Tras más de un mes desde el pasado Game Room, y una magnífica experiencia en Campo Real por medio, volvíamos a Lucharama para llevar a cabo el tercer show de esta mini temporada tan especial.
Pre-show: Jesús Rero derrota a Kaishin vía pinfall.
Una vez finalizado el combate que servía de aperitivo para el público que iba llenando la sala principal de La Casa del Wrestling, la temperatura subió cuando Héctor del Bar hace acto de presencia para dar comienzo al show. Sin embargo, enseguida es interrumpido por el Administrador Coajim Echevarría para confirmar lo que durante días atrás se había podido deducir en redes sociales. Uno de los aspirantes al Campeonato Absoluto, citado para la Triple Amenaza a celebrarse en el show, no podía asistir… por lo que, gracias, a la colaboración de la Directora de la MTW, Lilly Rose, ya que ella misma seleccionó a los artistas, se llevará a cabo una Triple Amenaza cuyo ganador ocuparía el lugar en el combate por el título de David Ross.
- Curro vence a Rizo y María de la Rosa para convertirse en aspirante al Campeonato Absoluto, y ocupa la plaza de la Triple Amenaza que se disputaría en el Main Event. Combate disputado, con alternativas, y que pudo llevarse cualquiera de los tres luchadores seleccionados por la Srta. Rose. Finalmente, el que fuese líder de Street Guerrilla intercepta una embestida de Rizo sorprendiéndole con el Sideburns Club y logra la cuenta de 3 por los pelos ya que María a punto estuvo de impedir que se completase.
Llega el momento del Campeón [Mundial] de Level One, Elvis Harrison. Este, con su enigmático saco a cuestas, toma brevemente el micrófono y anuncia con un poco de desgana que, ya que le ignoran para aspirar al Campeonato Absoluto, acepta lanzar un reto abierto para firmar su 19ª defensa del título de Level One. Quien acepta el reto es ¡NEWT NOVA!
- Elvis Harrison © vence a Newt Nova vía pinfall gracias al Tombstone Mafia. El joven luchador, quien empezara su formación en NEW, expuso su gran potencial y conocimientos adquiridos en Lucharama para sorprender a propios y extraños por su determinación. Sin embargo, pese a sufrir algún susto, Harrison terminó el combate rápido con su lapidaria maniobra final.
Lo que no esperaba nadie es que mientras Elvis celebraba su 19ª defensa… aparece ¡ELÍAS! ¡Y le ataca! El Príncipe de los Tritones se hace con el saco y extrae de él… ¡SU MÁSCARA! ¡ELVIS FUE EL ATACANTE MISTERIOROS DE ELÍAS! El enmascarado clama venganza y toma el mismo palo de golf dispuesto a atacar al campeón… sin embargo, éste, arrodillado, ruega clemencia. Elías duda… y es el momento que aprovecha Harrison para golpearle en la entrepierna, y conectarle el Tombstone Mafia seguidamente. Elvis toma el micrófono y confiesa: todo lo hizo porque Elías representa todo lo que odia. Un enclenque escondido tras una máscara y disfrazado de payaso que se lleva las oportunidades sin merecerlas. Respondiendo a retos de otros, sin afrontar los suyos propios, mientras él ha demostrado con creces merecer más reconocimiento como Campeón MUNDIAL de Level One. Es por ello que se dispuso a acabar con él, por sí mismo, por todo lo que representa… y DESTRUIRÁ ¡LEVEL ONE! Es entonces cuando propone un último combate, la defensa número 20 ante Elías. Y será entonces cuando cumpla su amenaza de acabar con Level One, ya que si gana, se sacará de circulación el campeonato ya que lo canjeará por una oportunidad para luchar por el Campeonato Absoluto y de este modo, la marca verde y amarilla dejará de existir. Elías, recuperado ya del ataque, añade que no le tiene miedo, y que no sólo luchará por la continuidad de Level One y su campeonato, sino que además de aceptar el combate añade la estipulación “no holds barred” (sin restricciones). Dicho esto, ambos luchadores vuelven al ataque… teniendo que subir no sólo personal del staff y árbitros, sino también un par de oficiales de la Triple W para terminar con la batalla, no sin dificultad, y poder continuar el show.
