CRÓNICA WELCOME TO THE JUNGLE (01/10/2022)

Welcome to the jungle daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la Triple W. Un duodécimo curso cuyo primer show dejó para el futuro más dudas que certezas, pero que hizo las delicias del público que asistió al estreno.

El evento lo abría Héctor del Bar dando la bienvenida a los fanáticos que se dieron cita en el gimnasio Lucharama, pero este sería interrumpido por el ganador del Young Wolves 2022 Jesús Rero. Este le dejaba un claro mensaje al Campeón de Level One Elías: «Quiero mi combate ya», a lo que el príncipe tritón respondería afirmativamente. No obstante eran interrumpidos por Coajim Echevarría, que tras aclarar la imposibilidad de celebrar dicho combate esa tarde porque su enfrentamiento está programado para el show de Level One del 22 de octubre, ante sus ganas de luchar pactaba el primer match:

  • Jesús Rero y Elías © vs Fresh brothers (Ed Bale y Guido): Combate que manejó la dupla atípica entre campeón y aspirante, a pesar de tener sus más y sus menos entre ellos. Guido y Bale intentaban responder e incluso a veces lograban hacerse con la ventaja gracias a algún move conjunto. En cambio todo iba a cambiar cuando Rero y Elías se cansaron de cooperar y comenzaron a atacarse fuera del ring, lo que desembocó en una cuenta de 10 y la victoria de los Fresh brothers por descalificación de sus oponentes.

Tras  el opener, Rizo entraría a escena para comunicar a sus fans sus intenciones en esta nueva temporada, pero era interrumpido por un Elvis Harrison bastante borracho ya que se encontraba abatido tras perder su título Mundial de Level One. Tras un intercambio de palabras entre ambos se daba el segundo combate:

  • Rizo vs Elvis Harrison: Tras un inicio dominado por Rizo, entre otras cosas por el lamentable estado de Elvis.Este último sorprendería al luchador de las 5 Champions y conseguiría la ventaja teniendo incluso a Rizo contra las cuerdas. Pero finalmente el prodigio haría gala de su preparación física y tras un salto suicida tomaba la ventaja de nuevo. Ventaja que se tradujo en su victoria posterior gracias a la busaiko knee, eso sí, con más dificultades de las esperadas a priori.

Justo antes del descanso de medio show, entraba en escena la MTW representada por Lilly y Ángel Rose. La primera cogería el micrófono y diría al público que, mientras tenía a sus productos Anthony Flowers y Pimp Ross cumpliendo con otros compromisos profesionales, había encontrado al oponente ideal para Rose. Este sería nada más y nada menos que Newt Nova. Sin embargo, el combate estaba por iniciarse cuando justo entonces apareció Solo Paul para autoinvitarse al match como rival a la altura de Ángel convirtiéndolo en una triple amenaza:

  • Ángel Rose (con Lilly Rose) vs Newt Nova vs Solo Paul: Combate en el que Newt y Paul hacían alianza para dejar fuera de combate al villano Rose y disputarse la victoria entre ellos. Cada vez que el de la MTW quería participar rápidamente era echado del ring por alguno de sus oponentes, especialmente Paul. Aún así poco a poco los tres oponentes igualaron fuerzas y todos comenzaron a tener opciones para  llevarse el combate. Solo Paul estaría cerca de la victoria pero Ángel Rose cortaría la cuenta en dos lanzándose desde la tercera cuerda. Tras esto sería el de los Guns N’ Flowers el que tomaría la ventaja y tras tomar prestado el Ross Driver del Campeón Absoluto y la ayuda de Lilly para que Newt no llegará a cortar el conteo, Rose se proclamaría ganador.

Tras el descanso y esta vez sin interrupciones Héctor del Bar daba paso a la cuarta lucha entre los dos campeones de la NTWE de Cádiz:

  • Hades (Campeón Hardcore NTWE) vs Jay Four (Campeón Máximo NTWE): Combate muy parejo entre el representante de la Triple W y el de NTWE de Cádiz en el que ninguno de los dos conseguía una ventaja clara sobre el contrario y que probablemente se habría alargado más en el tiempo de no ser por la intervención de Ángel Rose para defender los intereses de la MTW, no obstante Hades se deshacía rápidamente de Rose con la ayuda involuntaria de su rival y seguidamente sorprendía a Jay con la superkick para llevarse la victoria. Tras el combate Hades agradecería a Jay Four por su encuentro y le dejaría claras sus intenciones a Rose respecto a su cuenta pendiente con Pimp Ross, retando al campeón para el próximo show.

Finalmente le llegaba el turno al main event de la tarde, el combate por los Campeonatos de parejas de la Triple W: 

  • Radical bikers (Iván y Rob Roy) vs Legión (Kaiden y Rocket) ©: Entraban primero los campeones, Legión, que esperarían en el ring a sus rivales. Los  bikers hacían acto de presencia pero Iván aparecía lesionado, que al no poder luchar buscó un sustituto. Este sería nada más y nada menos que Keibel que tras la traición de sus antiguos compañeros venía a enfrentarse a ellos y a ajustar cuentas. Combate especialmente protagonizado por Kaiden y Rob que estuvieron luchando gran parte del match, aunque cabe destacar que cada vez que Keibel entraba al ring y coincidía con Kaiden este último se negaba a luchar pese a la insistencia del primero porque el monarca de la Triple W no ve a su hermano digno de su interés. Tras un match muy parejo, los campeones consiguieron retener (Rocket sorprendió a Keibel por la espalda con el Zig Zag y la posterior cuenta) a pesar de que los Radical bikers 3.0 estuvieron cerca de dar la sorpresa.

Después del combate Kaiden muestra su respeto a Rob por su desempeño en el combate pero a Keibel le dedica unas duras palabras que hacen que este pierda los nervios y ataque a su hermano. Mientras Rocket huye de la disputa familiar los miembros del staff y árbitros logran separarlos.

Con esto concluía el primer show de la Triple W de una temporada que promete traer más sorpresas y rivalidades más encarnizadas entre los luchadores. No olvidéis la próxima cita: Level One regresa el 22 de octubre, ¡os esperamos!