CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×04]

Este episodio de Lucharama Game Room comienza desde el despacho de una mujer que está viendo diferentes combates de la Triple W, hasta que repara en un CD de los Guns N’Flowers que usaba como posavasos. Busca información del grupo en internet y tras encontrar un combate de éstos, y el documental “Behind the Music”, termina cogiendo el móvil para hacer una enigmática llamada.

Seguidamente, vemos a Jeff Grimm sobre el ring de Lucharama para presentar el programa y adelanta que podremos disfrutar de los dos primeros combates de cuartos de final del torneo por la Copa Aguilar.

Tras la cabecera de Lucharama Game Room, vamos directamente al coche de Keibel, quien espera a su hermano Kaiden. Una vez se monta el monarca de Legión, recibe de su hermano una invitación para la Copa Aguilar que había recibido Keibel por error.

De regreso a Lucharama, ahora son los comentaristas Toni Violero y Guille García los que dan la bienvenida al programa y confirman los dos combates que se podrán ver: Zozaya vs Noah Striker y Elías vs Kaiden.

  • Zozaya vence a Noah Striker vía pinfall para avanzar a Semifinales de la Copa Aguilar. Tremendo combate con intercambios de dominio, pero cuando parecía que Striker tenía todo a su favor, Zozaya le sorprendió con una patada y un poderoso Foot Stomp desde cuerdas para finalizar con el Death Valley Driver y la cuenta de tres definitiva.

A continuación, observamos cómo llegando a su coche, Curro se encuentra con que sujeto al limpiaparabrisas está su invitación para la Copa Aguilar.

Al volver de publicidad, Noah Striker llega al set de entrevistas tremendamente consternado. Se lamenta de haber perdido el Top 1, de su derrota en la primera ronda del torneo… y reflexiona que para volver a la cima no debe dejar ningún cabo suelto.

  • Elías derrota a Kaiden por cuenta de tres para clasificarse a Semifinales de la Copa Aguilar. Igualado combate en el que el desenlace llega cuando el monarca de Legión intenta un segundo Golden Lariat pero el Príncipe de los Tritones le sorprende por el camino con el Salmon Crest para lograr la victoria.

En vestuarios, Hades está frente al lavabo, pero de repente se va la luz. El Señor de los Infiernos enciende una bola de fuego y descubre que pegada al espejo está su invitación para la Copa Aguilar.

Tras desvelarse más participantes del torneo, mientras que aún quedan dos luchadores por descubrirse, se conoce a los dos primeros semifinalistas que se enfrentarán próximamente: Zozaya vs Elías.

Finalmente, Jeff Grimm se despide del programa dando por finalizado este cuarto episodio de Lucharama Game Room…

Sin embargo, terminamos viendo cómo alguien está espiando a una pareja que disfruta de la intimidad de su coche. El curioso resulta ser Ulises Úbeda, que se sobresalta al recibir una llamada. El furioso interlocutor, que esperaba que fuese el Barón Aguilar quien respondiera al teléfono, monta en cólera por la participación no prevista de Elías en el torneo. Úbeda informa a su «jefe» de que ha sacado a Aguilar de circulación por el error y que «todo seguirá su curso».