Tras más de 2 años sin poder realizar un espectáculo propio con público, la Triple W se tira sin paracaídas para organizar este evento en su propio gimnasio: Lucharama. Un espacio que, pese a sus limitaciones, congregó a un buen número de asistentes ansiosos de volver a sentir el wrestling bien cerca.
Pre-show: Duxx & Ochoa vencen a los Fresh Brothers (Ed Bale & Guido) vía pinfall tras la Tormenta Perfecta de Ochoa sobre Guido.
Triple W Game Room comienza con la cálida bienvenida de Héctor del Bar, repasa las particularidades del evento, anuncia que todos los campeonatos de la Triple W se pondrán en juego y da paso al primer combate de la velada, que será, nada más y nada menos que, ¡por el Campeonato Absoluto de la Triple W!
- David Ross © derrota a Elías por cuenta de tres para RETENER EL CAMPEONATO ABSOLUTO DE LA TRIPLE W. Duelo impresionante para dar inicio al show en el que la intensidad fue altísima. Pese a la diferencia de corpulencia, el Príncipe de los Tritones demostró que la victoria ante el campeón en la final de la Copa Aguilar no fue casualidad. De manera espectacular, llegó a tener muy cerca la victoria tras conectar su casi inédito Aquabomb sobre Ross… Sin embargo, el campeón aguantó el tipo, pero le hicieron falta dos Ross Drivers para terminar de doblegar al enmascarado.
Seguidamente el speaker da paso al Administrador de la Triple W, Coajim Echevarría. Este hace énfasis en el esfuerzo que ha hecho la compañía para realizar el evento, y anuncia que el próximo combate será por los Campeonatos de Parejas. Él mismo introduce a los campeones, Arde Madrid, pero para su sorpresa quien hace acto de presencia en solitario, pero con ambos títulos, es Carlos Romo. Este informa que ninguno de los otros dos integrantes del equipo ha podido asistir, así que termina afirmando que no se van a poner los títulos en juego. Echevarría, comprometido por la promesa de que todos los campeonatos se pondrán en juego, insiste en que así será… pero Romo se mantiene en su postura, no de muy buenos modos. Ante la negativa del campeón, el Administrador decide ¡DEJAR VACANTES LOS CAMPEONATOS! Romo no da crédito, incluso llega a amenazar a Coajim, y cada vez se pone más violento hasta el punto de lanzar las correas a ringside. Echevarría, por su parte, manteniendo la compostura, decide “compensar” la decisión decretando un combate para proclamar al aspirante nº1 al Campeonato Absoluto, en el que Carlos Romo se enfrentará a un rival aún por conocer. Y ese oponente no es otro que ¡RIZO!
- Carlos Romo vence a Rizo por cuenta de tres gracias al Cutter without the E. De este modo, Carlos Romo se convierte en el Aspirante Nº1 al Campeonato Absoluto de la Triple W. Increíble el duelo protagonizado por estos dos wrestlers, con numerosas alternativas y donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. Finalmente, aunque Rizo logró escapar del pinfall tras un durísimo Piledriver, terminó sucumbiendo al finisher de su rival. No contento con la victoria, Romo ataca brutalmente a Rizo con una llave durísima bloqueando brazos y presionando la cabeza, la que golpea a base de coces hasta dejarle KO. Finalmente, Romo abandona el ring fuera de sí, culpando de todo a Coajim Echevarría.
A continuación, y como ya se había anunciado en redes sociales, los siguientes en aparecer sobre el ring de Lucharama son… ¡la Memphis Mafia! Elvis, Iván y Rob hacen acto de presencia al ritmo del tema de la NWO Wolfpac y es Harrison quien toma el micro para quejarse de que tras 14 defensas del Campeonato [Mundial] de Level One, ya no tiene rivales, y es momento de tener un reto mayor: convertir el Campeonato Absoluto en ¡Mundial! Ante esa solicitud, Coajim Echevarría acude de nuevo al ring, pero antes de replicar al campeón, los hermanos, que habían acudido a la cita portando los maletines de RIOT Wrestling, con Iván como portavoz, reclaman al Administrador que, ya que ha dejado vacantes los campeonatos de parejas, podrían optar a ellos. Echevarría descarta esa opción… pero como es un día especial y está generoso, concede a Harrison tener un reto mayor, y a sus colegas la opción de un combate titular… pero lo que hace es formalizar una ¡¡Triple Amenaza en ese mismo instante por el Campeonato [Mundial] de Level One!!
- Elvis Harrison © derrota a Iván y Rob Roy en una triple amenaza para RETENER EL CAMPEONATO [MUNDIAL] DE LEVEL ONE. Al contrario de lo que pudiese pensarse, los integrantes de la Memphis Mafia no tuvieron dudas, su espíritu canalla se apoderó del combate y los tres lucharon con todo para lograr la victoria. Siguiendo en sintonía con lo que habíamos visto, la lucha fue muy igualada… hasta que el Campeón Mundial sacó a relucir sus triquiñuelas y, con Rob Roy fuera de juego, sorprendió a Iván con el Tombstone Mafia para ganar el combate. Una vez terminado, los hermanos enterraron el hacha (provisional) de guerra y celebraron juntos que aún son portadores de los maletines de RIOT Wrestling.
En esta fase del show, el ring se acondiciona con moqueta roja y dos sillas, ya que se presenta el espacio conducido por Trevor De Vries: El Club de los Poetas Vivos. El rapsoda de las 1000 y una rimas se presenta en el set con una foto de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, y le dedica unos cariñosos versos, al contrario que los que le brinda al público. Entre estos versos, la palabra “redención” provoca la entrada en escena de Viral. Este, aun claramente desdibujado por la ausencia de Álex Soul, se sienta, y el poeta De Vries le presenta como invitado no sin antes faltarle el respeto vilmente. Repasa la situación del último redentor, y se recrea jactándose de que el único amigo que tenía le abandonó. Ante estas palabras, Viral explota y ataca a Trevor… Sin embargo, entra en escena ¡Solo Paul! El amable gigante intenta calmar los ánimos de Viral, y le anima a corregir su actitud para poder hacer amigos nuevos. Trevor no consiente la intromisión y cuando pretende echar a Paul del ring… ¡Viral estampa la foto de Ayuso en la cabeza del poeta! El gigante rojo insiste en que esa no es la mejor manera de hacer amigos, abraza a un maltrecho De Vries pero se lleva un bofetón de este, lo que provoca que Viral fuerce a Solo Paul a ejecutar sobre el poeta un doble Chokeslam. Con este panorama, el rapsoda de las 1000 y una rimas se marcha aturdido mientras que Solo Paul abraza a Viral en lo que podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Tras este espacio cultural, es momento para coronar a unos nuevos Campeones de Parejas de la Triple W: es turno de un combate de 4 equipos eliminatorio…
- Legión (Kaiden & Rocket) vencen a los Hermanos Guzmán (Pedro & Bruno), Guns N’Flowers (Ángel Rose & Anthony Flowers) y Street Guerrilla (Curro & Parker) PARA PROCLAMARSE NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS DE LA TRIPLE W. Combate caótico donde los haya, en el que los Guzmán pagaron su inexperiencia al ser eliminados los primeros tras la cobertura de Kaiden sobre Bruno. Después, tras unos minutos de desconcierto y continuas interferencias, Curro sorprende a Ángel Rose con un paquetito para eliminar a los Guns N’Flowers. Finalmente, en un desenlace trepidante, tras lograr sacar del ring a Curro, Kaiden y Rocket ejecutan la Legion Bomb (Powerbomb de Kaiden combinado con Zigzag de Rocket) sobre Parker para la cobertura final de Rocket sobre éste, y así coronarse como nuevos campeones.
Durante la celebración de los nuevos Campeones de Parejas, acude al ring para sumarse a la fiesta el miembro de Legión y hermano del monarca, Keibel. Sin embargo, se encuentra con la desagradable sorpresa de que Kaiden le informa que, esta vez (al contrario que cuando formaban parte de Redención) no usarán la norma “freebird” y si quiere un campeonato tendrá que ganárselo. Así pues, desconcertado ante tal desplante y ya con los campeones de parejas retirándose a backstage, Keibel toma nota del desafío de su hermano, no pierde el tiempo y reta a cualquier campeón a poner su campeonato en juego en ese mismo instante…
Quien responde es… ¡la Campeona Absoluta de Lucha Libre Barcelona, MARÍA DE LA ROSA!
- María de la Rosa © vence a Keibel por cuenta de tres para RETENER EL CAMPEONATO ABSOLUTO DE LLB, gracias al Death Valley Driver. El de Legión lo intentó, pero se vio sobrepasado por la campeona, y, pese al gran duelo, no pudo evitar la derrota tras recibir el finisher de María.
Y llega el momento más esperado… 10 años después se vuelven a ver las caras para protagonizar el Main Event de Triple W Game Room… Esta vez por el Campeonato Extremo de la Triple W: ¡HADES VS RUKY!
- Ruky © derrota a Hades por cuenta de tres para RETENER EL CAMPEONATO EXTREMO DE LA TRIPLE W. Tremebundo combate el protagonizado por estos dos gladiadores, que se dieron con todo en una batalla impresionante. El desenlace llega cuando, estando sobre una de las equinas, Ruky rompe una placa de escayola del falso techo sobre la cabeza del Señor de los Infiernos, decide colocar una mesa en el cuadrilátero y cuando regresa a por el aspirante, este le sorprende con un escalofriante Infernal Destroyer desde las alturas que aterriza sobre la mesa. Un exhausto Hades se tumba sobre el campeón para la que parecía la cobertura definitiva, pero el Maestro Cervecero utiliza su último aliento para sorprender a Hades bloqueándole los brazos y lograr la victoria con un inverosímil Crucifix Pin.
Para concluir este increíble evento, un exhausto Hades, en señal de respeto, hinca la rodilla en el ring para entregarle el Campeonato Extremo a Ruky, y terminan fundiéndose en un emocionante abrazo, para poner el broche de oro a Triple W Game Room.