Con Pablo de María como presentador del evento en Molino Rojo del CSA Tabacalera, da paso a Kaos. El equipo formado por Tony Gatusso, Hades y Lukas Skott, presenta al nuevo miembro del grupo: un enigmático enmascarado conocido como Anonymus. Éste, será quien se enfrente al campeón The Blacksmith en el Main Event por el título de la Triple W. Pero antes, a modo de «calentamiento», se enfrentaría a dos rivales…
- Anonymous venció a Bob Tavarone en un rápido combate.
- Anonymous venció a Ruky gracias a la intervención de sus compañeros de Kaos. Ruky le tenía listo para la cuenta, pero Gatusso llamó la atención del árbitro para evitar el pinfall. Ruky no daba crédito y se acercó a las cuerdas para increpar a Lukas Skott… y ese momento lo aprovechó Hades para pasar un puño americano a Anonymous que usó contra su rival para dejarle KO y lograr la victoria.
El siguiente combate contaría con Akranis. Tony Gatusso quiere enfrentarse a él, aunque a sus compañeros de Kaos no les convence la idea. Finalmente, Gatusso logra lo que quería.
- Akranis derrotó a Tony Gatusso. Tras el combate, los miembros de Kaos increpan a Gatusso por su cabezonería y más aún por la, para ellos, humillante derrota. Por ello, deciden darle una paliza y expulsarle del stable. Finalmente, el árbitro Víctor Egea detiene el abusivo ataque y espanta como puede a los chicos malos.
Se presenta un maletín que contiene un contrato por una oportunidad titular a canjear en cualquier momento y lugar. Se presenta el Top 1.
- Rod Zayas vence a Lukas Skott y Rayo Verde para lograr el maletín Top 1. LSK acusa al árbitro de haber perdido por su culpa, incluso le empuja. Aunque inicialmente aguanta el chaparrón, Egea se revuelve y responde a los empujones para finalmente, pactar un combate entre ambos con sus respectivas cabelleras en juego.
Con Zayas como poseedor del maletín, sale a escena The Blacksmith para encararle, pero Rod anuncia que como respeta al Herrero, puede estar tranquilo porque no hará un canjeo sucio.
- Víctor Egea derrota a Lukas Skott con ayuda de Tony Gatusso, quien dio un guitarrazo a su excompañero para dejar la victoria en bandeja al árbitro. Finalmente, entre Egea y Gatusso rapan la cresta de LSK.
- Nathan Young vence a Hades en un impresionante combate. Duelo igualado que terminó con una cuenta muy ajustada para Young.
Llega el momento del Main Event y dada la amenaza que supone Kaos, el roster de la Triple W acompaña al campeón The Blacksmith al ring y hacen de escudo humano ante la aparición del grupo de la K. Con LSK y Hades ya en escena, comentan que vaticinaron que en el show se iba a producir una traición… y ante el estupor de los presentes… The Blacksmith sorprende a sus compañeros quitándose la camiseta y dejando a la vista una de ¡KAOS! El Herrero ¡era Anonymous! Ataca a quienes le estaban protegiendo, Skott y Hades se sumen a la trifulca, ganan la batalla y expulsan a todos del ring celebrando la revelación. Seguidamente, para poner el colofón Hades y The Blacksmith vuelan sobre el roster de la Triple W. Skott celebra en el ring… pero sin percatarse de que un nuevo luchador sube al cuadrilátero. LSK se gira y, sorprendido, intenta atacarle a la desesperada pero en vano, ya que el misterioros luchador le agarra del cuello y le liquida con un Chokeslam a dos manos. Hades y el Herrero suben a auxiliar a su colega… pero es entonces cuando suena la música de ¡ROD ZAYAS! Está dispuesto a canjear el maletín para devolver el honor a la Triple W. Un árbitro acude a oficializar el combate… pero increíblemente ¡Zayas ataca al árbitro! Se quita la chaqueta… y se destapa como el 4º miembro de Kaos.
El roster de la Triple W estupefacto no da crédito a lo que están viendo… pero ahí no acabaría la cosa porque The Blacksmith informa que renuncia al Campeonato de la Triple W… y presenta un campeonato forjado con sus propias manos: el Campeonato de Kaos, del que se autoproclama campeón. Nathan Young pretende rescatar el campeonato legítimo de la Triple W, pero se encuentra con la propuesta de unirse al stable y dominar la Triple W. Parece que Young va a brindar por ello, pero les da la espalda y se lleva el Campeonato de España.
Y tras el desenlace que enlazó sorpresa tras sorpresa, con los miembros de Kaos celebrando en el ring, terminó el show.