- Radical Bikers (Iván & Rob Roy) vencen a Fresh Brothers (Ed Bale & Guido Quintana) por cuenta de tres gracias a la Concentración Motera (wheelbarrow de Iván + cutter de Rob) sobre Guido.
Seguidamente, llega el turno de ver el capítulo definitivo de la rivalidad entre Solo Paul y Trevor de Vries. Tras lo sucedido en los dos eventos previos, el difícil amigo del gigante rojo, Viral, tenía prohibido aparecer por Lucharama, mientras que los dos luchadores se medirían en un duelo sin descalificación.
- Trevor De Vries derrota a Solo Paul vía pinfall en un combate sin descalificación. Tras usar una silla para atacar al gigante rojo, y aunque este tuvo buenas opciones para llevarse la victoria, el Rapsoda logra conectar el Verso Libre (Bulldog driver) para ganar el combate. No obstante, a pesar del resultado, Trevor prosigue con el ataque sobre Paul, y cuando se disponía a conectarle un brutal sillazo… ¡Aparece OCHOA! El 8º Pasajero ataca a De Vries y le saca del ring tras un bonito Satellite DDT, para salvar a Solo Paul.
Tras esto, es turno del combate por los Campeonatos de Parejas. Sin embargo, el Monarca de Legión aparece con ambos títulos, acompañado únicamente de Nébula. Kaiden informa que no tiene compañero por lesión, así que no podrá defender los campeonatos. Ante esta afirmación aparece Coajim Echevarría para recordarle lo que pasa si no se da el combate que estaba anunciado, así que salvo que quiera perder los títulos por la vía “administrativa” le pone un compañero de emergencia para sacar adelante el combate. De este modo, Echevarría le asigna como pareja de equipo a Pedro “Becario” Guzmán. Tras éste, es turno de Ruky… Y el compañero del Icono Extremo, recibido con una espectacular ovación, es… ¡EL PADRE PAOLO!
- Legión (Kaiden & Pedro “Becario” Guzmán, con Nébula) © vs Ruky & Paolo acaba sin resultado. Impresionante combate el de los 4 luchadores, pero en un lance desafortunado Paolo aterriza mal sobre su brazo en un Frog Splash produciéndose una lesión, que obligó al árbitro a parar el combate. De este modo, Legión retiene los Campeonatos de Parejas.
Para finalizar la velada, es el momento del Main Event, la Triple Amenaza por el Campeonato Absoluto de la Triple W, con Lily Rose de testigo para contemplar el desempeño de su elegido, quien se ganó el puesto en el combate tras salir victorioso de la primera lucha del show: Curro.
- David Ross © vence a Hades y Curro para RETENER EL CAMPEONATO ABSOLUTO. Combate con múltiples alternativas, grandes momentos… pero que se enfanga cuando aparecen los ¡GUNS N’FLOWERS! Ángel y Anthony llegan para sacar de circulación al Señor de los Infiernos, y se alinean con Curro, el elegido de Lilly Rose… pero ¡NO! ¡Le atacan a él también! Le ponen la victoria en bandeja al campeón, quien sólo tiene que ejecutar el Ross Driver sobre Curro para terminar logrando la cuenta de tres. ¡DAVID ROSS es la nueva adquisición de la MTW! Lilly Rose ha cumplido su palabra y su nuevo producto sale de Lucharama con el campeonato al hombro. La facción de la MTW celebra el momento, e incluso el Campeón se toma la ligereza de atacar al árbitro para ganarse, más si cabe, un abucheo atronador.
Con este polémico final, y los chicos de Lilly Rose celebrando su dudoso logro, Héctor del Bar dar por concluida este tercer capítulo de Triple W Game Room y recuerda que el 11 de junio será el show final de temporada. ¡Os esperamos!