CRÓNICA: TRIPLE W | CELEBRATION (03/12/22)

Comenzaba Celebration, show donde se celebraba el tercer aniversario de Pimp Ross como campeón absoluto de La Triple W.

Antes de comenzar el show hubo un dark match entre Pad Campos y Duxx, combate que ganaba el dueño de las aerolíneas Duxx por cuenta de 3.

Hector del Bar daba la bienvenida al público asistente como de costumbre en los shows de Triple W, para rápidamente dar paso al primer combate de la tarde.

  • Osos Birrosos (Ruky & Solo Paul) vs VIP ***** (María de la Rosa & Rizo) (w): 

Primer combate para el nuevo equipo formado por Ruky y Solo Paul, que comenzaba con un intento amistoso de Ruky con María ofreciéndole una cerveza que acababa en la cabeza del icono extremo seguido de un DDT por parte de María, un comienzo inesperado para el dúo amistoso.

VIP se encargaba de castigar a un aturdido Ruky que tras varios intentos de escapar conseguía dar el relevo a su compañero, entraba el gigante amistoso en busca de hacer nuevos amigos, y aunque Rizo no estaba por la labor, Solo Paul demostró a VIP que también se hace amigos a la fuerza.

Turno para Ruky y Solo Paul que pusieron en apuros a Rizo y María, se montaba una fiesta con el público mientras ambos repartían varias avalanchas dobles en esquina seguido de un doble Powerslam, ¡1, 2, cuenta de 2!

Tras un cruce entre todos los luchadores, y con un relevo no visto por parte del gigante Solo Paul, Mária de la Rosa con unas “Headscissors” acababa en un pín apoyada en cuerdas que el árbitro no pudo ver, ¡Victoria para VIP!

Un amargo debut para el amistoso dúo de los Osos Birrosos, pero que sin duda se habían ganado el cariño y apoyo del público.

Tras terminar el combate volvió Hector del Bar pero fue interrumpido por Trevor de Vries, que al comenzar a dar una charla, como de costumbre, era interrumpido por “El hombre del puñete”, Jesus Rero, pactándose el siguiente combate de la tarde.

  • Trevor de Vries vs Jesus Rero (w): 

Subestimaba a su rival Trevor de Vries que a base de fuerza bruta arrollaba al poeta mientras el público apoyaba a Jesus Rero desde el comienzo y le pedían “un puñete”.

Solo con trampas, el poeta equilibraba la balanza entre ambos y se encargaba de castigar el brazo de su oponente, en busca de que no hubiese ningún “puñete” esa tarde.

Un exceso de confianza por parte de Trevor de Vries casi acaba en un “puñete”, y aunque retomaba el control sobre el brazo de Rero, este le sorprende con un Lariat, seguido de varios codazos a la cabeza característicos por parte de “El hombre del puñete” para rematar con el momento deseados por los espectadores: el puñete, y por si acaso un potente “Sidewalk slam”, ¡1, 2, cuenta de 2!

Con el público encendido, Jesús Rero buscaba la “Rero Bomb” pero el poeta rodaba fuera de su alcance, al ir a por él era sorprendido con un “paquetito” ¡cuenta de 2!. Lo intentaba Trevor una vez más y por poco consigue esquivar un codazo de Rero cuando se encontraba en el suelo, golpeaba Rero la lona y era sorprendido por un Flatliner por parte del poeta, ¡1, 2, cuenta de 2!

Cuando buscaba la victoria Trevor, era sorprendido por Rero que no conectaba el primer “Belly to belly” pero si el segundo, y tras él, vino la Rero Bomb, ¡1, 2 y 3, victoria para Jesus Rero!

Tras este combate era el momento de…¡La celebración!

  • Celebración del tercer aniversario de Pimp Ross como campeón absoluto de La Triple W: 

Con un gran cartel al fondo de Lucharama escrito “I am the champion” entraban Guns N’ Flowers (Angel Rose & Anthony Flowers) tirando globos entre el público, a ritmo de…¡mariachis!. Entraba un cuarteto de mariachis a ritmo de “Ay mi morena”, Lucharama era una fiesta en toda regla.

Con los mariachis y los Guns N’ Flowers en el ring, solo faltaba la estrella de la fiesta, el campeón absoluto, Pimp Ross, que entraba a ritmo de “Sigo siendo el rey” interpretado por el cuarteto hoy presente. Pero eso no era todo, aún faltaba la tarta que habían preparado para el campeón.

Pero al encender la vela, la tarta se convirtió en una llamarada gigante y dispuesto a enfrentar al campeón entraba…¡Hades!

