CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×03]

El programa comienza con imágenes de un elegante personaje preparándose para tocar el piano, pero le interrumpe una llamada. Un inquietante individuo entre las sombras le dice a quién resulta ser el Barón Aguilar que “les tenemos dentro, es su turno”. Dicho esto, pasamos a un comunicado del aristócrata anunciando la celebración de un torneo, la Copa Aguilar, en el que serán 8 los luchadores invitados y que no sólo competirán por el trofeo, sino también por una importante suma de dinero que custodia nada menos que Ulises Úbeda. Una vez terminado el comunicado, vemos cómo clandestinamente en la oscuridad una mano cambia la invitación de Gortrak por la de Elías.

A continuación, ya tenemos a Jeff Grimm sobre el ring para, además de confirmar la celebración del torneo anunciado por Aguilar, anuncia que tras la derrota de Ángel Rose en el programa anterior, esta vez será Anthony Flowers quien se ponga a prueba ante un rival elegido por él mismo.

Tras la cabecera de Lucharama Game Room, vemos cómo Elías está paseando por la calle hasta que un individuo choca con él sin apenas inmutarse. El Príncipe de los Tritones se lleva la mano al bolsillo y descubre que tiene una invitación para la Copa Aguilar.

Es el momento de la bienvenida de los comentaristas Toni Violero y Guille García que anuncian que el rival de Anthony Flowers será Masked Panther.

A continuación, Ochoa está entrenando y recibe la visita de Hades. El Señor de los Infiernos le dice que le observó contra Zozaya, pero que antes de pretender volar, debería aprender a andar, por lo que le ofrece un “paseo por el infierno”.

  • Masked Panther derrota a Anthony Flowers por cuenta de tres, gracias al Candado del Destino. Pese a que en gran parte del duelo, el de Guns N’Flowers dominó, fue sorprendido por la combinación final de la pantera enmascarada de Russian Leg Sweep y Crucifix Pin.

Después de la pausa publicitaria, es Noah Striker quien se encuentra entrenando golpeando un saco de boxeo, pero se percata de que hay algo pegado en el saco: una invitación para la Copa Aguilar. Seguidamente, en el set de entrevistas vemos pasar de largo a Anthony Flowers mientras que su compañero Ángel Rose se burla de su derrota.

  • Hades vence a Ochoa vía pinfall. En un duelo muy igualado, el desenlace llega cuando el Señor de los Infiernos logra escapar del finisher de su rival y le conecta una Superkick seguido del Go to Hell para lograr la cuenta de tres final. Acabado el combate, Hades le da la mano a Ochoa en señal de respeto.

Vemos cómo Zozaya llega a su habitación hablando por teléfono con su colega Rizo contándole su nuevo logro en lucha olímpica… pero corta la conversación porque descubre cómo entre sus medallas cuelga algo que no estaba ahí: una invitación para la Copa Aguilar.

Tras conocer a los primeros 3 luchadores invitados, se descubre el cuadro del torneo y se anuncian para el siguiente programa los dos primeros combates de cuartos de final: Zozaya vs Noah Striker; y Elías se enfrentará a un rival aún por conocer. Finalmente, Jeff Grimm despide el programa para terminar este capítulo de Lucharama Game Room.