CRÓNICA JUEGO DE TRONOS (17/05/2014)

Pese al desenlace del Campeonato Nacional de Liga (fútbol) que se disputaba a la misma hora, se pudo observar nuevamente una Tabacalera llena para disfrutar con un nuevo espectáculo de la Triple W: Juego de Tronos.

Comienza el show con Nathan Young dando la bienvenida, y dado que en el ring se encuentran un par de mesas y un trono real, comunica que ambas mesas significan el anuncio oficial del próximo show de la asociación: un show sin techo, sin reglas, sin descalificaciones. Porque el siguiente show será No Rules Day 2014, que se realizará al aire libre en el Campo de la Cebada a las 20:00 h. Tras el anuncio del próximo evento, presenta al nuevo campeón absoluto de la Triple W, Thrashman…

Éste hace acto de presencia y toma posesión de su trono. Agradece el apoyo del público (al más puro estilo Thrashman) y elogia a dos guerreros que compartieron ring con él en Total Rumble IV. Uno con el que tuvo el cara a cara final por el maletín, y otro por haber aguantado sobre el ring pese a haber sufrido una importante lesión. Ellos son A-Kid y Rod Zayas: Blood Brothers. Éstos acuden a la llamada del campeón y se puede observar cómo Zayas mantiene el apósito de su maltrecha nariz. No obstante, antes de poder continuar con el discurso, interrumpen la ceremonia Blacksmith y Hades: Kaos. Éstos informan que sólo acuden para anunciar que en Juego de Tronos se dará a conocer el 4º Poder de Kaos. A A-Kid le ofrecen unirse a ellos entregándole su “kamiseta” (tras la fallida ocasión de Big Bang), pero la descarta; al igual que su hermano Zayas que pese a su pasado en la facción de la K, se muestra fiel a los Blood Brothers. El último en ser tentado es el propio campeón Thrashman. Para sorpresa de los allí presentes, toma la camiseta con gusto, y cuando el Herrero y Hades celebran la incorporación del nuevo miembro, el de Leganés pisotea la camiseta, momento que aprovechan Zayas y A-Kid para expulsar del ring a los miembros de Kaos. Tras esto, Hades les reta a un combate de parejas, que aceptan sin dudarlo, pero además, reta a Thrashman a poner sus campeonatos en juego, que demuestre lo gran campeón que es. Lejos de amilanarse, el campeón acepta el reto y espera a su rival sentado en el trono. Pasados unos segundos, increíblemente, Lukas Skott aparece de dentro del trono para atacar por la espalda a Thrashman. Hades y Blacksmith aprovechan el desconcierto para sacar de combate a A-Kid y atacar brutalmente la cara de su ex-compañero Zayas. Es entonces, cuando con Thrashman a merced de los tres miembros de Kaos, Skott decide que no hay suficiente, y mientras sus dos colegas colocan ambas mesas juntas, LSK sube a Thrashman a una esquina. Blacksmith y Hades vierten un saco de chinchetas sobre las mesas, las mojan de gasolina y las prenden fuego para que Lukas Skott ejecute un abrumador Superplex al de Leganés sobre las mesas prendidas.

(Tras el brutal impacto, parece que algo ha salido mal y los miembros del staff, árbitro y demás roster acuden a atender a los luchadores que tienen que ser sacados a hombros casi inconscientes.)

Una vez pasada la incertidumbre y preocupación por lo sucedido, el show continúa y Nathan Young presenta el primer combate de la 1ª Ronda del Torneo Juego de Tronos:

– Rayo Verde derrota a Yunke “El Vedugo” vía pinfall tras reversar el Decapitator de su rival en un School Boy Pin que sorprende al verdugo. Éste no se toma muy bien su derrota y ataca al árbitro Víctor, pero raudo y veloz acude al rescate, silla en mano, su colega Edu, para provocar la huida de Yunke. (Rayo Verde pasa a Semifinales.)

– Elvis Harrison & Orión vencen a B&B (Banshee & Byron Savage) por cuenta de tres, gracias a la combinación del Twisting Facebreaker de Orión más el Spinning Bulldog de Elvis sobre Savage. Pese a la victoria en un combate lleno de marrullerías y el acoso constante de Orion a Banshee, Elvis y su compañero deciden atacar de manera rastrera a la luchadora. El árbitro Edu intenta disuadirles, pero también es atacado. Cuando Elvis tenía sujeta a la fémina de B&B para el beso robado de Orion, Byron Savage se los lleva por delante con un Spear, y así salvar a su chica.

– Astiles derrota a Princesa Lina por rendición, gracias al Crucifijo. El monje tuvo que aguantar las constantes provocaciones y contoneos del luchador andrógino, el cual aprovechó esos momentos de confusión para demostrar su fuerza y valentía aunque no pudo evitar sucumbir a la maniobra aplicada por su oponente. (Astiles pasa a Semifinales.)

[DESCANSO]

Al reanudar el show, Nathan Young informa del estado de salud de Lukas Skott y Thrashman, y por desgracia se cumplen los peores augurios y debido a sendas contusiones graves, no podrán luchar en el show de hoy, pero en cambio, anuncia que ambos lucharán en No Rules Day 2014 en un combate de, precisamente, mesas por los campeonatos de la Triple W.