Con la celebración arruinada y los mariachis a la huida, Hades se encaraba al campeón y le desafiaba a una lucha por el título en el evento principal de la tarde, a lo que el campeón respondió que no iba a ser en el evento principal, iba a ser en ese preciso momento.

  • Pimp Ross (c) vs Hades (w) por el Campeonato Absoluto de La Triple W:

Sonaba la campana, pero no fué lo único que sonó, porque inmediatamente Pimp Ross le propinó un doloroso bofetón al árbitro del combate que descalificó al campeón. ¡Victoria para Hades! pero al ser descalificado retenía el título Pimp Ross.

Hades enfurecido se abalanzaba sobre Pimp Ross, siendo separado por miembros del staff, la celebración del tercer aniversario había concluido de manera inesperada. Se daba paso a un descanso de 10 minutos, volviendo con el siguiente combate de la tarde.

  • Fresh Brothers (Guido & Ed Bale) vs Jay Four & Judas (w):

Provenientes de la NTWE se medían el vikingo Jay Four y Judas contra los Fresh Brothers, el dinámico y fresco equipo madrileño contra el equipo gaditano con el poderoso campeón absoluto de su compañía, Jay Four, que se encargaba de dejar huella en sus rivales.

Entre los Fresh Brothers se encargaban de doblegar al monstruo vikingo pero era una tarea difícil para el equipo madrileño, el castigo se lo llevaba Guido por parte de Jay Four y de Judas que mantenían a Guido lejos de su esquina y de su compañero.

Hasta que un fallo por parte del campeón de la NTWE daba ese respiro a Guido con el relevo de su compañero que entraba repartiendo a diestro y siniestro tanto por separado como en conjunto, para acabar conectando un “Side Effect” sobre Judas, ¡1, 2, cuenta de 2!

El ritmo del combate se aceleraba y entre el caos formado tomaba ventaja el equipo de Jay Four y Judas, con ambos equipos por la lona y tras un intercambio de golpes, Guido sacando fuerzas levantó a Jay Four y junto a Ed Bale aplicaron un “Samoan Drop + Claymore”, ¡1, 2, cuenta de 2!

Siendo Guido el “hombre legal”, buscaba un movimiento más sobre el monstruo vikingo pero fué superado por su fuerza y le aplicó un poderoso Lariat, al mismo tiempo Judas impidió que Ed Bale pudiese llegar a romper la cuenta ¡1, 2 y 3, victoria para Jay Four y Judas!

  • Pedro “El becario” Guzmán (w) vs Elvis Harrison:

Duelo entre el becario y el ex-campeón “MUNDIAL” Elvis Harrison que como es de costumbre últimamente, andaba “un poco” bajo los efectos del alcohol, así lo percibía su adversario que le recriminaba a Elvis y al árbitro.

Bebido o no, la puntería de los “piquetes de ojos” nunca se pierde, no se pudo decir lo mismo del equilibrio que lo llevaba al suelo, situación que aprovechaba Pedro para dominar a su rival, que poco hacía por defenderse de los golpes que recibía.

Con el paso del tiempo pareció que los efectos del alcohol se disiparon cuando aprovechando un error por parte de Pedro, Elvis conectaba un combo de golpes seguidos de una “Big Boot” y ¡Una Leg Drop!, ¡1, 2, cuenta de 2!

Elvis buscaba el final pero fué Pedro el que consiguió conectar un DDT sobre el ex-campeón y al buscar una “Black Mass” es sorprendido por Elvis, que no estaba muerto sino de parranda, con un “Stunner” que catapultó al becario fuera del ring.

Elvis lanzó al becario contra el poste pero como daño colateral también se llevó a un miembro del staff por delante, Pedro yacía en el suelo junto al miembro del staff que casualmente tenía un parecido físico en particular a él, siendo comprensivamente y evidente la confusión de un embriagado Elvis Harrison que veía 4 Pedros y no sabía a cual subir al ring.

Con mala fortuna que eligió al equivocado, este se llevó un “Tombstone Piledriver” por parte del ex-campeón que se auto realizó la cuenta de 3 mientras el “becario original” observaba detrás de él, para después aplicarle el “Becario Slam +9000 de Poder”, ¡1, 2, y 3, victoria para Pedro Guzmán!

¡Y ahora llegó el momento del maint event de la tarde!

