Con la nave central de Tabacalera llena de aficionados, Nathan Young abre el show agradeciéndoles su presencia y dándoles la bienvenida al último show de la Triple W esta temporada. Tras el saludo, Nathan da paso al primer combate, que decidirá al próximo aspirante al título de la Triple W:
[6 way dance: Astiles vs Daniel Drake vs Dorian vs Ruky vs Thrashman vs Francesco Palazzo]Todos los luchadores entran al ring armados con algún aparejo que, nada más sonar la campana, comienzan a golpear contra sus rivales, dejando claro a los espectadores que se dejarían todo por el premio. Una tormenta de golpes que dejó el ring como un revolcadero de monos, también dejó exhaustos a los luchadores, algunos de ellos sin fuerzas para volver al ring. Ese es el momento que aprovechó Palazzo para tomar el control de Dorian y colocarlo a su merced para conseguir la victoria con su Palazzo Drop desde la esquina, pero ahí estaba Ruky para evitarlo, que sirviéndose de su fiel cubo de cerveza, hizo a Palazzo replantearse sus ideas dejándolo KO. En ese momento, Ruky subió a la esquina para lanzarse sobre Palazzo como una estrella del rock con una Swanton Bomb, y consiguió llevarse la cuenta de 3 ante la mirada de un impotente Thrashman que se quedó a centímetros de evitarlo.
Apenas Ruky tiene tiempo de celebrar y tomar consciencia de ser el aspirante al título de la Triple W, Orión aparece por sorpresa para hacer papilla a un agotado Ruky. Orión toma el micrófono para exigir con sus característicos modales, la revancha que considera que le corresponde como excampeón de la Triple W, justificando no haber tenido un justo 1v1 contra el campeón, A-Kid, desde que le despojaron de su título. Tras una larga perorata llena de quejas y excusas, el administrador de la Triple W, Coajim Echevarría, hace aparición. Echevarría le niega al excampeón ese derecho, pero ante la insistencia de Orión y su disposición a comprometer cualquier cosa por ese combate, Echevarría se replantea su posición y llama al campeón. A-Kid aparece en la nave central de Tabacalera, y acompañado del administrador, se acerca al ring. A-Kid, aconsejado por Echevarría, acepta el reto de Orión, y se enfrentará a él en el evento principal de la tarde, pero, por supuesto, con alguna condición especial. Orión dice sí a todo. Entre risas, Echevarría y A-Kid abandonan el ring y le cuchichean algo a Young. El presentador anuncia que el evento principal de la tarde enfrentará a Orión contra A-Kid en un combate en el que se apostará título contra melena.
Tras abandonar todos el ring, Nathan Young da paso al campeón extremo de la Triple W: Padre Paolo.
Paolo entra al ring a recordar que, dado que se había librado de su competencia, había lanzado un reto abierto al que todavía no había obtenido respuesta. Con la palabra todavía en la boca, Carlos Vega, de RIOT Wrestling, le interrumpe para concederle al autodenominado pontífice su deseo, y tratar de llevarse otro título de la Triple W a Barcelona.
Desde el comienzo, el papa del wrestling y el guerrero vegano, se enzarzaron en un crudo enfrentamiento frente a frente, sin rehuirse. Se intercambiaron de igual a igual chops, puñetazos y sillazos, aliñados con una serie de deliciosas combinaciones de cuerdas, acción fuera del ring, y unos coloridos bloques de plástico que podrían hacer las veces de cama de pinchos para un faquir. Sobre esos bloques fue donde, tras una magnífica maniobra, Carlos Vega cayó amortajado al recibir un Moonsault desde la esquina del Padre Paolo, que de esa forma consiguó la cuenta de 3 y retuvo su título.
Nathan Young continúa el show recordándonos la historia de The Level y cómo Adam Chase y Yunke habían llegado a la situación actual. Seguidamente da paso a Mr. Craven, que a su vez anuncia a su representado, El verdugo, Yunke. Chase es anunciado por Young.
[Street Fight: Yunke vs Adam Chase]Ambos luchadores tenían motivos más que suficientes para estar más que enfadados con su rival, y lo mostraron desde el primer segundo, tratando de buscar la herramienta con la que causar más daño a su rival. Así se desarrolló un combate en el que Chase trataba de eludir las embestidas de un furioso Yunke, a la vez que infligía todo el daño posible a la rodilla que le lesionó. El trabajo de Chase parecía dar sus frutos cuando Yunke sufría por mantenerse en pie, pero el dominio de Chase desapareció cuando Mr. Craven apareció en escena y los antiguos miembros de The Level, Morgan Knight y Samoa Fénix, tomaron por sorpresa a Chase. Ayudaron a Yunke a recuperarse, y los tres juntos hicieron atravesar a Chase una mesa con una Triple Powerbomb. Knight y Fénix abandonaron el ring lanzando sus camisetas de The Level a Craven. Yunke buscó la cuenta sobre su rival, pero Chase consiguó escapar en el último momento. Aun así, aturdido, no pudo más que arrastrarse, para quedar a merced de El verdugo, que haciendo honor a ese nombre, deleitó al público con una demostración de cómo sentenciar a un contrincante, sirviéndose de lo que quedaba de Chase… 1, 2, 3. Venganza servida por “Justicias Yunke”.
