CRÓNICA: TRIPLE W | DUEL OF FATES (17/12/22)

Comenzaba “Duel of Fates”, show donde se enfrentaba el roster de Triple W vs el roster de Level One.

Hector del Bar daba la bienvenida al público asistente, este show contaba también con la presencia de Jeff Grimm, presentador de Level One, que se encargaba de dar paso al primer combate de la tarde entre ambos rosters.

  • Jesus Rero (w) vs Elvis Harrison:

Con un Elvis Harrison un poco bebido como de costumbre. comenzaba el combate, y más rápido de lo que se toma uno una cervecita en verano, terminaba. Un “puñete” seguido de un “Belly to belly suplex” y de la “Rero Bomb” eran suficientes para ponerle fin al combate rápidamente. ¡Victoria para Jesus Rero, el primer punto era para Level One!

Inmediatamente entró el manager general de Triple W, Coajim Echevarria, muy enfadado le dejó claro a Elvis Harrison que hasta que no vuelva a estar sobrio y en condiciones de luchar, no volvería a subirse a un ring de Triple W. Jesús Rero exigia un combate serio, y Coajim daba paso al que sería su rival en ese mismo momento, ¡Hades!

  • Jesus Rero vs Hades (w):

Se apresuraba Hades en busca de cuentas rápidas para llevarse la victoria sin despeinarse, al mismo tiempo Rero buscaba enseñarle al veterano lo que es un buen “puñete”.

La juventud se impuso a la veteranía, Rero se encargaba de castigar la espalda del campeón extremo de la NTWE, y este intentaba por medio de ágiles movimientos conectar una “Superkick” a Rero, que siendo más listo supo cazar a Hades y aplicarle el famoso “puñete”.

Buscaba Jesús Rero el final, pero al intentar la “Rero Bomb” era interceptado en el aire con una Superkick por parte de Hades, ¡1, 2 y 3, victoria para Hades! ¡El marcador ahora estaba 1 – 1!

Al acabar el combate, Hector del Bar y Jeff Grimm daban paso a la primera defensa titular de los nuevos campeones por parejas de La Triple W, los Guns N’ Flowers.

  • Guns N Flowers (Angel Rose & Anthony Flowers) (c) (w) vs Duxx & Blacknar:

Primera defensa titular de los Guns N’ Flowers ante este nuevo equipo de Level One, que parecían tener sus diferencias a la hora de quien debía estar en el ring, ambos querían demostrar de lo que eran capaces, y de este continuo choque se aprovechaban los Guns N’ Flowers para dominar el combate.

Se encargaban de castigar a Blacknar, mientras Duxx recriminaba tanto a su compañero como a sus rivales desde su esquina, sin poder entrar.Un exceso de confianza por parte de Angel Rose acababa provocando el relevo y la entrada de Duxx, que entraba arrasando con ambos de sus rivales.

En busca de un final y con su compañero pidiendo el relevo, Duxx le concedió la oportunidad a Blacknar de terminar con el combate, pero los Guns N’ Flowers demostraron por qué son los campeones y le sorprendieron con un “Codebreaker” seguido de un “Diving elbow drop” ¡1, 2 y 3, retienen los campeones! ¡El global señalaba 2 a 1 para Triple W!

Hector del Bar daba paso a un combate que no formaba parte de la rivalidad Triple W vs Level One, la rivalidad de hermano contra hermano entre el monarca de Legión, Kaiden, y su hermano Keibel, en un combate a 3 caidas.

Entraba Keibel, con un atuendo totalmente diferente a lo acostumbrado, presentándose a sí mismo ya no como Keibel, si no como Johan.

  • Kaiden vs Keibel (Johan) (w) Combate al mejor de 3 caídas:

Comenzaba el combate que pondría fin a esta rivalidad entre hermanos que venía arrastrándose no solo desde la temporada pasada, sino desde años anteriores. 

Se encargaba Kaiden, por medio de la fuerza, de menospreciar a su hermano. Tanta era la confianza del monarca que pudiendo ejecutar el “Golden Lariat” sobre el ahora llamado Johan, decidió tumbarse en el ring y dejar que su hermano realizara la primera cuenta ¡1, 2 y 3! ¡Ganador de la primera caída, Johan.

Rápidamente se abalanzaba Johan sobre su hermano, aprovechando cada fallo del monarca para castigar su pierna, en un cruce en el que Kaiden trataba de ganar un respiro sobre su hermano, era el árbitro el que recibió un fortuito “Golden Lariat” quedando KO en el ring.

Esta situación la aprovechaba Johan que castigó a Kaiden tanto fuera, lanzándolo contra un montón de sillas y luego enterrandolo bajo las mismas, como dentro del ring con un sillazo a la cabeza del monarca. El árbitro aún aturdido y sin haber visto lo ocurrido realizaba la cuenta, ¡1, 2, solo 2!

Kaiden, consciente que no debió darle el primer punto de la lucha a su hermano, luchaba por retomar el control de la lucha, pero Johan seguía aprovechando ese punto débil que era la pierna izquierda. En un abrir y cerrar de ojos fue interceptado por Kaiden que le aplicó una poderosa “Powerbomb” ¡1, 2, solamente 2! ¡Kaiden no se lo podía creer!

Buscando el empate en esta lucha Kaiden fue sorprendido por Johan, que aprovechando el castigo que había propinado a la pierna izquierda, enganchaba a Kaiden en un “Half Boston Crab” ¡Se rindió Kaiden, la victoria era para Johan!. Finalmente Johan había vencido a su hermano en esta lucha a 3 caídas, con un resultado de 2 a 0.

Tras terminar el combate entraban Nebula y Rocket, los otros integrantes de Legión, que animaban a su líder Kaiden, aunque poco tardaron en volverse en su contra y golpearlo. 

Rocket cogió el micrófono para culpar a Kaiden por la pérdida de los campeonatos de pareja, y recriminarle todo lo que había hecho el por Legión. Hacía lo propio Nebula después, terminando así con Legión al expulsar a Kaiden del ring.

  • Ruky vs Trevor de Vries (w):

Con el resultado 2 a 1 para Triple W, se enfrentaba Ruky contra Trevor de Vries, combate que contaba con Solo Paul en la esquina de su compañero de equipo en Los Osos Birrosos.

Nada más sonar la campana le caería un regalo de Navidad a Solo Paul en forma de bota por parte del poeta, y es que estos 2 no tienen una relación muy amistosa. El veterano Ruky se encargaba de vengar a su compañero, que al estar de acompañante no podía entrar al ring.

La preocupación de Ruky por su compañero le costaría el control del combate, situación que aprovechaba Trevor para castigar la espalda del “maestro cervecero” mientras provocaba el enfado de Solo Paul que poco podía hacer si no quería costarle la derrota a su compañero.

Entre tanto castigo buscaba Ruky un respiro con una cerveza, que acababa escupida sobre la cara del poeta, este con la vista afectada no era capaz de ver todos los golpes que le llegaban por parte de Ruky incluido un poderoso “Spinebuster”, ¡cuenta de 2!

Buscaba Ruky la “Swanton Bomb” pero Trevor hacía tambalear las cuerdas cayendo Ruky primero contra el esquinero, haciéndose una “tortillita” y luego contra el ring, aprovechando esta ventaja el poeta acababa conectando un “Backstabber” sobre Ruky ¡1, 2, solo 2!

Buscando otra cerveza por parte de Solo Paul, cual Popeye buscaba una lata de espinacas, era interceptada por Trevor, que no se la tomaba pero si acababa tomando el cubo de metal con la cabeza tras un exceso de confianza, seguido de un DDT, y ya con el público arriba Ruky ejecutaba la “Swanton Bomb”, ¡1, 2, se salió de la cuenta Trevor!

Al aprovechar para hacer Ruky un brindis de cerveza con Solo Paul, y con el árbitro distraído, Trevor le daba un golpe bajo a Ruky y le aplicaba la “Justicia Poetica” (Package Piledriver), ¡1, 2 y 3, victoria para Trevor de Vries! El poeta salió corriendo perseguido por Solo Paul que entró al ring en defensa de su compañero.

¡El marcador estaba 2 a 2, y ahora era el momento del Maint Event!

  • Team Level One (Elías, Pedro Guzmán, Fresh Brothers [Guido & Ed Bale] & Ochoa) vs Team Triple W (Pimp Ross, Curro, VIP ***** [Maria de la Rosa & Rizo] & Rocket) (w) Survivor 5 vs 5:

Empezaba el combate con el resultado igualado, ambos equipos se encaraban en el centro del ring y se acababan golpeando hasta estar los 10 luchadores fuera del ring, en un inicio de combate frenético iban volviendo al ring algunos luchadores y saliendo del ring golpeados otros, las gallinas que entraban por las que salían, hasta el momento sin ningún eliminado.

El equipo de Level One acababa tomando la ventaja realizando cada uno de sus miembros un “salto suicida” ante el equipo de Triple W que solo veía gente cayendo encima de ellos sin parar, aprovechaba el equipo de Level One para celebrar esta dominancia en el centro del ring.

Poco les duraba la alegría pues eran rodeados por el equipo Triple W, se ponía un poco de control en el combate y ambos equipos se colocaban en sus esquinas respectivamente, aun así, era “El becario” el que acababa “cobrando” por parte de cada uno de los miembros del equipo rival.

El combate se volvió a poner frenético y es que entraban y salían miembros de ambos equipos, cuando parecía que dominaba un equipo rápidamente dejaba de hacerlo, hasta que finalmente Curro eliminaba a Ochoa con un “Future Shock DDT”.

El equipo Level One entraba a vengar a su compañero caido, un cruce entre todos los miembros terminaba con un doble “Tower of Doom” desde las 2 esquinas ¡Todos los cuerpos estaban en el suelo! El combate seguía 5 a 4.

Maria de la Rosa se auto-rociaba con un spray en la cara mientras Rizo distraia al árbitro para luego pasarle el spray a Ed Bale, que atónito por lo que estaba sucediendo se vio sorprendido con el spray en la mano cuando Rizo dejó de distraer al árbitro, causando que quedará descalificado y expulsado del combate. Al intentar una jugada parecida con Guido, este le aplicó una “Superkick” a Maria de la Rosa, quedando esta también eliminada ¡El combate estaba 4 a 3!

Rizo vengaba a su compañera de equipo con una “Running Knee” sobre Guido, quedando este eliminado, al intentar eliminar también a Elias fue sorprendido por un “Springboard Leg Lariat” ¡1, 2 y 3! Rizo eliminado, con la eliminación previa de Guido el combate quedaba 3 a 2 para Triple W!

Elias y Pedro se encaraban a Curro y Rocket en el centro del ring, este último acababa traicionando a Curro y Elías le realizaba la cuenta de 3 ¡Curro eliminado! Pimp Ross enfadado perseguía a Rocket que se escapaba tras vestuarios mientras el árbitro realizaba la cuenta de 10, ¡Rocket eliminado! ¡Se quedaba Pimp Ross solo ante Elías y Pedro Guzmán”

Pimp Ross muy enfadado le realizaba un potente “Chokeslam” a un Elías desprevenido para eliminarlo del combate, solo quedaba Pedro Guzmán “El becario” y el campeón absoluto Pimp Ross.

Y aunque parecía que Pedro acabaría llevándose la victoria de manera épica cual historia de David contra Goliat, con un “End of Days” terminaba Pimp Ross esta historia, llevándose el equipo Triple W la victoria. No obstante siguió castigando a Pedro hasta que finalmente tuvo que intervenir el equipo de Level One para salvar la situación.

¡El resultado final era de 3 a 2, Triple W había vencido a Level One!

Y hasta aquí el último show de este año 2022, esperamos veros este 2023, con más sorpresas…¡Y más shows!