Pre-show: Jay Ortiz vence a Daniel Drake vía pinfall gracias a un Scoop Powerslam invertido.
Para este último show del curso vuelve a ser Hades quien realiza las funciones de Maestro de Ceremonias. Tras dar la bienvenida habitual al público asistente, sin más dilación da paso al primer combate clasificatorio para el Revoltijo Match por el Campeonato de Level One. El primer participante es Elvis Harrison. Con éste en el ring, personal del staff entrega una nota al presentador para que informe que el rival del líder de la Memphis Mafia, Sara León, no podrá luchar. De este modo, Elvis toma el micro y, dada la situación, pretende decidir que se clasifica directamente para el combate final. Sin embargo, el peculiar Manager General interino, el ‘Sheriff’ Nicky le informa que nadie llega al Revoltijo sin luchar, así que da paso al nuevo oponente de Harrison: ¡¡ELÍAS!!
– Elvis Harrison derrota a Elías por cuenta de tres gracias al Tombstone Mafia. De este modo, Elvis se clasifica para el Revoltijo Match por el Campeonato de Level One.
– Street Guerrilla (Murdock y Parker) vencen a Guns’n’Flowers (Ángel Rose y Anthony Flowers) por cuenta de tres gracias al Guerrilla Slam sobre Rose. Murdock y Parker se meten en el combate final por el título de Level One.
– A-Kid derrota a Zozaya vía pinfall gracias a la combinación final de Spanish Fly seguido de una tremenda Superkick. Tras el combate, A-Kid ofrece su respecto al miembro de Next Level debido al gran combate ofrecido, y Zozaya termina llevándose la ovación del público por haber plantado cara a un alto nivel. De este modo, el Niño Anónimo se clasifica para el Revoltijo Match.
Tras el refrescante descanso amenizado por los chicos de Redención, Hades retoma el evento para continuar con los combates clasificatorios para el Revoltijo Match por el Campeonato de Level One.
– Tavares De la Mancha derrota a Dorian vía pinfall tras planchar a su rival con un Frog Splash. Con esta victoria, el Último Conquistador acompaña a Elvis Harrison, Parker, Murdock y A-Kid en el combate por el título.
Llega el momento del combate fratricida entre dos miembros de Next Level: Rizo vs Javier Vives.
– Rizo vence a Javier Vives por Count Out. Nada más comenzar el combate, Vives pide el micro para dirigirse a la cúpula de la Triple W, quejándose nuevamente del trato recibido ya que no sólo les obligan a enfrentarse entre ellos, sino que les ponen al final de la ronda clasificatoria para que el ganador goce de menos tiempo de descanso hasta el Revoltijo Match. Es por ello que decide dar la vuelta a la situación, alegando que creó Next Level para dar visibilidad a los que serán los mejores luchadores de la Triple W, a su juicio Rizo y Zozaya, así que por ello, toma una difícil decisión aunque a la vez inteligente para favorecer a su colega: abandona el ring provocando la cuenta de 10, significando la victoria sin esfuerzo de Rizo.
De esta forma, el Revoltijo final por el Campeonato de Level One lo protagonizarán Elvis Harrison, Murdock, Parker, A-Kid, Tavares De la Mancha y Rizo. Pero antes de dar paso al Main Event, se lleva a cabo un combate de parejas de exhibición.
– El SoloGrupo (Solo Paul y Gravity Zero) vencen a Nébula y Ochoa por cuenta de tres de Paul sobre Ochoa gracias a un Spinning Side Slam.
Y ahora sí, es turno del Main Event: el Revoltijo Match por el Campeonato de Level One. Son el Administrador de la Triple W, Coajim Echevarría, y el Manager General interino, Nicky, quienes suben al ring para entregar el Campeonato. Echevarría aprovecha la ocasión para informar a Nicky, que su ‘beca’ como Manager General termina al concluir el show y pregunta al público si debe contratarle. Ante la división de opiniones, Coajim decide posponer su decisión una vez termine el verano, ya que tendrá tiempo para pensar y así tomar la mejor decisión en el comienzo de la siguiente temporada. Así las cosas, por fin dan paso a Hades para que presente a los luchadores del combate final.
– Elvis Harrison derrota a Rizo, Murdock, Parker, A-Kid y Tavares De la Mancha para CONVERTIRSE EN EL NUEVO CAMPEÓN DE LEVEL ONE. Combate de un ritmo espectacular y con muchas alternativas. En los momentos finales, tras una ronda de finishers y falsos finales, Tavares logra el Frog Splash sobre Rizo para la que parecía la cuenta final, sin embargo, Harrison la evita echando al Conquistador del ring y aprovecha para liquidar al luchador de Next Level con su Tombstone Mafia para la victoria final por cuenta de tres.
Con Nicky, acompañado de Coajim Echevarría, entregando el Campeonato de Level One a su nuevo y legítimo dueño, Elvis Harrison celebra su victoria, y el evento termina con la despedida de Hades de esta quinta temporada de Level One, deseando un feliz verano a nuestro ¡MEJOR PUBLICO DEL MUNDO!
[Foto de Ricardo Galán (https://www.instagram.com/rgalanperez/)]