CRÓNICA LEVEL ONE: EPISODIO 1 (14/09/2019)

El evento comienza con Hades como maestro de ceremonias, dando la bienvenida a los asistentes, pero rápidamente se ve interrumpido por los chicos de la Memphis Mafia. Rob Roy e Iván con su líder, el Campeón [Mundial] de Level One, Elvis Harrison a la cabeza. Éste toma la palabra para despreciar al público de Madrid recordando que la próxima semana acudirán a Barcelona al primer show de LLB, donde el público les sabrá valorar. Harrison recuerda que él fue quien fundó Level One con sus “hermanos” para tener un lugar donde crear oportunidades, pero que ha visto cómo la gestión en estos años ha sido infame (gerentes puestos a dedo, oportunidades titulares regaladas…). Por ello, decide terminar con ese proyecto de Level One… y dar comienzo a una nueva era: abre el maletín que porta Rob Roy y presenta el NUEVO CAMPEONATO [MUNDIAL] DE LEVEL ONE.

Patea el antiguo cinturón, y es este desprecio lo que provoca la aparición desde el backstage del Administrador de la Triple W, Coajim Echevarría. Excusa al Manager General Interino, Nicky, por su ausencia, ya que sus ya conocidas capacidades intelectuales le han llevado a “estar de exámenes”. Tras esto, pone sobre aviso a los colegas de Elvis, por cómo ha ido tratando a esos “hermanos” con quienes creó Level One, recuerda a Harrison que en Level Up 5 tuvo que haberse enfrentado a Sara León, y que casualmente ella no se presentó, de igual manera que sus colegas de la mafia. Ante la sombra de la sospecha, no pueden dejar las cosas así, por lo que da paso a Street Guerrilla.

Murdock, Parker y Sara León confrontan a la Memphis Mafia, y es cuando el campeón echa en cara a Sara que mientras él ganó el torneo para coronarse campeón a ella le han regalado el combate titular. Mientras Elvis deja el micro, Iván encara a Sara, pero ésta le sorprende con rápido German Suplex, ante el que nada pueden hacer Elvis y Rob. Finalmente, Echevarría aprovecha la situación e informa que el combate entre Memphis Mafia y Street Guerrilla sea el que abra el evento.

– Street Guerrilla (Murdock y Parker) derrotan a Memphis Mafia (Iván y Rob Roy) vía pinfall tras aplicar el Guerrilla Slam sobre Iván, y la posterior cobertura de Murdock.

Momento para que Hades presente al primero de los contendientes del siguiente combate: Tavares De la Mancha. El último Conquistador recuerda el largo viaje que ha tenido que hacer hasta reencontrarse con el héroe que lleva dentro, por lo que reta a cualquier malvado o gigante a que salga a luchar contra él. Quien responde al reto es Solo Paul.

– Tavares De la Mancha vence a Solo Paul por cuenta de tres, gracias al Frog Splash después de haberle aplicado el Back Stabber. Tras el combate, ante la bondad de su rival, Tavares acepta el abrazo de su contrincante.

– Wille derrota a Rizo vía pinfall gracias al Impaler DDT. Combate en el que pese a la resistencia y buen hacer del ganador del Young Wolves 2, la lesión que arrastraba en el hombro pasó mucha factura al integrante de Next Level.

– Zozaya vence a Elías vía pinfall tras ejecutar el Death Valley Driver. Combate muy parejo y técnico, que finalmente se decantó para el de Next Level, que con esta victoria se proclama #1 Contender al Campeonato de Level One.

– Javier Vives derrota a Nébula, Gravity Zero, Dorian, Ryan Rocket y Joey FoxXx en un Revoltijo Match tras sorprender a Gravity con un Pop Up Powerbomb lo que le valió al líder de Next Level para conseguir el pinfall sobre el enmascarado.

Y por fin llega el momento del Main Event: el combate por el Campeonato de Level One…

– Sara León vence a Elvis Harrison © por descalificación, pero el líder de la Memphis Mafia sigue como Campeón. Combate dominado en gran parte por Harrison, pero que se vio sorprendido en alguna que otra ocasión por el coraje de su oponente, lo que provocó que tanto Iván como Rob Roy salieran para distraer a Sara. En los instantes finales, el árbitro Xabi McArbi recibe un golpe involuntario del campeón. Éste ve el momento idóneo para atacar a Sara con la guitarra que había dejado Rob en la esquina del ring, estampándosela en plena cabeza. Sin embargo, no contaba con que el referee logra ver la acción, por lo que le descalifica. Tras este desenlace, con Sara León teniendo que abandonar el ring con asistencia, acuden al cuadrilátero los colegas de Harrison nada conformes con la decisión del árbitro. Entre los tres le acorralan, y le atacan para que Elvis termine ejecutando el Tombstone Mafia sobre McArbi y así celebrar que se mantiene como Campeón [Mundial] de Level One a pesar del resultado del combate.

Con este polémico desenlace, Hades da por finalizado el evento informando a los asistentes de la agenda de la White Wolf Wrestling, ya que el próximo 28 de septiembre, será el primer show de temporada de Triple W en Nave Central, y se despide del público hasta entonces. ¡Os esperamos!