CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×05]

Como viene siendo costumbre es Jeff Grimm quien se presenta sobre el ring para repasar lo sucedido en el programa anterior, en el que conocimos a los primeros semifinalistas del Torneo por la Copa Aguilar: Elías y Zozaya. Y además resalta el intrigante mensaje que dejó Noah Striker tras su derrota.

Tras la cabecera del programa, Toni Violero y Guille García dan la bienvenida al show y confirman uno de los combates del programa: el estreno de Jay Ortiz en Lucharama Game Room, enfrentándose a Matt Enar.

Seguidamente vemos una promo de Noah Striker reflexionando sobre el cabo suelto que mencionó en el anterior programa. Desvela que ese cabo suelto es Keibel, quien considerándole su mejor amigo, le traicionó en la debacle de Némesis, y pagará por ello.

  • Jay Ortiz vence a Matt Enar vía pinfall. El desenlace se produce cuando, tras conectar el Claymore, el alemán sube a cuerdas para lanzarse sobre su rival. Sin embargo, se recrea demasiado, sufre un incomprensible resbalón que le hace caer, y el cordobés aprovecha para conectarle el Despeñaperros (Discus Lariat) y lograr la victoria.

Tras la pausa de publicidad, vemos cómo María de la Rosa llega al vestuario y encuentra en su bolso su invitación para la Copa Aguilar.

  • Keibel derrota a Noah Striker por cuenta de tres en un final polémico gracias a la Keibel Bomb. Tras un intenso duelo, en los momentos finales, el de Legión lanza a Striker su máscara, quien la coge al vuelo. Alvi McArbi se la reclama para dejarla en una esquina, y ese instante lo aprovecha Keibel para propinar a su rival una patada ilegal en la entrepierna para, seguidamente, conectar su finisher para llevarse el combate.

Seguidamente vemos como el Campeón Absoluto de la Triple W David Ross, saca brillo a su campeonato, pero se percata de que la correa tiene pegada su invitación para la Copa Aguilar.

Una vez conocido al 8º luchador invitado para la Copa Aguilar se completa el cuadro y se descubren los dos combates de cuartos de final restantes: María de la Rosa vs Curro; y David Ross vs Hades, los cuales se celebrarán en el próximo programa.

En el set de entrevistas, llega Keibel tras su combate para confirmar que el eslabón más débil de Némesis era Noah Striker. Se dispone a hablar del futuro de Legión cuando es interrumpido por Hades, quien le confunde con Kaiden y le felicita por su mejora. Keibel le saca de su error indignado, por lo que el Señor de los Infiernos se disculpa ante el “hermano bueno” y se marcha.

Finalmente, con la despedida de Jeff Grimm termina el 5º programa de Lucharama Game Room.