CRÓNICA TRIPLE W GAME ROOM 4 (11/06/2022)

Llegaba el día. El último show de la temporada y que marcaría un antes y después para Level One. En la sauna de Lucharama se dieron cita más de un centenar de fieles que estaba dispuestos a combatir el calor para disfrutar del espectáculo.

Pre-show: Zane & Newt Nova derrotaron a Duxx & Jesús Rero.

Tras el combate de aperitivo, para este cuarto episodio de Triple W Game Room contamos con Jeff Grimm como maestro de ceremonias, quien, tras dar la bienvenida, hace repaso de lo que nos aguardaría en la velada y da paso al primer combate del show. Como opener tendríamos uno de los Campeonatos de Parejas en juego. Mientras que Keibel era presentado, por orden de su hermano Kaiden, entre menosprecios y sin música, el Campeón legítimo, Ryan Rocket, era presentado con honores de Legión.

  • Ryan Rocket © vence a Keibel vía pinfall en un combate muy disputado. El hermano del monarca tuvo grandes momentos de dominio, pero su rival le sorprendió con maniobras características del propio Kaiden, lo que le terminó desconcentrando. Así, tras sorprender a Keibel con el Golden Lariat, finiquitó el combate con el Zigzag. Con esta victoria, Rocket retiene el título, mientas que Keibel queda expulsado oficialmente de Legión.

A continuación, Grimm presenta el siguiente combate y al primero de los protagonistas: Trevor De Vries. El poeta, para no perder la costumbre, dedica unos versos a los presentes y se queja del hecho de que Solo Paul sea el árbitro de su combate. Es por ello que, tras subastar la foto de Isabel Díaz-Ayuso a un sospechoso “tipo de incógnito”, se dispone a realizar una “ouija canaria” para contactar con el espíritu de Coajim Echevarría (ausente por vacaciones). Para júbilo del público, el rapsoda logra conectar con Echevarría, pero éste hace caso omiso a su reclamación confirmando a Solo Paul como árbitro. Así pues, tras esta peculiar escena, el referee y Ochoa se presentan para dar inicio al combate.

  • Ochoa derrota a Trevor De Vries (con Solo Paul de árbitro especial) vía pinfall gracias a la Tormenta Perfecta. Duelo igualado, pero que se decanta a favor del Octavo Pasajero cuando Trevor, tras intentar varias triquiñuelas, se topa con la patada de un Solo Paul harto, y de este modo queda a merced de la maniobra final de Ochoa.
  • Guns N’Flowers (Ángel Rose & Anthony Flowers; con Lilly Rose) vencen a Hades & Curro por cuenta de tres. Combate igualado, pero en el que la mayor experiencia puso el duelo muy a favor de la pareja formada por el Señor de los Infiernos y el ex-Street Guerrilla. Sin embargo, cuando parecía que peor les pintaba a los chicos de la MTW, suena la música de su colega, el Campeón Absoluto David Ross. Esto provoca la distracción de los chicos buenos… y es el momento que aprovecha Ángel para sorprender a Hades con un Schoolboy pin y se lleva la victoria para su equipo. Finalmente, nunca apareció David Ross; todo fue una artimaña de Lilly Rose para favorecer a sus chicos. Con este polémico desenlace, Hades y Curro se enfadan sobremanera y empiezan a repartir Superkicks a todo el (y la) que se pone por delante… Ángel, Flowers… seguidos de Lilly Rose… luego el árbitro, Jeff Grimm, miembros del staff… hasta que finalmente terminan abandonando Lucharama dejando tras de sí un amplio reguero de víctimas.

Tras un breve descanso para sofocar el calor, es momento del siguiente combate. Un duelo entre dos luchadores ansiosos por demostrar su valía…

  • Pedro Guzmán vence a Parker vía pinfall. Combate muy igualado, pero cuando parecía que Parker se iba a llevar la victoria tras conectar el Torpedo from Leganés, Pedro revierte el pin atrapando los brazos de su rival para llevarse el duelo con una sorprendente cuenta de espaldas.

Y ahora ya sí, es el momento. El futuro de Level One dependería del siguiente combate por el Campeonato [Mundial] de Level One. El titular, Elvis Harrison, quien de ganar lograría su tan ansiada oportunidad por el Campeonato Absoluto de la Triple W, a cambio de acabar con Level One para siempre. Y por el otro lado: Elías, dispuesto a consumar su venganza personal al mismo tiempo que coronarse nuevo campeón y así salvar la marca. Combate “No Holds Barred” que supondría el Fin de una Era.

  • Elías derrota a Elvis Harrison © por cuenta de tres en un combate “No Holds Barred” para CONVERTIRSE EN EL NUEVO CAMPEÓN DE LEVEL ONE. Impresionante duelo. Disputadísimo, caótico, emocionante y con claras evidencias de lo que había en juego. Mucho más que un combate por el título. El nerviosismo era más que palpable entre los presentes. Ambos luchadores se dieron con todo y no faltó la gran dosis de nostalgia y polémica: en ringside Elvis llegó a golpear al Campeón Primigenio Álex Soul a.k.a. Alexander, el cual estaba entre el público. Entre los “cacharros” que usaron para atacarse, apareció el primer Campeonato de Level One (campeonato de Lucharama). Posteriormente, cuando Elías logró sorprender al campeón con su propio Tombstone, Juanma “Despiadado” (el padre de Harrison) intervino para evitar la cuenta. Además, para sorpresa de todos, Pelayo apareció de la nada para golpear con un palo de golf a Elías… y dejar KO a Elvis con su Clothesline from Golf. Por si no había pasado poco, Álex Soul subió al ring para ejercer de árbitro cuando dos de ellos habían quedado KO (Jumark por un golpe fortuito de Elías, y Xabi McArbi tras ser atacado por la espalda con el palo de golf a manos de Elvis). Sin embargo, la osadía del Campeón Primigenio de privar al Campeón [Mundia] del pinfall tras un nuevo Tombstone Mafia le costó el enésimo Piledriver de Harrison. Finalmente, con el caos apoderándose del combate en sus momentos finales, Elías logra conectar un Powerbomb a su rival sobre una mesa… pero cuando se dispone a volar sobre Harrison, este le recibe con el Elvistunner… Parece que toco va a acabar cuando le coloca para el Tombstone definitivo, pero el Príncipe de los Tritones logra deslizarse para sorprender con un paquetito al campeón, y de este modo lograr una impresionante victoria.

Con este desenlace, el público se vuelve loco y celebra la victoria del nuevo campeón. El júbilo es total por la supervivencia de Level One… pero el alboroto se torna en silencio respetuoso cuando Elvis Harrison felicita a Elías, se funden en un emocionante abrazo y bajo el aplauso de todos los que llenaron Lucharama es el propio Harrison quien coloca el título en la cintura de su nuevo dueño.

Tras la marcha del ya ex–Campeón [Mundial] de Level One, un grupo de luchadores noveles y alumnos de Lucharama con la camiseta de Level One mantean a Elías, y Jeff Grimm sube al ring para que el Príncipe de los Tritones pueda decir algo. Aun exhausto, tras agradecer al público su energía, anuncia que ¡¡LEVEL ONE REGRESARÁ EN OCTUBRE!!

Con este anuncio, y el jolgorio de los presentes, Jeff Grimm da por concluido el show y esta temporada tan atípica, pero a la vez espectacular de TRIPLE W GAME ROOM. ¡GRACIAS A TODOS! ¡SOIS EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO!