… Y por fin regresa el ¡¡¡WRESTLING a Tabacalera!!! Tras unos meses de obras en el recinto, la Triple W ofrece su primer show de 2015 ante una Nave Central abarrotada de un público con más ganas de lucha libre que nunca.
Así pues, da comienzo Overtake, con Morgan Knight como speaker dando la bienvenida a los asistentes… pero enseguida es interrumpido por Nicky, el cual se queja de su racha de derrotas, y que no hay nadie que quiera jugar/luchar con él… Pero entonces, suena la música de ¡Nathan Young! Éste regresa para entregarle un documento a Knight… y en cuanto lo lee, le suelta un tremendo guantazo a Nicky, y se propone como su rival en ese mismo momento… porque acaba de ser notificado que dispone del alta médica. Así pues, mientras Young retoma su lugar como speaker tras su periodo de vacaciones, da comienzo el primer combate de la velada…
– Morgan Knight derrota a Nicky vía pinfall gracias al Widow Maker. Duelo accidentado ya que el “Pequeño Nicolás” atacó en un par de ocasiones al árbitro de manera fortuita, hasta dejarle KO al conectarle el Columpio por error. Con el referee momentáneamente fuera de juego, Morgan aprovecha para atacar a su rival con su propia mochila, para luego liquidarle con su finisher.
A continuación, es el turno del campeón absoluto de la Triple W y administrador de la misma, Koajim Echevarría, el cual llega acompañado de los miembros de Kaos: los campeones por parejas Ruky y Paolo I; Rod Zayas y Hades, los cuales portan un cubo de basura y un maletín respectivamente. Echevarría toma la palabra, y tras destacar todas sus bondades como el mejor Campeón Absoluto que haya tenido Kaos y la Triple W, decide “soltar lastre” ya que interpreta que el título de la Triple W no representa los valores de Kaos, ni del poder que atesora el Campeón Absoluto, así que lo tira a la basura, quedándose como único título representativo del Campeón Absoluto, el cinturón de los Pesos Pesados. Hace mención a su nacimiento ya que en origen fue creado por y para Kaos, y ya que él representa la evolución de Kaos, es el único título que le representa como Campeón Absoluto.
Tras esta “ceremonia”, anuncia que el 18 de abril será Total Rumble V… y que en la gran batalla se pondrá en juego el maletín Top 1… pero gracias a su posición como Administrador, decide que el contrato de dicho maletín sólo se podrá canjear por los títulos de parejas ya que no está dispuesto a darle una oportunidad a cualquiera por su campeonato. Esta decisión no es bien encajada por los campeones, que no dan crédito a las palabras de Koajim, siendo Ruky quien demuestra mayor desacuerdo. De este modo, la novedad en la “rumble” de este año es que se competirá en pareja… Equipos ya consolidados, y parejas “random” que formará a su gusto. De hecho, anuncia que hoy se disputará un Fatal 4 Way eliminatorio, en el que el luchador que gane tendrá derecho a elegir compañero para Total Rumble V.
A continuación, anuncia que decide no poner su título en juego ya que no hay retador, ni nadie digno de optar al título. Finalmente, tras alabar su “pequeña” aportación que le sirvió para conservar los campeonatos en Hackers, premia a Rod Zayas y Hades con un combate de parejas en ese mismo momento… El primer rival en aparecer es Franceso Palazzo el cuál hace acto de presencia cantando Funiculì Funiculà para deleite del público, llevándose una atronadora ovación. A continuación, a la espera de compañero para el tenor… ésta se convierte en estupefacción cuando la música que suena es la de ¡Viral! Y quien aparece es… el ¡nuevo Astiles actuando como Viral!
– Kaos (Rod Zayas & Hades) vencen a Francesco Palazzo & “Virastiles” por cuenta de tres sobre éste último gracias a un School Boy de Hades, aprovechando un momento de confusión entre los grandullones. Tras el combate, los de Kaos siguen atacando a sus rivales, hasta que éstos dan la vuelta a la situación, y tras la huida de Hades, Palazzo finiquita a Zayas con un Powerbomb.
– Banshee derrota a Michelle M. vía pinfall gracias al Banfeat. La “chica Kaos” no encaja bien la derrota y empuja a Banshee… que choca con una operaria que estaba arreglando un protector que había soltado Michelle. Sigue el rifi rafe entre la de B&B y su enemiga, hasta que Banshee lanza a Michelle M. contra la operaria… que se revuelve contra ellas tumbándolas con un doble clothesline y finalmente las liquida con un Neckbreaker sobre Banshee y un TKO sobre Michelle M.
[DESCANSO]– Lukas Skott vs Byron Savage no se llega a disputar porque con LSK sobre el ring, aparecen… ¡JB y Folo de Riot Wrestling! JB informa que ha venido a acabar lo que se dejó a medias en Barcelona en el show “Wrestling vs Hambre”, ya que le supo a poco el par de sillazos que les dio precisamente a Lukas y Byron… Aparece Byron Savage a confrontar a los chicos de Riot, pero irrumpe Koajim Echevarría para tomar cartas en el asunto: tras unas palabras no muy amables a los luchadores catalanes, hace alarde de su generosidad ofreciéndoles un combate de parejas, en el que si ganan, se convertirán en equipo invitado a participar en Total Rumble V… y sus rivales esta noche serán, nada más y nada menos que, ¡¡Lukas Skott y Byron Savage!! Éstos flipan, son enemigos acérrimos y se ven obligados a luchar juntos… Sin embargo, Skott se niega, se encara con Echevarría, pero éste tira de jerarquía y le ordena que luche y venza, porque de perder, Byron y LSK volverán a formar tándem en Total Rumble.
