Llegaba el segundo evento de la temporada para Level One y en esta ocasión, ante la ausencia de los speakers habituales, nos encontramos con un nuevo maestro de ceremonias: Héctor Del Bar. Tras presentarse en sociedad, dar la bienvenida al público asistente y recordar las normas de conducta en Tabacalera, da paso al primer combate de la tarde. Informa que estaba pactado un combate por parejas entre Redención y Street Guerrilla, pero Viral no podrá participar por prescripción médica si quiere asegurarse participar en Máster. Es por ello que el combate queda en un duelo individual entre Álex Soul y Sara León.
– Sara León vence a Álex Soul vía pinfall gracias a un Bridging German Suplex en un desenlace polémico, ya que cuando Soul se disponía a lanzarse sobre su rival desde lo alto del esquinero apareció Némesis para intervenir. Mientras Noah Striker y Ryan Rocket llamaron la atención del árbitro, Kaiden golpeó al de Redención con el Campeonato de Parejas para dejarle aturdido a merced de la maniobra final de Sara.
Tras este desenlace, Xabi McArbi acude al ring indignado y toma el micro para comentar lo harto que está de que en la Triple W y Level One no se respeten las normas. Focaliza su odio en el mayor tramposo de todos, el Campeón de Level One, Elvis Harrison. Le echa en cara que no es digno campeón por haber logrado todas sus victorias con irregularidades, y es por ello que solicita a Coajim Echevarría que le paute un combate contra Harrison. El Administrador de la Triple W termina acudiendo a la llamada de Xabi, pero le comenta que pese a que está muy satisfecho con su presente como árbitro, no puede olvidar su oscuro pasado como Orión, ya que en su etapa como luchador representaba todo por lo que ahora se manifiesta en contra. Así pues, no puede tomar ninguna decisión y obliga a McArbi a acompañarle a backstage para que pueda continuar el evento.
– Javier Vives derrota a Francisco Navarro por cuenta de tres gracias al Gutwrench Powerbomb. Aunque el debutante se mostró muy ágil, e incluso llegó a tener contra las cuerdas al de Next Level, no pudo evitar la derrota ante la mayor experiencia y fuerza de Vives, que sigue invicto.
– Iván vence a Sólo Paul por cuenta de tres, al escaparse de un Bearhug y sorprender a su rival con un School Boy ilegal ya que le agarró del pantalón para afianzar la cobertura, sin que lo viera el árbitro.
Llega el momento en el que Héctor Del Bar presenta a un luchador que tras mucho tiempo, regresa formalmente a la Triple W: el Mercenario de Leganés, ¡THRASHMAN! El excampeón Extremo y Absoluto de la Triple W toma la palabra para comentar que se ha encontrado en el momento más bajo de su vida, y que por ello, para llegar a lo más alto, comienza desde abajo, desde Level One. Pese al apoyo del público, el de Leganés les echa en cara que nunca le han echado de menos, así que no hará nada por ellos, porque le han olvidado. Todo lo que consiga, lo hará por y para él mismo, y que no quiere saber nada del falso cariño que le ofrezca el público. Tras estas palabras, Thrashman reta a cualquiera del roster de Level One a enfrentarse a él, y así comenzar su ascenso. Quien responde el reto es ¡Tavares De la Mancha!
– Tavares De la Mancha derrota a Thrashman por descalificación, debido a que éste usó su cinturón de balas para atacar al Último Conquistador. No contento con ello, sigue su ataque a la cabeza y pierna de Tavares, para liquidarle definitivamente con su finisher, el Electric Chair Driver.
Después del descanso de mitad de show, llega el momento de Rizo. El de Next Level repasa los logros que ha conseguido su equipo para que Level One sea un sitio mejor, y además destaca la trayectoria de sus compañeros: Javier Vives invicto y Zozaya siendo parte del combate titular de esta tarde. Rizo confiesa que conoce sus errores, pero que nunca dejará de levantarse por mucho que caiga. En esta ocasión está extra motivado y es por eso que se viene arriba y reta a un combate a ¡David Ross!
– David Ross vence a Rizo por cuenta de tres gracias al Sit Down Chokeslam. Duelo en el que, contra todo pronóstico, el de Next Level puso en bastantes aprietos a su rival, pero que finalmente se vio sorprendido por la devastadora maniobra de Ross. Tras la campana final, el vencedor reconoce la calidad de su rival y le levanta el brazo en señal de respeto.
Es el turno para los actuales Campeones de Parejas, Némesis. Ryan Rockett y Kaiden, junto a su líder y poseedor del maletín Top 1, Noah Striker suben al ring para dedicarle unas palabras a quienes serán sus rivales en Máster. Primeramente, comiéndose un kiwi, Striker vaticina que de la misma manera que con la fruta, terminará comiéndose a Travis Banks en el ring la semana próxima. Y que por ello, y teniendo claro que sus colegas retendrán los Campeonatos de Parejas ante Redención, el próximo evento que se celebre en Tabacalera será con los tres títulos rodeando sus cinturas. Tras el discurso, Héctor Del Bar da paso al combate por parejas que disputarán en ese momento.
– Némesis © (Ryan Rockett & Kaiden, con Noah Striker) derrotan a Guns’n’Flowers (Ángel Rose & Anthony Flowers) por cuenta de tres de Rocket sobre Flowers, cuando los campeones logran evitar un movimiento combinado de sus rivales, sacando del ring a Rose, aprovechan para finiquitar el duelo con un ataque doble sobre Flowers.
Momento para el Main Event de la velada: el combate por el Campeonato [Mundial] de Level One, entre el Campeón Elvis Harrison y el aspirante Zozaya.
– Elvis Harrison © vence a Zozaya por cuenta de tres para RETENER EL CAMPEONATO [MUNDIAL] DE LEVEL ONE. Como no podía ser de otra forma el desenlace llegó de manera polémica, ya que cuando el aspirante tenía todo a su favor, Elvis logró interponer al árbitro Álvaro ante el Codebreaker de Zozaya. El campeón aprovechó para atacar a su rival, pero al no haber cuenta de tres, reclama la presencia de un nuevo árbitro. Lo que no se esperaba es que Orión apareciera por su espalda para sorprenderle con su Sick Kick. Después puso el cuerpo de Zozaya sobre el de Harrison, y tras quitarse la sudadera dejando ver su camiseta de árbitro, realiza una cuenta rápida que increíblemente salva el campeón. Ante el desconcierto general, Elvis termina sacando fuerzas de flaqueza, y esquiva el Diving Moonsault del aspirante para conectarle seguidamente el Tombstone Mafia. McArbi no da crédito ante la situación, y sin más remedio termina culminando la cuenta de tres a favor del líder de la Memphis Mafia.
Tras el combate, con un Orión/McArbi enfurecido camino de backstage, Elvis Harrison llama su atención recordándole que por mucho que quiera aparentar otra cosa siempre será el “mayor hijo de puta” Orión, así que si quiere pelea allí le tiene. Orión se calienta dispuesto a ir al ring, pero es interceptado por Coajim Echevarría, quien, para zanjar esta disputa, decreta un combate por el Campeonato [Mundial] de Level One en Máster, Elvis Harrison contra Orión, ante el jolgorio del público.
Con este último anuncio en forma de combate para Máster, Héctor Del Bar da por finalizado el show agradeciendo la asistencia y citándonos para el próximo día 27 de octubre en la Sala Shoko. ¡Os esperamos! ¡Sois el MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO!
Foto cortesía de Daniel Arriero