– Morgan Knight derrota a Viral vía pinfall gracias al Knight Senton. Pese a la diferencia física, Morgan no se amedrentó ante su rival y se convirtió en la primera sorpresa del torneo. (Morgan Knight pasa a Semifinales.)

Con Morgan celebrando su victoria, sin previo aviso un peculiar individuo trajeado se levanta de su asiento de espectador para entrar al ring. Se presenta y se trata de Bernardino Craven, portavoz de 2KeysSports en España y anuncia que su compañía ha firmado un acuerdo con la Triple W para desarrollar un videojuego de la asociación. El proyecto es prometedor ya que desean invertir mucho dinero en el mismo y ha acudido al show para valorar en éste y a lo largo de alguno más, qué luchador será la portada del videojuego “White Wolf Wrestling 2K15” el cual se anunciará una vez estudiado a los luchadores, siendo Morgan Knight una posible opción para Craven.

Tras el tercer combate del Torneo Juego de Tronos, pasamos al combate por los Campeonatos de Parejas:

– Ruky © & Paolo I © derrotan a los Project Rangers (Project X & Project Y) por cuenta de tres sobre Project Y. Tras ejecutar sobre ambos Rangers un doble Pedigree, con Project X fuera de acción, el Project rojo (alias Ketchup) recibió el Último Suspiro de Ruky y el posterior High Fly Leg Drop de Paolo para la definitiva cuenta de tres, que supone que los campeones retengan sus preseas.

Llega el 4º y último combate del Torneo Juego de Tronos:

– Bob Tavarone derrota a Nicky por cuenta de tres. En un combate muy cómico y con dominio alterno, Tavarone logra revertir el Columpio de Nicky para convertirlo en el Backstabber para llevarse la victoria. (Bob Tavarone pasa a Semifinales.)

Con Tavarone celebrando su victoria en el ring, y Nicky tomando el camino de backstage, aparece por el escenario Mark Caretaker. El “miura” aparece vestido de calle y con el brazo en cabestrillo, pero eso no le impide coger de la oreja a Nicky para llevarlo al ring, allí le liquida con el Touchdown a una mano. Pero no queda ahí la cosa, ya que evita el ataque de Tavarone, se lo carga a hombros, y tal como hiciera con Thrashman en Total Rumble IV, liquida a Bob con el F5 a una mano. Finalmente, ante el desconcierto del público, Caretaker se marcha sin mediar palabra.

– Kaos (Hades & Blacksmith) vs Blood Brothers no se disputa porque Rod Zayas ha tenido que ser trasladado debido a una recaída en su lesión nasal debido al ataque del principio del show. A-Kid está dispuesto a enfrentarse en solitario a sus rivales, pero aparece Coajim para asignarle un compañero. Tras el susto inicial de A-Kid al interpretar que sería el propio administrador, quien aparece para igualar fuerzas es Gortrak “El Vikingo”.

– Kaos (Hades & Blacksmith) derrotan a A-Kid & Gortrak por cuenta de tres gracias a la involuntaria e irracional ayuda del propio Gortrak, ya que en un momento de confusión con el árbitro, Hades y Blacksmith aprovechan que tienen a su merced a A-Kid para ponerle la camiseta de Kaos. Informan a Gortrak del “cambio de bando” de su compañero para que le ataque, y tras un potente Body Slam, cubre a A-Kid y Blacksmith solo tiene que poner el pie sobre la espalda del vikingo para validar el pinfall. Gortrak, convencido de su victoria, se marcha celebrando, pero es ahí cuando Kaos aprovecha para seguir con el ataque al joven de los Blood Brothers. Cuando Blacksmith tenía sujeto a éste para la Superkick de Hades, llega oportuno Coajim Echevarría para interponerse y ordenar a los miembros de Kaos que paren. Una vez tiene a salvo a A-Kid le levanta el brazo en señal de victoria, pero… para sorpresa de los asistentes, ¡¡¡colabora con Blacksmith para levantarle en volandas, siendo Hades quien complete la Krucifixión!!! Hades arranca el bolsillo de la chaqueta del administrador dejando a la vista el logo de Kaos, ¡descubriéndose como el 4º Poder!… “porque ahora Koajim, ¡se escribe con “k” de Kaos!”

De este modo, con “Koajim” pasándose al “lado oscuro”, se marcha junto a sus secuaces al son de la Marcha Imperial, para dar por finalizado el show.

Agradecimientos, esta vez muy especialmente, a TODO el público que llenó Tabacalera, pese al día que era y el evento deportivo que se celebraba a la misma hora, y que estuvo disfrutando del show; y también hacer mención a aquellos de los que nos olvidamos siempre pero no por ello dejan de ser esenciales para que los eventos de la Triple W salgan adelante: el staff. Sin los cuales esto tampoco podría ser posible gracias a su desinteresada colaboración en el bar, puesto de merchandising, seguridad y control… GRACIAS.