CRONICA: TRIPLE W | 2 MINUTES TO MIDNIGHT (06/05/2023)

CRÓNICA TRIPLE W | TWO MINUTES TO MIDNIGHT 06/05

Penúltimo show de la temporada de Triple W! En “Two minutes to midnight” finalizó el torneo mtw coronando al próximo retador por el título absoluto, se establecieron los participantes del combate que decidirá el próximo “Top 1” y más!.

En el preshow, Pad Campos, representando a Acónito, venció al debutante “El Pibito Canario” en una contienda rápida gracias a la distracción de Tyler Jackson y Newt Nova.

Comienza el show con Héctor del Bar a la cabeza, quien recordó al respetable las medidas de seguridad básicas. Anunciando el torneo “Top 1”, abriría el show un combate entre Jesús Rero, y la leyenda, que estaba de vuelta, Elvis Harrison, que fue recibido con una ovación.

  • Elvis Harrison (w) vs Jesús Rero

Rero, a pesar de ser el menos experimentado del combate, demostró que está capacitado para enfrentarse a rivales de alto nivel, ofreciendo un inicio de combate igualado. El Joven Rero consiguió dominar a su rival con un back suplex, llevando a Elvis a la cuenta de 2, todo parecía encarrilado para él, pero Elvis supo revertir la situación con un german suplex. Iniciando un intercambio de movimientos, destacando la powerbomb de Rero, y la figura 4 de Elvis. La contienda llegó a las afueras del ring, siendo Elvis quien consiguió llevarse la guinda, o eso parecía, hasta que Rero resurgió y aplicó un superplex seguida de un spinebuster, pero no fue suficiente, y Elvis, con su mítico piledriver consiguió vencer a un rival que mostró estar a la altura, ofreciéndole respeto al final del combate.

Elvis no se fue sin agradecer al público su calurosa bienvenida de vuelta 6 meses después, además de asegurar que él será el ganador del Top 1, y lo canjeará sobre el campeón absoluto, para conseguir el último título que le falta.

  • María de la Rosa (w) vs Curro

Las clasificatorias continuaban, esta vez con la reina del wrestling español y Curro, dos veteranos que se medirían en una física contienda. María llevó la batuta del combate, ya que centró todo su arsenal en la pierna izquierda de su rival. Curro, en cambio, no se dió por vencido, y mostró destellos de su talento a pesar de tener una pierna inutilizada. A pesar de sus intentos de poner el combate a su favor, María conseguía darle la vuelta a la situación atacando repetidamente su pierna. A pesar de las dificultades, curro consiguió completar su comeback con un neckbreaker, lo que no fue suficiente, también conectó un brainbuster, pero María no se daba por vencida. El combate terminaría con victoria de la realeza, ya que María consiguió conectar su finisher y llegar a la cuenta de tres sobre curro. María se proclamaba como participante en el combate por el “Top 1”.

  • Osos Birrosos (Ruky y Solo Pol) & Pedro “El Becario” vs MTW (Guns & Flowers y Pimp Ross) (w)

La vuelta de Ruky y Pimp Ross a los rings se hizo notar, ya que el público los aclamaba especialmente, teniendo un rifi rafe previa a la campana inicial debido a que Ross flirteaba con la hermana del cervecero. Los campeones, de la mano de de Angel Rose, hicieron honor a sus títulos dominando gran parte de la primera mitad del combate, siendo Solo Pol su mayor víctima. Ruky conseguiría entrar de nuevo al combate, pero su dominio duró poco, hasta que los 6 luchadores consiguieron conectar movimientos entre sí. quedando el campeón absoluto en pie. Dispuesto a hacer su spot de los escupitajos, recogió la saliva del público en el cubo de Ruky, pero antes, Lilly Rose consiguió convencerle para cortarle el pelo a Ruky, quien no pudo impedir recibir ambos castigos. Ruky, desatado por su enfado, intercambió golpes con el campeón, el resto de luchadores no tardaron en unirse a la fiesta. A sorpresa de muchos, Pedro consiguió neutralizar a Pimp, el cual no pudo salirse por sí mismo de la cuenta de tres, de hecho, fue el propio Pedro quien decidió alargar la contienda cuando ya tenía el combate ganado, acción que pagaría caro, ya que la MTW consiguió darle la vuelta y ganar el combate sobre el propio becario.

Tras el combate, Acónito, quien había robado los títulos en medio del combate, salieron con Lilly Rose como Rehén, depositaron a la gerente, a la cual habían puesto su representativo pasamontañas, lanzaron los títulos de vuelta y avisaron; los títulos serían suyos en Junio.

Después de un descanso, el show continuaba con el último clasificatorio anunciado para el “Top 1”.

  • Rizo (w) vs Trevor de Vries

El combate más físico de la velada sin dudas, el intercambio de golpes más sonoro de toda la tarde. El poeta, sacó una versión ruda que no se había visto desde hacía tiempo, dejando las poesías y bromas de lado, sacó al Trevor de Vries más peligroso hasta la fecha. Sin embargo, delante tenía al prodigio, quien venía de una de las victorias más importantes de su carrera, ante María de La Rosa en un Hardcore Match. Ambos se dieron con todo y ambos dominaron. Después de un backstabber en el apron, Trevor se acercó a la victoria ya que el árbitro contaba con un Rizo aparentemente KO fuera del ring, pero este consiguió entrar en la última milésima que le quedaba. Un último intercambio de golpes, acabaría con una sorpresiva running knee de Rizo, quien se alzó con la victoria.

Después del combate, salieron los Fresh Brothers pidiendo una oportunidad, y a estos los prosiguieron Kung-FU Panther, ya que a ambos tags se le había impedido ganar los títulos por trampas de sus rivales. Coajím respondió, pero no encontraron lo que querían, si no que organizó un combate tag, y el luchador que hiciera la cuenta de tres, ganaría el combate.

  • Fresh Brothers (Guido Kingtana & Jedu) (w) vs Kung-FU Panther (Masked Panther & Kaishin)

Se creó una situación confusa, ya que los 4 luchadores querían ganar, tan fue la confusión que el árbitro también confundió la situación participando en una internacional con los luchadores. Una vez calmados los cinco, comenzaron el combate.

Debido a la estipulación, se notó durante toda la contienda la tensión en ambas parejas. en las que había fallos de coordinación que se reflejaron en autotags y cortes del pin de la propia pareja. Por un lado, los Fresh Brothers demostraron por qué son la pareja favorita del público de Triple W y Level One. Por el otro, se notaba un Masked Panther renovado después de su combate en Level One, el cual acertaba más en sus movimientos, y también hay que mencionar el poderío físico acompañado de una agilidad envidiable de Kaishin. En el final de combate, Jedu preparó la situación a pedir de boca para que Guido realizara su Mamba Splash, que no falló, y esta vez, Jedu no contaría la cuenta y Guido se clasificaría para el “Top 1”.

Iniciaría el Main Event de la jornada, la final del torneo de la MTW, cuyo ganador tendría la oportunidad de enfrentarse a Pimp Ross por el campeonato absoluto de la Triple W.

  • Hades (w) vs Kaiden

Se acercaba una final calurosa, y no por la temperatura de lucharama, sino por el odio entre estos dos luchadores acompañado de sus ganas de quitar el trono a Ross.

El combate iniciaría antes de la campana, con un suicida de Hades durante la entrada del gorila, e iniciarían fuera del ring, una vez dentro, la campana sonaría e iniciaría oficialmente la final.

El señor de los infiernos iniciaría su dominio sobre el rey, destacando un preciosos satélite DDT, Pronto volvería Kaiden a los mandos del combate, con pausa para beber agua incluida, consiguió tumbar a Hades en múltiples ocasiones. Continuaría el intercambio de dominios. donde un punto de inflexión fueron los 6, sí, 6 amigos de Hades sobre Kaiden, quien consiguió llevar a Kaiden hasta el límite, pero Kaiden no es alguien quien se deja tumbar fácilmente, y recobró la compostura para aplicar su lariat característico, siendo insuficiente para la victoria. Después de un intercambio de powerbombs, lariats y superkicks, ambos cayeron al suelo, claro reflejo de lo igualada que estaba la contienda. Tras esto, Kaiden aplicó su versión de la Spanish Fly, parecía que iba a poner punto y final, pero hades consiguió conectar una última y fulminante superkick a Kaiden, proclamándose campeón del torneo.

A pesar de los intentos de Lilly Rose por anular su oportunidad, Coajim ordenó que en el próximo show de Triple W, el combate pasaría. 

Hasta aquí el show, recordamos que el 20 de Mayo será el cierre de temporada de Level One, y el 10 de Junio de Triple W, ¡os esperamos allí!. Recomendarnos seguirnos en redes para que no os perdáis ninguna novedad. Muchas gracias por leer, y recordad, ¡SOIS EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO!