CRÓNICA: TRIPLE W | LITTLE LIES (07/10/23)

¡Segundo show de la temporada y el primero en lucharama! La casa del wrestling abría de nuevos sus puertas para celebrar el nuevo show de La Triple W “Little Lies”.

  • Preshow: Johan vs Iron Charles (w).

Arrancaba el show, nuestros compañeros de staff ponían todo en orden para celebrar el décimo aniversario de Elvis Harrison. El reciente campeón del Top 1 daría la cálida bienvenida (a su manera) a los asistentes, en su intento de celebración, Ochoa entraría para recriminar la manera por la que Elvis se hizo con el maletín, y destrozó el set de celebración, Ochoa le retaría a un combate que se daría más tarde en la velada. 

Hector del Bar daría paso al primer combate de la velada, que enfrentaría a los fresh brothers y a supergrupo.

Continuar

CRÓNICA: TRIPLE W | TOP 1 (09/09/23)


¡Primer show de la temporada!. La Triple W se movía de casa para celebrar la ocasión, el sitio elegido fue el centro comercial X Madrid, situado en Alcorcón. A lo largo de la tarde, se estima que en torno a 2.000 personas pararon a ver el show de wrestling.


Arrancaba el show, la “X” marcaba el ring, y el maletín colgaba del primer piso. Hector del Bar sería el primero en subir y disfrutar de la gran cantidad de fans presentes aquel día. Después de una toma de contacto, una introducción y presentación del show, Hector del Bar daría paso al primer combate de la velada, que enfrentaría a Pad Campos y Duxx.

Continuar

CRÓNICA: LEVEL ONE | LEVEL UP 6 (20/05/2023)

CRÓNICA LEVEL ONE “LEVEL UP” 20/05

¡Último show de la temporada de Level One!. Las jóvenes promesas tuvieron la oportunidad de brillar en el escenario más grande de la temporada para Level, y no decepcionaron. 

Arrancaba el show en Lucharama, y como siempre, Jeff Grimm, vestido para la ocasión, presentó el show y dió la bienvenida al amado público, que no faltaron a la cita. Después de una introducción, comenzaría oficialmente el show de la mano de Duxx y Liónidas.

Continuar

CRONICA: TRIPLE W | 2 MINUTES TO MIDNIGHT (06/05/2023)

CRÓNICA TRIPLE W | TWO MINUTES TO MIDNIGHT 06/05

Penúltimo show de la temporada de Triple W! En “Two minutes to midnight” finalizó el torneo mtw coronando al próximo retador por el título absoluto, se establecieron los participantes del combate que decidirá el próximo “Top 1” y más!.

En el preshow, Pad Campos, representando a Acónito, venció al debutante “El Pibito Canario” en una contienda rápida gracias a la distracción de Tyler Jackson y Newt Nova.

Continuar

CRÓNICA: LEVEL ONE | TAG ATTACK (15/04/23)

¡Arrancaba “Tag Attack”, nuevo show de Level One en el cual el título de Level y la final del Project Tag Team Tournament estarían en juego, y mucho mas!

Jeff Grimm iniciaría el show dando la bienvenida al amado público, seguido de indicaciones y un breve repaso a los combates citados para el show. Jeff no pudo acabar, siendo interrumpido por la MTW “al completo”, ya que Pimp Ross se encontraba en videollamada con Lily, el cual dejó en claro su indiferencia con “un show menor” como lo es Level One. Sus rivales no tardaron en aparecer, ya que Kung-Fu Panther estaba buscando un reto, y, como fueron forzados a abandonar el torneo de parejas, reclamaron una oportunidad por el título, siendo esta concedida por Lily Rose y los Guns & Flowers.

Continuar

CRÓNICA: TRIPLE W | PAINT IT BLACK (18/02/2023)

Arrancaba “Paint It Black”, el primer show de La Triple W trás el parón navideño y después de una reforma en el local de Lucharama.

Antes de comenzar el show, hubo un dark match entre Jesus Rero y Duxx, en el que Rero se llevaba la victoria por cuenta de 3

Como de costumbre, Hector del Bar daba la bienvenida al público asistente, pero rápidamente era interrumpido por Hades, que tomó el micrófono y colocó dos sillas en el ring, mientras hablaba con Hector del Bar fué interrumpido por Lilly Rose que apareció para aclararle a Hades de que Pimp Ross no iba a aparecer…¡Y que se iba a organizar un torneo para elegir el próximo retador al campeonato absoluto de La Triple W!

Continuar