Llegamos al primer show de la historia de Level One con una enorme ilusión y encantados de poder encontrarnos con un Molino Rojo completamente lleno…
El show comienza con Morgan Knight como maestro de ceremonias dando la bienvenida a los asistentes y aprovecha para ensalzar las virtudes de los luchadores noveles de Level One. Sin embargo, a cada alegato de Knight el árbitro Edu no puede contenerse la risa. El speaker mosqueado le pide explicaciones y el referee responde que él mismo podría ganar a cualquier luchador de Level One ya que él suma más minutos sobre el ring que todo el grupo junto. De este modo, Morgan le informa que, dada su postura, tendrá un combate contra Orión, y posteriormente le ataca por la espalda, terminando con el Widow Maker.
Tras esto, da paso al primer combate de Level One, que ni más ni menos será el combate al mejor de 3 caídas entre Byron Savage y Elvis Harrison, en el que se pone en juego la libertad de Banshee. Entra en escena Orion con ésta amordazada y esposada, para encadenarla al ring ya que se añade una estipulación, en la que por cada caída a favor, se ganará una llave para intentar abrir el candado que retiene a la chica de B&B. Elvis Harrison entra en primer lugar, pero cuando se disponía a tomar la palabra, le sorprende Byron Savage que aparece desde debajo del ring para atacarle…
– Elvis Harrison y Byron Savage empatan 1-1 en el combate al mejor de 3 caídas quedando éste incompleto al no llegar a la tercera: Elvis Harrison gana el primer tanto tras reversar el Twist of Fate de Savage en el Cutter para la posterior cobertura (1-0). La llave que le da el árbitro, el cual actúa durante el combate sospechosamente a favor de Harrison acelerando o ralentizando cuentas según convenía a éste, le entrega una llave que no abre el candado. Elvis, entonces, decide que la segunda caída sea un combate sin descalificación. Finalmente, tras salir airoso de un Sitdown Powerbomb sobre un par de sillas, Savage se lleva la segunda caída tras el Twist of Fate sobre éstas y el posterior pinfall que no puede evitar completar el árbitro (1-1). Savage no logra abrir el candado que retiene a Banshee, pero decide poner fin al enfrentamiento, atacar al árbitro, y coger la tercera llave, la cual libera a su chica para terminar marchándose victoriosos.
– Orión derrota a Edu por cuenta de tres gracias al Impaler DDT.
Koajim Echevarría entra en escena y tras echar por tierra la labor de los chicos de Level One, anuncia que es hora de ver luchadores de verdad, así que da paso a los campeones de parejas y nuevos miembros de Kaos, Paolo y Ruky los cuales defenderán sus títulos.
– Paolo I © & Ruky © vencen a Gortrak & Samoa Fénix vía pinfall gracias a la Swanton Bomb de Ruky sobre el samoano y la posterior cobertura.
Morgan Knight llama a escena a los Project Rangers y a Princesa Lina. Una vez en el ring, les recuerda que aún no han sido capaces de ganar un combate en los shows de la Triple W, así que les asegura que hoy uno de los tres ganará su primer combate, ya que se enfrentarán en una Triple Amenaza, y para añadirle un aliciente, el ganador se llevará… un ¡¡Family Check!!
– Project X vs Project Y vs Princesa Lina finaliza en No Contest ya que interviene Lukas Skott para atacar a los tres. Menosprecia a los luchadores, pero no se da cuenta que a su espalda aparece un nuevo y corpulento luchador. A la que se gira LSK, éste le sorprende y le liquida con una sola maniobra. De este modo, los Projects, Lina y el nuevo luchador celebran victoriosos ante el cuerpo tendido de Skott.
Llega el turno del Main Event, en el cual el campeón de la Triple W y de los Pesos Pesados, Thrashman, pondrá en juego uno de sus dos títulos… ante Yunke “El Verdugo”. El campeón decide defender el renovado cinturón de la Triple W.
– Thrashman © vence a Yunke vía pinfall. Combate de poder a poder en el que para sorpresa del campeón, el verdugo logra escapar de sus maniobras más contundentes, y, al final, estando completamente a merced del aspirante tras recibir un par de brutales Chokeslams a dos manos, evita un tercero con un veloz Roll Up que le da la victoria, para seguir siendo campeón de la Triple W y terminar de este modo el show.
Finalmente, todos los luchadores de Level One (y los «invitados» de la Triple W) salen a escena para el saludo final y agradecer a los asistentes su presencia en el primer show del grupo en desarrollo de la White Wolf Wrestling.