CRÓNICA LUCHARAMA GAME ROOM [1×08]

Como es habitual Jeff Grimm nos da la bienvenida haciendo un repaso de cómo están las cosas en Lucharama Game Room, da comienzo el show y en los comentarios Toni Violero y Guille García anuncian que tendremos el segundo combate del reto de equipos: Equipo Kaiden vs Equipo Hades. Tras el 0-1 gracias a la victoria de Ochoa sobre Matt Enar, en esta ocasión será Jay Ortiz quien represente al líder de Legión, mientras que aún se desconoce quién será el que luche por el conjunto del Señor de los Infiernos. Por otra parte, y como combate estelar del show, disfrutaremos de la semifinal del torneo por la Copa Aguilar entre Zozaya y Elías.

A continuación, vemos imágenes del estanque de un parque y descubrimos que Viral está sentado en un graderío recordando los buenos momentos vividos con su compañero Álex Soul. De repente, aparece Búfalo Riff. El que fuera compañero del alter ego de Viral, Francesco Palazzo, intenta animarle, pero el último redentor no reacciona, pero a Riff se le ocurre hacer una llamada para avivar el fuego interno de Viral.

Se desvela que, de la mano de Búfalo Riff, Viral ha sido reclutado para el Equipo Hades y será quien se enfrente a Jay Ortiz en el segundo combate del reto de equipos. Vemos en el set de entrevistas a Ortiz quien en tono amenazante lanza un aviso al que será su rival y muestra un objeto que le ayudará a conseguir la victoria.

  • Jay Ortiz (Equipo Kaiden) derrota a Viral (Equipo Hades) por cuenta de tres para poner el 1-1 en el reto de equipos. Combate intenso el de estos dos pesos pesados, pero que se decanta a favor del cordobés cuando usa la foto de Viral y Álex (la que le fue robada al de Redención en el primer programa) para dañar anímicamente a su oponente. La rompe y aprovecha que Viral se entretiene recogiendo los pedazos para liquidar el combate con el Despeñaperros.

Tras la pausa publicitaria, vemos llegar al set de entrevistas a Viral… pero este se encuentra perdido y desconsolado, por lo que se termina marchando sin articular palabra.

Un breve repaso de cómo llegaron los semifinalistas al combate que se celebra a continuación, nos anuncia que es momento del duelo para conocer al primer finalista de la Copa Aguilar.

  • Elías vence a Zozaya vía pinfall para clasificarse a la final de la Copa Aguilar. Después de un duelo bastante parejo, el Príncipe de los Tritones, tras recibir el Nucelar (Death Valley Driver), escapa de la cuenta in extremis, seguidamente contraataca con un Springboard Sling Blade que no le da la victoria… pero a continuación conecta el Salmon Crest para lograr la cobertura definitiva.

De este modo, con la victoria de Elías damos por finalizado este programa de Lucharama Game Room.