  • Legion (c) (Rocket & Kaiden) vs Guns N’ Flowers (Angel Rose & Anthony Flowers) (w) por el Campeonato de Parejas de La Triple W:

El maint event de la tarde enfrentaba a Legión, que venía de vencer a todos los demás equipos de La Triple W, y a los Guns N’ Flowers acompañados de su manager en la MTW, Lilly Rose, la cual fué expulsada nada más empezar el combate por el árbitro al intervenir agarrando a Rocket desde afuera. Negándose a ir, apareció Nebula que la persiguió con su látigo hasta el backstage.

Empezaban dominando Legión, primero en conjunto a Anthony Flowers y luego Kaiden, el músculo del equipo, a Angel Rose. Los Guns N’ Flowers se veían obligados a echar a Kaiden del ring para poder retomar el control de la situación. Mientras evitaban que Kaiden pusiese pie en el ring, castigaban a Rocket que aunque luchaba continuamente no era suficiente al estar constantemente en desventaja.

Con el público volcado con “el mapache traidor” y con un Kaiden por fín recuperado y ubicado en su esquina, conseguía darle el relevo al monarca que entraba cual gorila enfadado repartiendo “Lariats” a sus rivales para terminar cargando a ambos a la vez sobre sus hombros y ejecutar un “Doble Samoan Drop”, ¡1, 2, cuenta de 2!

Se la devolvió Legión a los Guns N’ Flowers con diversos “saltos suicidas” para terminar aplicando el combo de “Golden Lariat + Leg Sweep” a Anthony Flowers, pero era Angel Rose quien rompía la cuenta evitando la victoria de Legión.

El combate se ponía frenético, entre el caos formado y con su compañero caído trás un movimiento doble por parte de los Guns N’ Flowers, Rocket ejecutaba un RKO sobre Flowers, ¡Y Angel Rose sobre Rocket!, ¡Intentó uno Kaiden pero recibió un RKO de Flowers! ¡Y otro de Rose! ¡Y buscando un RKO doble sobre el monarca ambos recibieron un Golden Lariat! Y para culminar este festival de caídas…¡RKO doble de Rocket!

La acción no paraba y el público no podía ni pestañear, cada paso era determinante y cualquier error desembocaba en derrota segura, así es como los Guns N’ Flowers conectaban el “Ross Driver + Superkick” sobre Rocket, y cuando Rose protegía la cuenta realizada por Flowers, Kaiden entraba como un gorila empujando a Rose sobre su compañero ¡casi fue 3!

Buscaba Rocket “El ultra instinto” sobre Flowers que revertía la situación en una “Salida del Sol” para Kaiden, ¡Y “Blue ThunderBomb” para Flowers! Angel Rose se encargaba de Rocket y cuando buscaba un movimiento más  en cuerdas sobre “el mapache” ¡Se encontraba con un “Sitting Spanish Fly” de Kaiden!, ¡1, 2, se salió Rose en la última milésima! ¡Nadie se lo podía creer!

Los cánticos de “Fight Forever” retumbaban en Lucharama mientras ambos equipos se golpeaban en el centro del ring sin cesar ni un segundo, en un combate que hacía las delicias de los espectadores, Legión conectaba la “Legión Bomb” sobre Anthony Flowers, el combate estaba acabado, ¡1, 2, no! Se salió de la cuenta Flowers evitando una vez más la victoria de Legión.

Con casi todas las balas gastadas por parte de ambos equipos, Kaiden buscaba un último Golden Lariat sobre Rose pero se metió un enmascarado de por medio en el último momento frenando el golpe del monarca, al quitarse la máscara reveló ser…¡Keibel!, el hermano de Kaiden lo distrajo lo suficiente para que los Guns N Flowers conectasen el combo de “Codebreaker + Diving Elbow Drop” ¡1, 2 y 3! ¡Se llevaban la victoria los Guns N’ Flowers y se convertían en los nuevos campeones por parejas de La Triple W!

Celebraba en el centro del ring toda la MTW al completo junto a su mánager Lilly Rose, el campeonato absoluto y los campeonatos de parejas pertenecían ahora a la MTW, mientras al fondo de Lucharama, desaparecía la pancarta de “I am the champion” y apareció…¡WE ARE THE CHAMPIONS!

Y así concluyó el show de “Celebration”, nos vemos en la próxima cita, ¡El 17 de Diciembre en Lucharama!

CRÓNICA: LEVEL ONE | ANTES DE NAVIDAD (19/11/22)

Arrancaba Level One: Antes de Navidad, el segundo show de esta temporada de Level One. Como de costumbre en el Gimnasio Lucharama, donde el público estaba expectante de lo que iban a ofrecer las nuevas promesas de La Triple W.

