CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×01]

El estreno de Lucharama Game Room comienza con un emotivo “in memoriam” por las víctimas del Covid19. Seguidamente, vemos cómo desde Tabacalera y paseando por Madrid, de camino a Lucharama, Jeff Grimm comenta la difícil situación que se está viviendo y cómo se ha trabajado en proporcionar a los luchadores un lugar donde luchar. Se presenta como el anfitrión de Lucharama Game Room y comienza oficialmente el programa.

Tras el opening, los comentaristas Toni Violero y Guille García dan la bienvenida al show y repasan la cartelera: el primer combate de la historia de LGR el cual enfrentará a Kaiden y Viral; y el regreso de Ochoa a un ring de la Triple W.

A continuación, breve speech de Kaiden pronosticando su victoria ya que al ser abandonado por Álex Soul, la derrota de Viral será más sencilla.

  • Kaiden derrota a Viral vía pinfall gracias a un Crucifix Pin. El monarca de Legión se encontró con un rival aletargado y muy afectado por la ausencia de su colega, y aunque reaccionó brevemente, Kaiden se terminó llevando la victoria.

Ochoa, en el set de entrevistas, recuerda su corto pasado en la Triple W y se plantea el regreso con un nombre en su cabeza. Elogia a Zozaya, pero interpreta que de no haberse tenido que marchar, las oportunidades de las que ha gozado él las hubiese aprovechado mejor. Es por ello, que le lanza un reto.

  • Zozaya vence a Ochoa por cuenta de tres en un disputadísimos combate. En los instantes finales, cuando parecía que Zozaya dominaba la situación, Ochoa encadenó una efectiva secuencia. Sin embargo, en el momento de buscar el finisher, el de Next Level lo revertió en el Death Valley Driver para conseguir la cobertura final.

Vemos cómo una persona que se marcha de Lucharama, se lleva de las pertenencias de Viral una foto de éste con Álex Soul.

Jeff Grimm se dispone a despedir este primer programa de Lucharama Game Room, pero es interrumpido por el Campeón Absoluto de la Triple W, David Ross. Éste aparece con el brazo vendado y en cabestrillo, anuncia que tan pronto se recupere de la lesión estará en LGR para defender el título… ¡Pero le ataca por la espalda Noah Striker! El poseedor del Top 1 2019 golpea repetidamente el campeón con el maletín y reclama la presencia de un árbitro para canjear el contrato. Alvi McArbi aparece dubitativo ante la posibilidad de que el Top 1 ya no tuviese validez. Por lo tanto, decide hacer una llamada para consultarlo, mientras que Striker prosigue con el castigo, golpeando la espalda de Ross con una banqueta. Tras unos dramáticos segundos el árbitro confirma la validez del canjeo y hace oficial el combate…

  • David Ross vence a Noah Striker vía pinfall para RETENER EL CAMPEONATO ABSOLUTO DE LA TRIPLE W. Nada más sonar la campana, Striker corre a por su rival, pero éste se aparta provocando que Noah choque con la esquina, acto seguido le recibe con el Pink Swing sobre la banqueta y logra culminar la cuenta de 3 para la victoria.

Y con la victoria in extremis del Campeón Absoluto, termina el primer programa de Lucharama Game Room.