CRÓNICA: TRIPLE W | CELEBRATION (03/12/22)

Comenzaba Celebration, show donde se celebraba el tercer aniversario de Pimp Ross como campeón absoluto de La Triple W.

Antes de comenzar el show hubo un dark match entre Pad Campos y Duxx, combate que ganaba el dueño de las aerolíneas Duxx por cuenta de 3.

Hector del Bar daba la bienvenida al público asistente como de costumbre en los shows de Triple W, para rápidamente dar paso al primer combate de la tarde.

  • Osos Birrosos (Ruky & Solo Paul) vs VIP ***** (María de la Rosa & Rizo) (w): 

Primer combate para el nuevo equipo formado por Ruky y Solo Paul, que comenzaba con un intento amistoso de Ruky con María ofreciéndole una cerveza que acababa en la cabeza del icono extremo seguido de un DDT por parte de María, un comienzo inesperado para el dúo amistoso.

VIP se encargaba de castigar a un aturdido Ruky que tras varios intentos de escapar conseguía dar el relevo a su compañero, entraba el gigante amistoso en busca de hacer nuevos amigos, y aunque Rizo no estaba por la labor, Solo Paul demostró a VIP que también se hace amigos a la fuerza.

Turno para Ruky y Solo Paul que pusieron en apuros a Rizo y María, se montaba una fiesta con el público mientras ambos repartían varias avalanchas dobles en esquina seguido de un doble Powerslam, ¡1, 2, cuenta de 2!

Tras un cruce entre todos los luchadores, y con un relevo no visto por parte del gigante Solo Paul, Mária de la Rosa con unas “Headscissors” acababa en un pín apoyada en cuerdas que el árbitro no pudo ver, ¡Victoria para VIP!

Un amargo debut para el amistoso dúo de los Osos Birrosos, pero que sin duda se habían ganado el cariño y apoyo del público.

Tras terminar el combate volvió Hector del Bar pero fue interrumpido por Trevor de Vries, que al comenzar a dar una charla, como de costumbre, era interrumpido por “El hombre del puñete”, Jesus Rero, pactándose el siguiente combate de la tarde.

  • Trevor de Vries vs Jesus Rero (w): 

Subestimaba a su rival Trevor de Vries que a base de fuerza bruta arrollaba al poeta mientras el público apoyaba a Jesus Rero desde el comienzo y le pedían “un puñete”.

Solo con trampas, el poeta equilibraba la balanza entre ambos y se encargaba de castigar el brazo de su oponente, en busca de que no hubiese ningún “puñete” esa tarde.

Un exceso de confianza por parte de Trevor de Vries casi acaba en un “puñete”, y aunque retomaba el control sobre el brazo de Rero, este le sorprende con un Lariat, seguido de varios codazos a la cabeza característicos por parte de “El hombre del puñete” para rematar con el momento deseados por los espectadores: el puñete, y por si acaso un potente “Sidewalk slam”, ¡1, 2, cuenta de 2!

Con el público encendido, Jesús Rero buscaba la “Rero Bomb” pero el poeta rodaba fuera de su alcance, al ir a por él era sorprendido con un “paquetito” ¡cuenta de 2!. Lo intentaba Trevor una vez más y por poco consigue esquivar un codazo de Rero cuando se encontraba en el suelo, golpeaba Rero la lona y era sorprendido por un Flatliner por parte del poeta, ¡1, 2, cuenta de 2!

Cuando buscaba la victoria Trevor, era sorprendido por Rero que no conectaba el primer “Belly to belly” pero si el segundo, y tras él, vino la Rero Bomb, ¡1, 2 y 3, victoria para Jesus Rero!

Tras este combate era el momento de…¡La celebración!

  • Celebración del tercer aniversario de Pimp Ross como campeón absoluto de La Triple W: 

Con un gran cartel al fondo de Lucharama escrito “I am the champion” entraban Guns N’ Flowers (Angel Rose & Anthony Flowers) tirando globos entre el público, a ritmo de…¡mariachis!. Entraba un cuarteto de mariachis a ritmo de “Ay mi morena”, Lucharama era una fiesta en toda regla.

Con los mariachis y los Guns N’ Flowers en el ring, solo faltaba la estrella de la fiesta, el campeón absoluto, Pimp Ross, que entraba a ritmo de “Sigo siendo el rey” interpretado por el cuarteto hoy presente. Pero eso no era todo, aún faltaba la tarta que habían preparado para el campeón.

