Inicio habitual con el anfitrión Jeff Grimm repasando cómo están las cosas en Lucharama Game Room antes de dar paso al opening del programa. Seguidamente, se ve en el set de entrevistas a Hades, quien ante el empate del Reto de Equipos, presenta al 3er integrante de su formación, un viejo conocido del propio Kaiden: Curro.
Tras conocer al último miembro del equipo del Señor de los Infiernos, Toni Violero y Guille García dan la bienvenida al último programa de Lucharama Game Room, preludio del especial FINAL ROUND Fight! y concluyen su intervención confirmando el que será el último combate del Reto de Equipos (1-1), el que enfrentará a Keibel (Equipo Kaiden) contra Curro (Equipo Hades).
De vuelta al set de entrevistas, los Fvck Highflyers aparecen pletóricos por la victoria cosechada por Bruno Guzmán en el anterior programa ante Anthony Flowers. Bruno comenta con su hermano Pedro que cada victoria y derrota, aunque sea en combates individuales, es de los dos, por lo que para resarcirse de la derrota de Pedro ante Ángel Rose, le va a encontrar un rival al que vencer. Bruno coloca sobre la mesa una caja blanca, al más puro estilo de Humor Amarillo saca de ella una bola y cuando le va a decir a Pedro su rival, aparece Masked Panther quien, pasando de largo, le quita la pelota para irse a jugar al pádel. Ante esta intrusión, Bruno termina por confirmarle a su hermano que el enmascarado será su oponente.
- Pedro Guzmán (con Bruno Guzmán) vence a Masked Panther vía pinfall gracias al Moth Killer. El combate comenzó con Masked Panther provocando a los Fvck Highflyers invitando a Bruno a pelotear con él, pero éste le terminó quitando tanto la pelota como la pala enfundada de pádel. Finalmente, el desenlace llega cuando, tras un doble clothesline, Bruno saca de la funda la pala, se la deja a mano a Pedro, y llama la atención del árbitro subiéndose al apron. Esto lo aprovecha Pedro Guzmán para golpear a su rival con la pala lejos de la mirada de Alvi McArbi, y así poder terminar el combate con su patada giratoria. Sin embargo, lejos de contentarse con la victoria, Bruno termina subiendo al ring para atacar a Panther, y finalmente los hermanos liquidan al enmascarado con el Brostone DDT.
Tras la pausa publicitaria, vemos la promoción de la final del torneo por la Copa Aguilar que enfrentará a Elías y David Ross en FINAL ROUND Fight! A continuación, María de la Rosa se encuentra en el set de entrevistas aún consternada y dolorida por su combate del programa anterior ante el Campeón Absoluto de la Triple W, en la semifinal de la Copa Aguilar. No obstante, orgullosa de su trabajo y dedicación, tiene aún mucho que ofrecer y lanza un reto abierto para FINAL ROUND Fight!
Vemos un breve repaso de cómo se ha desarrollado el Reto de Equipos: mientras que Ochoa logró el 0-1 para el Equipo Hades al vencer a Matt Enar, Jay Ortiz puso las tablas para el Equipo Kaiden (1-1) al derrotar a Viral. Así pues, serán Keibel y Curro los que decidan el resultado final del reto.
- Keibel (Equipo Kaiden) vs Curro (Equipo Hades) acaba en doble conteo fuera del ring. Combate disputado en el que el árbitro, Alvi McArbi, tuvo una actuación algo polémica en favor del de Legión en algunos momentos de la lucha. En los instantes finales, con el duelo en ringside, Curro ejecuta un interminable “helicóptero” a su rival que deja a ambos aturdidos en los aledaños del ring. A falta de apenas un par de segundos para que se completase el count out, el de Street Guerrilla va a por Keibel para subirle consigo al cuadrilátero y continuar con el duelo… pero se terminan tropezando y Alvi concluye el combate, terminando en un sorprendente e inesperado empate. Con este resultado el Reto de Equipos se queda con el 1-1 en el marcador final.
Nos trasladamos nuevamente al set de entrevistas y allí se encuentra Zozaya. El de Next Level hace énfasis en la delgada línea que separa la derrota de la victoria y en las ganas que tiene de demostrar de lo que es capaz, por lo que sin dudarlo acepta el reto lanzado por María de la Rosa.
A continuación, en el pasillo de Lucharama vemos a Kaiden marchándose enfadado por el resultado del último combate del Reto de Equipos, pero es interceptado por Hades. El líder de Legión no acepta el resultado del reto renegando del equipo que le ha representado. Hades no se anda con rodeos y desafía a Kaiden a un combate en FINAL ROUND Fight! que termina aceptando para dar por finalizado el careo.
Tras los últimos acontecimientos, se confirman los otros dos combates para el programa especial de final de temporada. Además de la ya confirmada final por la Copa Aguilar entre Elías y David Ross, disfrutaremos del Kaiden vs Hades, y del María de la Rosa vs Zozaya.
De vuelta al pasillo de Lucharama, ahora es Keibel quien se marcha cabizbajo tras el resultado de su combate… pero recibe una llamada. El misterioso individuo de máscara cadavérica responsabiliza al de Legión de haberle hecho perder mucho dinero para terminar amenazándole. Keibel intenta hacerle ver que él cumplió su parte… pero el misterioso personaje le cuelga el teléfono sin darle opción a réplica.
Con estos acontecimientos, Jeff Grimm da un último repaso a lo que podremos ver en el programa especial de fin de temporada, FINAL ROUND Fight! y despide el décimo programa de Lucharama Game Room.