Como de costumbre, Jeff Grimm daba la bienvenida al público, comenzaba el show con un combate del Project Tag Team Tournament que enfrentaba al tag de Newt Nova y Ochoa contra el esperado regreso del icónico tag team de Elvis y Orión.

  • Elvis Harrison & Orión vs Newt Nova & Ochoa (w): 

Orión volvió al ring de Level One midiéndose ante Newt Nova en un duelo muy ágil por parte de ambos demostrando Orión que el que tuvo retuvo, dando paso a Elvis y a Ochoa.

Elvis, aparentemente sobrio para tal importante ocasión se encargó de castigar a Ochoa junto a su compañero, pero las jóvenes promesas son muy ágiles y escurridizas y consiguieron poner en apuros al veterano equipo en el día de su regreso.

Para complicarlo aún más, Elvis Harrison no pudo contener su sobriedad, abandonando a su compañero por un par de cervezas, momento que aprovechaban Newt y Ochoa para casi llevarse la victoria en clara ventaja.

Nadie esperaba que esas cervezas hicieran un efecto inesperado en Elvis que volvería al ring de una manera explosiva arrasando con Ochoa y Newt, pero con su compañero Orión fuera de combate la joven pareja conectaba una Claymore + Zig Zag en conjunto sobre Elvis para llevarse la victoria por cuenta de 3 y pasar a la siguiente ronda del torneo.

Tras acabar el combate, Pad McArbi recriminaba a Orión el no haber hecho equipo con el como y haber preferido hacer equipo con Elvis, quitándose la camiseta de árbitro y arrojándola a Orión, desvinculandose así de su padre y el arbitraje.

Jeff Grimm subía a continuar con el show pero era rápidamente interrumpido por Trevor de Vries, que a su vez era interrumpido por Duxx, al que interrumpia Blacknar, que era interrumpido por Guido, que era interrumpido por Kaishin. Al haber tanta gente en el ring entraba el manager general de Level One, Gortrak, que recordaba tiempos de “Revoltijo”, y así presentaba a un amigo suyo que se unía a los otros 5 ya presentes en el ring: Solo Paul.

Con 6 personas en el ring, daba inicio un Revoltijo por convertirse en el próximo retador al campeonato de Level One.

  • Trevor de Vries (w) vs Duxx vs Blacknar vs Guido vs Kaishin vs Solo Paul: Revoltijo por ser el próximo retador al Campeonato de Level One.

Volvía el Revoltijo a Level One, una estipulación diferente, 6 son los participantes pero solo 2 pueden estar dentro del ring.

La acción se turnaba entre todos los participantes sin que hubiera un dominio claro hasta que finalmente el gigante Solo Paul tomó el control del combate, cara a cara con Trevor de Vries se encontraban en el centro del ring mientras se recriminaban uno al otro actos del pasado, a ello se sumaban los otros 4 luchadores que se golpeaban sin parar mientras Trevor y Solo Paul seguían mirándose fijamente uno frente al otro.

La tensión explotaba entre los dos que comenzaban a golpearse uno al otro, con Solo Paul imponiéndose al poeta con un Powerslam, ¡1,2…interrumpen Duxx y Blacknar!

Ambos se aliaron en contra del gigante para echarlo fuera del ring, y nada más hacerlo Blacknar terminó sacando del ring a Duxx para ser sorprendido por Trevor con un RKO, ¡1, 2 y 3, Trevor de Vries es el nuevo retador al campeonato de Level One!

  • Parker vs Jesús Rero (w):

Comenzaba el duelo en el que se vería que es más efectivo: “el puñete” de Rero o “la cabeza” de Parker.

Trás un comienzo muy igualado entre ambos luchadores, cuando Parker tomaba ventaja era sorprendido por la fuerza de Rero, y cuando Rero lo hacía era sorprendido por la agilidad de Parker, ninguno dejaba que el otro usase su punto fuerte.

Un confiado Rero buscaba “el puñete”, que bloqueaba Parker con la cabeza y aprovechaba la incredulidad de su rival para aplicar unos potentes cabezazos y ponerse con ventaja en el combate y aplicando “El Mata-italianos” (Chicken-wing Facebuster) sobre “El hombre de piedra”, ¡1, 2…cuenta de 2!

Con todo a su favor Parker se disponía a “usar la cabeza” pero fue sorprendido por Rero que esta vez si conectó “el puñete” en la mandíbula de Parker y remató con la “Rero Bomb”, ¡1,2 y 3, victoria para Jesus Rero!