Pero al encender la vela, la tarta se convirtió en una llamarada gigante y dispuesto a enfrentar al campeón entraba…¡Hades!

Con la celebración arruinada y los mariachis a la huida, Hades se encaraba al campeón y le desafiaba a una lucha por el título en el evento principal de la tarde, a lo que el campeón respondió que no iba a ser en el evento principal, iba a ser en ese preciso momento.

  • Pimp Ross (c) vs Hades (w) por el Campeonato Absoluto de La Triple W:

Sonaba la campana, pero no fué lo único que sonó, porque inmediatamente Pimp Ross le propinó un doloroso bofetón al árbitro del combate que descalificó al campeón. ¡Victoria para Hades! pero al ser descalificado retenía el título Pimp Ross.

Hades enfurecido se abalanzaba sobre Pimp Ross, siendo separado por miembros del staff, la celebración del tercer aniversario había concluido de manera inesperada. Se daba paso a un descanso de 10 minutos, volviendo con el siguiente combate de la tarde.

  • Fresh Brothers (Guido & Ed Bale) vs Jay Four & Judas (w):

Provenientes de la NTWE se medían el vikingo Jay Four y Judas contra los Fresh Brothers, el dinámico y fresco equipo madrileño contra el equipo gaditano con el poderoso campeón absoluto de su compañía, Jay Four, que se encargaba de dejar huella en sus rivales.

Entre los Fresh Brothers se encargaban de doblegar al monstruo vikingo pero era una tarea difícil para el equipo madrileño, el castigo se lo llevaba Guido por parte de Jay Four y de Judas que mantenían a Guido lejos de su esquina y de su compañero.

Hasta que un fallo por parte del campeón de la NTWE daba ese respiro a Guido con el relevo de su compañero que entraba repartiendo a diestro y siniestro tanto por separado como en conjunto, para acabar conectando un “Side Effect” sobre Judas, ¡1, 2, cuenta de 2!

El ritmo del combate se aceleraba y entre el caos formado tomaba ventaja el equipo de Jay Four y Judas, con ambos equipos por la lona y tras un intercambio de golpes, Guido sacando fuerzas levantó a Jay Four y junto a Ed Bale aplicaron un “Samoan Drop + Claymore”, ¡1, 2, cuenta de 2!

Siendo Guido el “hombre legal”, buscaba un movimiento más sobre el monstruo vikingo pero fué superado por su fuerza y le aplicó un poderoso Lariat, al mismo tiempo Judas impidió que Ed Bale pudiese llegar a romper la cuenta ¡1, 2 y 3, victoria para Jay Four y Judas!

  • Pedro “El becario” Guzmán (w) vs Elvis Harrison:

Duelo entre el becario y el ex-campeón “MUNDIAL” Elvis Harrison que como es de costumbre últimamente, andaba “un poco” bajo los efectos del alcohol, así lo percibía su adversario que le recriminaba a Elvis y al árbitro.

Bebido o no, la puntería de los “piquetes de ojos” nunca se pierde, no se pudo decir lo mismo del equilibrio que lo llevaba al suelo, situación que aprovechaba Pedro para dominar a su rival, que poco hacía por defenderse de los golpes que recibía.

Con el paso del tiempo pareció que los efectos del alcohol se disiparon cuando aprovechando un error por parte de Pedro, Elvis conectaba un combo de golpes seguidos de una “Big Boot” y ¡Una Leg Drop!, ¡1, 2, cuenta de 2!

Elvis buscaba el final pero fué Pedro el que consiguió conectar un DDT sobre el ex-campeón y al buscar una “Black Mass” es sorprendido por Elvis, que no estaba muerto sino de parranda, con un “Stunner” que catapultó al becario fuera del ring.

Elvis lanzó al becario contra el poste pero como daño colateral también se llevó a un miembro del staff por delante, Pedro yacía en el suelo junto al miembro del staff que casualmente tenía un parecido físico en particular a él, siendo comprensivamente y evidente la confusión de un embriagado Elvis Harrison que veía 4 Pedros y no sabía a cual subir al ring.

Con mala fortuna que eligió al equivocado, este se llevó un “Tombstone Piledriver” por parte del ex-campeón que se auto realizó la cuenta de 3 mientras el “becario original” observaba detrás de él, para después aplicarle el “Becario Slam +9000 de Poder”, ¡1, 2, y 3, victoria para Pedro Guzmán!

¡Y ahora llegó el momento del maint event de la tarde!

  • Legion (c) (Rocket & Kaiden) vs Guns N’ Flowers (Angel Rose & Anthony Flowers) (w) por el Campeonato de Parejas de La Triple W:

El maint event de la tarde enfrentaba a Legión, que venía de vencer a todos los demás equipos de La Triple W, y a los Guns N’ Flowers acompañados de su manager en la MTW, Lilly Rose, la cual fué expulsada nada más empezar el combate por el árbitro al intervenir agarrando a Rocket desde afuera. Negándose a ir, apareció Nebula que la persiguió con su látigo hasta el backstage.

Empezaban dominando Legión, primero en conjunto a Anthony Flowers y luego Kaiden, el músculo del equipo, a Angel Rose. Los Guns N’ Flowers se veían obligados a echar a Kaiden del ring para poder retomar el control de la situación. Mientras evitaban que Kaiden pusiese pie en el ring, castigaban a Rocket que aunque luchaba continuamente no era suficiente al estar constantemente en desventaja.

Con el público volcado con “el mapache traidor” y con un Kaiden por fín recuperado y ubicado en su esquina, conseguía darle el relevo al monarca que entraba cual gorila enfadado repartiendo “Lariats” a sus rivales para terminar cargando a ambos a la vez sobre sus hombros y ejecutar un “Doble Samoan Drop”, ¡1, 2, cuenta de 2!

Se la devolvió Legión a los Guns N’ Flowers con diversos “saltos suicidas” para terminar aplicando el combo de “Golden Lariat + Leg Sweep” a Anthony Flowers, pero era Angel Rose quien rompía la cuenta evitando la victoria de Legión.

El combate se ponía frenético, entre el caos formado y con su compañero caído trás un movimiento doble por parte de los Guns N’ Flowers, Rocket ejecutaba un RKO sobre Flowers, ¡Y Angel Rose sobre Rocket!, ¡Intentó uno Kaiden pero recibió un RKO de Flowers! ¡Y otro de Rose! ¡Y buscando un RKO doble sobre el monarca ambos recibieron un Golden Lariat! Y para culminar este festival de caídas…¡RKO doble de Rocket!

La acción no paraba y el público no podía ni pestañear, cada paso era determinante y cualquier error desembocaba en derrota segura, así es como los Guns N’ Flowers conectaban el “Ross Driver + Superkick” sobre Rocket, y cuando Rose protegía la cuenta realizada por Flowers, Kaiden entraba como un gorila empujando a Rose sobre su compañero ¡casi fue 3!

Buscaba Rocket “El ultra instinto” sobre Flowers que revertía la situación en una “Salida del Sol” para Kaiden, ¡Y “Blue ThunderBomb” para Flowers! Angel Rose se encargaba de Rocket y cuando buscaba un movimiento más  en cuerdas sobre “el mapache” ¡Se encontraba con un “Sitting Spanish Fly” de Kaiden!, ¡1, 2, se salió Rose en la última milésima! ¡Nadie se lo podía creer!

Los cánticos de “Fight Forever” retumbaban en Lucharama mientras ambos equipos se golpeaban en el centro del ring sin cesar ni un segundo, en un combate que hacía las delicias de los espectadores, Legión conectaba la “Legión Bomb” sobre Anthony Flowers, el combate estaba acabado, ¡1, 2, no! Se salió de la cuenta Flowers evitando una vez más la victoria de Legión.

Con casi todas las balas gastadas por parte de ambos equipos, Kaiden buscaba un último Golden Lariat sobre Rose pero se metió un enmascarado de por medio en el último momento frenando el golpe del monarca, al quitarse la máscara reveló ser…¡Keibel!, el hermano de Kaiden lo distrajo lo suficiente para que los Guns N Flowers conectasen el combo de “Codebreaker + Diving Elbow Drop” ¡1, 2 y 3! ¡Se llevaban la victoria los Guns N’ Flowers y se convertían en los nuevos campeones por parejas de La Triple W!

Celebraba en el centro del ring toda la MTW al completo junto a su mánager Lilly Rose, el campeonato absoluto y los campeonatos de parejas pertenecían ahora a la MTW, mientras al fondo de Lucharama, desaparecía la pancarta de “I am the champion” y apareció…¡WE ARE THE CHAMPIONS!

Y así concluyó el show de “Celebration”, nos vemos en la próxima cita, ¡El 17 de Diciembre en Lucharama!