de luchar en igualdad de condiciones, eligiéndole un compañero: el más inocente del roster de la Triple W, que no es otro que… un monigote gigante ataviado de Papa Noel. El cachondeo generalizado no evita que el bautizado como “Yosikito” ocupe la esquina como compañero de Thrashman.
– Rod Zayas & Hades (P.P. ©) derrotan a Thrashman & “Yosikito” vía pinfall tras el Blue Thunder de Zayas sobre el ex-campeón. Pese a la estipulación “oficial”, el combate obviamente fue un Handicap, aunque el monigote llegó a poner en un apuro a los de Kaos. Pese a la desventaja numérica, Thrashman llegó a tener la victoria muy cerca, pero Zayas atacó por la espalda al árbitro cuando Hades estaba rozando la derrota. No obstante, al lograr darle la vuelta a la situación tras un Discus Elbow sobre el de Leganés, tuvieron que reclamar la presencia de un nuevo árbitro… y quién aparece es… Víctor Egea!!!! Y éste no realiza la cuenta de tres que tenía lista Hades sobre Thrashman, sino que ataca a Rod Zayas!!!! Revierte los cuerpos tendidos del Xtreme Dragon y Thrashman para la cuenta a favor del segundo, pero en el 2’99 Koajim tira del pie del árbitro para sacarle a ringside y evitar su derrota. Con el desconcierto en los aledaños, los de Kaos recuperan el dominio con un ataque combinado sobre su rival, y a regañadientes Víctor se ve obligado a realizar la cuenta final que estira todo lo que puede sin éxito ni respuesta del ex–campeón.
Así pues, con esta nueva tropelía de Kaos personalizada en Koajim Echevarría, termina el último show del año, deseando que el año que entra en unos días sea tan espectacular como el que dejamos.
Eso sí, no terminamos esta crónica sin agradeceros la asistencia ya no sólo a éste, sino a todos los shows del año. Un 2014 muy positivo, en el que la familia crece, ya no sólo los que estamos a este lado de la cortina, sino que cada vez sois más los que os animáis a venir a conocernos y a disfrutar de nuestros eventos. Nuestro más sincero agradecimiento, y sólo esperamos que sigamos de la mano en las aventuras que nos deparará el año que viene.
¡¡¡Feliz 2015!!!