– Lukas Skott & Byron Savage derrotan a JB & Folo vía pinfall, tras un Rolling Spinebuster de LSK seguido del Foot Stomp de Savage sobre JB.
Tras el combate, y viendo el resultado de su “alianza”, LSK ofrece a Byron la oportunidad de limar asperezas y luchar juntos en Total Rumble V… Savage duda, pero termina estrechando la mano de su “enemigo íntimo”… el cual le traiciona y termina atacándole brutalmente con una serie de rodillazos a la cabeza.
A continuación se presenta el Fatal 4 Way eliminatorio, cuyo ganador podrá elegir compañero para Total Rumble. Los participantes son Samoa Fénix, Yunke, A-Kid y el debutante Blue Thunder.
– Samoa Fénix vs Yunke vs A-Kid vs Blue Thunder finaliza sin ganador…
· Samoa Fénix es eliminado por Yunke por cuenta de tres. Tras recibir una Superkick de A-Kid, Yunke usa a Thunder como arma arrojadiza lanzándole con un Front Suplex sobre el cuerpo del samoano, y así realizar la cobertura.
· Blue Thunder es eliminado por Yunke vía pinfall gracias al Decapitator.
· Una vez quedan Yunke y A-Kid, sube al ring Koajim para dar por finalizado el combate, ya que debido al gran espectáculo ofrecido por ambos… decide unilateralmente que ellos dos formen equipo para Total Rumble V. Ambos luchadores no entienden la situación pero pese a que A-Kid le ofrece la mano al que será su compañero, se lleva el empujón de éste.
Llega el momento del Main Event, el combate por los Campeonatos de Parejas…
– Project Rangers (Project A, Project X, Project Y, Princesa Lina & Pimp Ross) vs Ruky & Paolo I © no llega a disputarse… por la aparición de Elvis y Orión. Harrison presenta los brazaletes que identifican a los honorables miembros de Level One. Alaga las virtudes de los Projects por llegar hasta donde han llegado, por ser dignos representantes de Level One… pero que ésto les viene demasiado grande y que serán ellos quienes compitan por los títulos en su lugar. Los Rangers se niegan rotundamente, reina el desconcierto sobre el ring… hasta que aparece el omnipresente Koajim Echevarría para mediar… y harto del exceso de trabajo que le están dando hoy, zanja la polémica rápidamente permitiendo a Elvis y Orión luchar por los títulos… pero los Project Rangers se quedan, porque el combate pasa a ser una Triple Amenaza.
– Project Rangers (Project A, Project X, Project Y, Princesa Lina & Pimp Ross) derrotan a Ruky & Paolo I © y Elvis Harrison & Orión. Tras haber sido mermados por la baja de Pimp Ross, el cual es atacado por Hades que se lo lleva a golpes a backstage, en los momentos finales, después de un recital de finishers de unos a otros, son Ruky y Project A los últimos en quedar en pie, siendo el campeón quien tiene a su rival para el Pedigree, sin embargo, ve cómo su compañero Paolo tenía preparada la macro Fumata Blanca, y le insiste en que esta vez no hace falta para vencer. Los campeones entran en una acalorada discusión, que termina con un intercambio de empujones entre Paolo y Ruky, momento que aprovecha “Lechuga” para sorprender a este último con un School Boy para la victoria, y coronar de esta forma a los ¡¡¡PROJECT RANGERS COMO NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS!!!
Tras la celebración de los nuevos campeones, que sorprendentemente son felicitados por Ruky, éste permanece en el ring junto a Paolo, quien le pide explicaciones por lo sucedido y su actuación… hasta que el párroco abofetea y golpea a su compañero. En medio del ataque llega el resto de Kaos… para unirse a Paolo en la paliza. Tras recibir un buen correctivo, LSK lanza fuera del ring a Ruky, que se marcha renqueante, pero se detiene en el escenario y reniega de Kaos tirando su brazalete de la K, para, finalmente, meterse en backstage. Sin embargo, Skott toma el micro e invita a Ruky a que les plante cara… y éste, lejos de achantarse, aparece en el escenario silla en mano y con la camiseta de la Triple W. Desde la distancia se dedican unas palabras… hasta que aparecen por la espalda de Rod Zayas, Paolo, Lukas Skott y Hades… B&B para ¡¡¡atacarles a base de sillazos!!! Ruky se une a la batalla… y mientras que LSK, el Xtreme Dragon y Zayas logran huir, Paolo no corre la misma suerte y termina siendo vapuleado tras el Twist of Fate de Byron y la Swanton Bomb y posterior Pedigree de Ruky.
De este modo, con Byron Savage, Banshee y Ruky celebrando en el ring, acaba Overtake.
Como siempre, agradecer a todo el público que abarrotó Tabacalera, y especial agradecimiento a los chicos de Riot Wrestling (Barcelona) que formaron parte del show. Nos vemos el 18 de abril en Total Rumble V… pero antes, si no tenéis plan para Semana Santa, Level One os ofrecerá un nuevo show el día 4 de abril en Molino Rojo. Si estás en Madrid, ¡no te lo puedes perder! ¡Os esperamos!