Tras el descanso, Young da paso a la nave central al amo de Madrid: Rod Zayas. El campeón de Level One aparece para anunciar al respetable que ha decidido defender su título ahí y ahora porque Madrid es suyo. Coajim Echevarría aparece para decirle que quien manda en la Triple W es él, y que por lo tanto también tiene algo que decir. Acepta que se celebre ese combate, pero entonces también será en la nave central de Tabacalera donde tendrá lugar el próximo y último show de la temporada de Level One: Level up 3, el 15 de julio.
[No DQ: Rod Zayas © vs Álex]El campeón primigenio de Level One trataba de recuperar el título del actual. Los asistentes parecieron disfrutar bastante del inesperado combate de los luchadores de Level One, que ofrecieron un espectáculo digno de la sala en la que lucharon. Aunque Álex consiguió poner en algún aprieto a Zayas, el amo de Madrid no tardó demasiado en continuar con su limpieza de la capital, conectando su famoso Rolling Elbow sobre Álex y conseguir la victoria
Tras el combate, unos enmascarados armados con porras invadieron el ring para golpear al derrotado Álex y sacarle de allí. Rod Zayas volvió al ring cuando quedó despejado para afirmar que la limpieza iba a continuar, y recordarnos algo muy importante: Madrid es suyo y se niega a volver a luchar en Molino Rojo.
Entra en escena Coajím Echevarría para decirle que él pertenece a Level One y que en Nave Central quien celebra sus shows es Triple W. Pero que dado que el próximo show es Level Up 3, el show grande de Level One, que sea grande de verdad y se celebre en Nave Central. Sin embargo, esto no va a ser una «barra libre»: es su casa y él decide contra quién defenderá Zayas su título, que no es otro que Elvis Harrison, quien sube al ring para repasar la historia de la marca verde y declarar que él es Level One.
Llegó el momento en el que Young anunciara el esperado combate por los títulos por parejas de la Triple W.
[No DQ por parejas: Utopía (Joey Fox & Hades) vs Los Amansaguapos © (JB & Jahre)]El violento baile comenzó acompasado con una serie de sincronizados golpes y proyecciones. El tiempo hizo que el baile se volviese más frenético y caótico, con espectaculares maniobras, hasta que Utopía parecía estar preparada para su grand finale, pero los Radikal Bikers aparecieron desde la multitud en ese momento para, no solo tirar por tierra la demostración que había ofrecido Utopía hasta entonces, sino también a Hades y a Fox, que quedaron a merced de Los Amansaguapos, que con una cuenta de 3, retuvieron sus títulos que ponían de nuevo rumbo a la Ciudad Condal.
Era la hora del evento principal de la tarde, en el que Orión apostaría su melena contra el campeonato de la Triple W ostentado por A-Kid
[No DQ título contra melena: Orión vs A-Kid ©]Orión, que había entrado al ring con una bolsa en su mano, nos muestra su contenido: una flamante rodillera metálica que parece pretender usar para volver a convertirse en campeón. A-Kid parece recoger el guante desde el primer momento tratando de llevar a Orión al suelo, mostrando maestría en el llaveo, para despojarle de su arma y hacerse con un trofeo. Orión enrabietado, ataca al campeón en su descuido, y le golpea sin piedad tomando el control del combate. Sabemos que A-Kid no se amilana, y pronto consigue darle la vuelta a la situación, pero una mala caída tras un salto, le hace cojear el tiempo justo para que Orión le asalte y fije esa pierna como su principal objetivo. Así, el retador trata de minar al campeón castigando su pierna, impidiéndole explotar su agilidad. Orión consigue rearmarse con su rodillera, pero subestimó a un A-Kid al que le sobraban recursos demostrando que podría seguir toreando a la pata coja. Aún dándolo todo, Orión demostró no estar a la altura de un enorme A-Kid, que tras conectar de lleno una Superkick en la mandíbula de su rival, le acurrucó para dormir con un Fisherman Suplex y consiguió la cuenta de 3 para retener su campeonato.
Tras una breve celebración, A-Kid buscó una herramienta para tomar su premio: una dorada melena. Cuando el campeón se disponía a imponer la ley, Orión huyó del ring burlándose desde la distancia, pero a sus espaldas apareció Ruky, ya recuperado, acompañado de Coajim Echevarría. Silla en mano, Ruky arrastró a Orión de nuevo al ring, y le puso cómodo para preparar su nuevo look. Tras una divertida sesión de peluquería, un humillado Orión se retiraba, mas Coajim tenía unas últimas palabras para él. Dado su comportamiento durante la última temporada, dado que se lo había jugado todo, y dado que también había tratado de escabullirse del pacto que él mismo había hecho… quedaba DESPEDIDO!
Y así, damos y caballeras, dio fin No Rules Day y los shows de Triple W durante esta temporada. Tendremos más después del verano, pero antes hay una cita concertada con Level One el próximo 15 de Julio en la nave central de Tabacalera, a las 18:00. ¡No os lo perdáis!
Muchas gracias a todos los que asistieron a vernos en directo, así como a todos los que nos seguís a través de nuestras redes sociales. Tratamos de dar a conocer, y llevar el wrestling en nuestro país a lo más alto, algo que es imposible sin vuestro inestimable apoyo. Los que ya nos habéis visto ya lo sabéis, a los demás, esperamos hacéroslo saber pronto: ¡SOIS EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO!