Después del chute de energía que supuso Triple W Game Room, en menos de un mes volvíamos a Lucharama para disfrutar de un nuevo espectáculo en una sala abarrotada.
Pre-show: Jesús Rero vence a Pedro Guzmán vía pinfall tras un Corner Splash.
Tras el combate de aperitivo, comienza la velada con Héctor del Bar dando la bienvenida a los asistentes y hace un pequeño repaso de los combates anunciados. Sin embargo, es interrumpido por los nuevos Campeones de Parejas Rocket y Kaiden: Legión. Estos comentan que en el anterior show no sólo se proclamaron campeones, sino que se cargaron a toda la división tag de la Triple W. Ante estas palabras, aparecen Guido y Ed Bale (Fresh Brothers), diciendo que, aunque son nuevos a ellos no les han vencido, así que les retan a una lucha por los títulos que los campeones no dudan en aceptar.
- Legión (Kaiden & Rocket) © derrotan a los Fresh Brothers (Guido & Ed Bale) para retener los Campeonatos de Parejas de la Triple W. Impresionante presentación de la nueva pareja que puso en bastantes aprietos a los campeones, sin embargo, la mayor experiencia de estos se hizo valer, y tras sacar de circulación a Guido, el Monarca y el Traidor conectaron el Legión Bomb sobre Ed, para que Rocket consiguiera la cobertura definitiva.
A continuación, el speaker da paso al Administrador Coajim Echevarría. Explica que, siendo consciente de los lamentos y lloros en redes sociales por algunas decisiones polémicas del pasado, ha decidido dar a Hades la misma oportunidad que otorgó a Carlos Romo al despojarle de los Campeonatos de Parejas. El Señor de los Infiernos podrá optar al Campeonato Absoluto jugándose esa plaza en un Fatal 4 Way. Ante este anuncio, Carlos Romo entra en escena alterado y pidiendo explicaciones. Reclama luchar en ese mismo instante contra David Ross, y si no está exige que se le quite el título. Echevarría le deja claro que cobrará su oportunidad titular cuando él lo determine, y como tiene ganas de luchar, pondrá en juego su opción por el Campeonato Absoluto en ese instante ante ¡Sara León!
- Carlos Romo vence a Sara León por sumisión, manteniendo así su oportunidad titular. Combate muy parejo en el que Romo estuvo contra las cuerdas ante el buen hacer de su rival, pero finalmente, tras un Piledriver en el apron, atrapó a Sara en una llave devastadora combinando un doble Underhook con un Indian Deathlock imposible de salvar.
- Hades derrota a Ochoa, Iván y María de la Rosa en un Fatal 4 Way para convertirse en aspirante al Campeonato Absoluto. Combate caótico por momentos en el que Hades aprovechó que Ochoa sacó del ring a María, para sorprenderle con una Superkick al vuelo, y así conseguir la cuenta de tres para la victoria.
Es el turno del Campeón [Mundial] de Level One, Elvis Harrison. El doble campeón de la marca amarilla y verde aparece con un pequeño saco en la mano. Dice que el saco está lleno de mierda: la mierda que representa que se regalen oportunidades titulares a llorones, payasos y mindundis. Mientras él, tras 15 defensas, no haya recibido una oportunidad que se merece más que nadie. Que él no está “llorando” ni pidiendo una oportunidad, sino que está ofreciendo a la Triple W, convertir el Campeonato Absoluto en Mundial. Pero ante la callada por respuesta, decide retar a cualquier a quien no haya vencido aún a luchar por el Campeonato de Level One. Es entonces cuando suena la música de Legión y responde al reto ¡Keibel! Sin embargo, enseguida aparece su hermano Kaiden pidiendo a gritos que quiten la música alegando que ese tema es de Legión, y Keibel se tiene que ganar poder usarla.
- Elvis Harrison © derrota a Keibel vía pinfall para retener el Campeonato [Mundial] de Level One. Duelo por momentos parejo, pero que se decantó claramente a favor del campeón debido a la carga emocional sobre los hombros de su rival. Un arreón final de Keibel casi sorprende a Harrison, pero no pudo evitar el Tombstone Mafia que supuso la 16ª defensa del Campeón.
- Guns N’Flowers (Ángel Rose & Anthony Flowers; con Lily Rose) derrota a Street Guerrilla (Curro & Parker) vía pinfall. Tras deshacerse de Curro, los rockeros evitan el Torpedo from Leganés de Parker, Anthony ejecuta el Codebreaker y Rose le liquida con el Diving Elbow para la victoria. Después del combate, Parker toma el micrófono, recuerda que ha sido él el derrotado, del mismo modo que fue él quien cayó en el anterior show costándole los títulos de parejas, así que para no cortar la carrera de su amigo y poder progresar, decide poner tierra de por medio anunciando que deben seguir caminos separados. Curro, visiblemente emocionado, acepta el destino propuesto por su colega y terminan fundiéndose en un emocionante abrazo.
- Trevor de Vries gana a Solo Paul (con Viral) por descalificación. El combate comienza con la variopinta pareja regalándole a Trevor el marco restaurado con la foto de Isabel Díaz-Ayuso, que había roto Viral sobre la cabeza del rapsoda en el anterior show. Luego, el duelo transcurre en términos más o menos normales, hasta que el último redentor interviene ante las continuas provocaciones del poeta. Finalmente, Viral no atiende a razones y termina subiendo al ring para atacar a de Vries provocando la descalificación de Solo Paul.
Llega el momento del combate estelar, bajo la estipulación de “3 estaciones del infierno” Ruky pondrá en juego el Campeonato Extremo ante Rizo. La primera estación sería un combate con reglas normales, el segundo de mesas y, de llegar a la tercera estación, el duelo se llevaría al extremo.
- Ruky © vence a Rizo 2-1 en un combate “3 estaciones del infierno” para retener el Campeonato Extremo de la Triple W. La primera estación fue para el Icono Extremo, el cual necesitó de dos Drunk Pedigree para doblegar a The Prodigy. Con todo en contra, Rizo sorprendió llevándose la segunda caída: logró noquear a Ruky en ringside sobre una mesa, y voló sobre él desde una escalera para poner el empate. Finalmente, llegado el duelo extremo donde los asistentes pudieron poner a disposición de los luchadores diferentes armas, tras unos minutos brutales, el campeón logró la victoria final tras conectar el Último Suspiro sobre una mesa repleta de cacharros.
De este modo, con el Campeón Extremo celebrando la extenuante victoria, parecía que acabaría el show, pero por sorpresa aparecen Kaiden y Rocket. Los Campeones de Parejas, Legión atacan sin piedad al Maestro Cervecero y le dejan KO con la Legión Bomb.
Así las cosas, con este sorprendente desenlace, termina esta nueva edición de Triple W Game Room, no sin antes recordar que el 7 de mayo la Triple W hará un evento en Campo Real, y el día 21 del mismo mes, volvemos a Lucharama para el tercer capítulo de esta peculiar temporada.