CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×07]

Como es habitual el programa comienza con la presentación de Jeff Grimm. El anfitrión comenta lo sucedido en el anterior programa y da paso a la cabecera. Tras ésta, Toni Violero y Guille García dan la bienvenida al show y enseguida vamos al set de entrevistas donde Hades responde al reto de equipos planteado por el monarca de Legión, Kaiden, en el anterior programa. El Señor de los Infiernos no deja lugar a dudas, y declara que el primer combate del reto será inmediato.

En el solárium de su hogar, un Kaiden relajado en una tumbona y escoltado por su hermano Keibel, observa a través de la tablet la respuesta de Hades. El líder de Legión celebra tenerle donde quería, por lo que ordena a su gemelo que convoque a Legión para disputar el reto de equipos. Keibel le informa que, salvo él, el resto del grupo no está disponible por diferentes motivos. Kaiden, reacciona rápido y llama por teléfono a Ochoa para invitarle a formar parte de su equipo, sin embargo el Octavo Pasajero le hace ver con cierta sorna que ya está en el equipo ganador (el de Hades). Tras este nuevo contratiempo, Keibel tranquiliza a su hermano, haciéndose cargo de la confección del equipo.

De esta forma, el reto de equipos al mejor de tres combates dará comienzo en este programa, pero sólo conocemos a Keibel como miembro del Equipo Kaiden, y a Ochoa como representante del Equipo Hades.

De vuelta al set de entrevistas, los Guns N’Flowers se encuentran con su nueva manager Lily Rose. La presidenta de la MTW les informa que les ha conseguido unos rivales para hacer despegar su carrera.

  • Ángel Rose (con Lily Rose) derrota a Pedro Guzmán por cuenta de tres. Aunque Rose dominó gran parte del duelo, cuando Guzmán reaccionó, Lily le distrajo lo suficiente para que acabara siendo víctima de La Espina de Rose.

Tras la pausa publicitaria vemos a Anthony Flowers recibir emocionado a su colega tras su victoria. Ambos lo celebran, pero al llegar Lily insinuando que la victoria fue gracias a ella, a Flowers se le corta el buen rollo.

A continuación, Matt Enar está haciéndose selfies para sus fans cuando llega Keibel. Éste le da un sobre, aparentemente, recompensando un trabajo realizado. Cuando el surfista del Mar del Norte se dispone a irse, el de Legión le frena porque le tiene que encargar otro trabajo, pero en el que además ha contado con otro luchador: Jay Ortiz.

Se desvela entonces que el Equipo Kaiden lo completan Enar y Ortiz, y se anuncia que será el alemán quien comience el reto ante el único representante del cuadro de Hades: Ochoa.

  • Ochoa vence a Matt Enar vía pinfall para poner el 0-1 a favor de Hades. Combate que comenzó muy intenso por parte del Octavo Pasajero. El surfista supo frenarle a tiempo y terminaron protagonizando un duelo muy parejo. Sin embargo, Ochoa terminó sorprendiendo a su rival con la Tormenta Perfecta para llevarse la victoria y el primer punto para el casillero de su equipo.

Con este último combate, y la posterior despedida de nuestro anfitrión Jeff Grimm acaba este séptimo programa de Lucharama Game Room.