CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×02]

El programa comienza con Jeff Grimm en el ring avanzando que veremos el regreso de un luchador muy querido, y que tras lo sucedido en el estreno de Lucharama Game Room, el Campeón Absoluto estará presente en el show. Cabecera; y Toni Violero y Guille García dan la bienvenida y presentan la cartelera del show: contaremos con el regreso del vikingo Gortrak, que se enfrentará a Matt Enar; Ángel Rose buscará su primera victoria ante Curro, y para finalizar, David Ross comparecerá para hablar tras lo sucedido en el anterior programa.

La cámara se acerca a Viral que se encuentra agazapado y alterado detrás del ring, buscando, aparentemente, la foto que le fue robada en el programa anterior. Al acercarse demasiado el cámara, el último redentor le increpa al grito de “tú no Álex”, le derriba de un golpe y acaba arrodillado llorando desconsoladamente.

  • Gortrak derrota a Matt Enar por cuenta de tres. Aunque el surfista comenzó dominando la contienda, pagó caro su exceso de confianza, ya que Gortrak terminó encadenando Viking Impaler, Towerbomb y el Thunderclap para llevarse la victoria.

En el set de entrevistas, Anthony Flowers comenta con su colega la locura de elegir como rival a un luchador experimentado como Curro. Ángel Rose se muestra confiado y termina haciendo oídos sordos.

  • Curro vence a Ángel Rose vía pinfall gracias al Sideburns Club. Combate igualado, que el de Guns N’Flowers no pudo finiquitar. Tras conectar el Guns Out, intentó La Espina de Rose, pero el de Street Guerrilla lo revirtió y finalizó el combate con su DDT final.

Ya en la calle, vemos a Matt Enar marcharse, pero es abordado por Gortrak que le ofrece como obsequio su particular “pipa de la paz” (fuet).

Tras un breve resumen del canjeo fallido del Top 1 por parte de Noah Striker sobre el Campeón Absoluto David Ross en el programa anterior, éste llega al ring aún con el brazo en cabestrillo para anunciar que como demostró que puede defender el título lesionado, como un buen campeón lanza un reto abierto por el título. Quien responde (¡cómo no!) es ¡Elías! Sin embargo, el Príncipe de los Tritones no llega con ánimo de luchar, sino que aconseja al campeón no agravar su lesión innecesariamente, ya que él mismo conoce los riesgos de esa decisión (Elías luchó lesionado contra Zayas en Máster, perdiendo en pocos segundos).

Ante el discurso del tritón, Ross le agradece el gesto y le promete que se verán las caras cuando no esté lesionado. Dicho esto, Elías se dispone a marcharse pero ¡David Ross le ataca a traición! El campeón se quita el cabestrillo descubriendo que no tenía tal lesión y recrimina a Elías el atrevimiento de darle consejos. Seguidamente se lo carga sobre su espalda y…

  • David Ross vence a Elías por cuenta de tres para RETENER EL CAMPEONATO ABSOLUTO gracias al Ross Driver, en apenas 4 segundos de “combate” (lo que duró la ejecución del finisher y el pinfall).

Para terminar, Ross levanta a Elías cual muñeco de trapo y lo lanza violentamente fuera del ring, para terminar el programa celebrando la victoria.