Al terminar el combate, Pedro Guzmán atacaba a Parker en venganza por haber perdido en el show anterior su combate del Project Tag Team Tournament, y aprovechaba que el manager general Gortrak le había dado una segunda oportunidad en el torneo, para presentar a su nuevo compañero: Pad Campos. El ahora ex-árbitro tras dimitir previamente en el show se unía a “El becario” para enfrentarse a Aula Oberta, provenientes de Resist Pro Wrestling.

  • Aula Oberta (Profesor Alberto García & Toni Toni) vs Pedro Guzman & Pad Campos (w):

Nada más comenzar el combate Pad Campos le pedía el relevo a su compañero y se encargaba de desquiciar a Toni Toni haciendo que lo persiguiera dentro y fuera del ring haciendo enfadar al estudiante, que junto al profesor, se encargaban de golpear a Pad Campos y de paso mandarle unos cuantos deberes.

“El becario” que a diferencia de su compañero, si ha estudiado, se encargaba de hacer volver las aguas a su cauce poniendo en aprietos a Toni Toni, ante la atenta mirada del profesor Alberto Garcia que estaba impaciente por entrar.

En la asignatura de repartir golpes le llevaban la ventaja Pad Campos y Pedro Guzmán al estudiante que por mucho que se esforzaba en darle la vuelta a la situación no pasaba del 4.9 hasta que finalmente consiguió esa décima y pudo darle el relevo al profesor Alberto Garcia que entraba repartiendo examenes sorpresas y collejones como si no hubiese un mañana, para finalmente mandar a Pad Campos a la temida selectividad, ‘1, 2, cuenta de 2!

Con todo a su favor para el equipo de Aula Oberta tras un caótico cruce entre ambos equipos en el centro del ring, el profesor Alberto fue sorprendido por Pad Campos (sin hacer chuletas) conectando el “Rob Royder” (Rough Ryder) para llevarse la victoria. ¡Pedro Guzmán y Pad Campos avanzan a la siguiente ronda del torneo!

Era el momento del main event por el campeonato de Level One, Jeff Grimm presentaba al retador, Rob Roy, pero este entraba con collarín y un brazo inmovilizado fruto de un sabotaje en su moto siendo imposible para él luchar por el campeonato. También entraba el campeón de Level One, Elias, que ante la falta de un retador le prometía a Rob Roy que le reservaba una oportunidad por el campeonato cuando se recuperara.

Pero Elías era interrumpido por Trevor de Vries, que al ganar el Revoltijo previamente en el show se encaraba ante Rob Roy y Elías y retaba al campeón en ese mismo momento ya que era el siguiente en línea, haciendo oficial el combate.

  • Trevor de Vries vs Elías (c) (w): Combate por el Campeonato de Level One:

Combate inesperado para todos los asistentes al show, que comenzaba con un duelo de fuerza entre el retador y el campeón, siendo superado Elías por “el poeta”, y posteriormente siendo superado Trevor por el campeón con su técnica a ras de lona neutralizando cada intento del poeta que se veía forzado a utilizar la fuerza para poder salir de los candados del campeón.

Elías encontraba cada hueco para sorprender a Trevor que se veía derribado y sorprendido por una cuenta de 2 sin parar, tirando de fuerza pudo doblegar momentáneamente al campeón tras un “back-breaker” y un “back-elbow”.

Con un campeón dolorido, el retador se encargaba de castigar duramente la espalda y cuello, no obstante esto no impedía el espíritu luchador de Elïas que con varias acrobacias intentaba buscar darle la vuelta al combate, y tras varios fallos de Trevor consigue golpearle varias veces consecutivas y aplicarle un Dragon Suplex y un Shining Wizard para poner el combate en igualdad.

Buscando el “Aqua-Bomb” se ve sorprendido por una cuenta por parte del poeta y tras varias maniobras fallidas por parte de ambos y con un tropiezo fortuito del campeón con el árbitro, Trevor conectaba el “Backstabber” sobre Elias, ¡1, 2, cuenta de 2!

La acción seguía tanto dentro del ring como en el apron donde Elías y Trevor se enfrentaban en un duelo de golpes, intentaba el poeta un RKO cuando el campeón iba a saltar desde las cuerdas pero en el último momento se frenó fallando Trevor y recibiendo un “Leg Lariat” desde las cuerdas, ¡1, 2, cuenta de 2!

La acción continuaba y nuevamente era el poeta el que intentaba terminar el combate con un RKO pero esta vez Elías lo revertía en un Rear Naked Choke, cuando parecía que todo estaba acabado para Trevor que se desvanecía por momentos, consiguió salir y poner al campeón en una cuenta de 2, ambos cansados se encontraba en el centro del ring donde se golpeaban continuamente hasta colisionar con un doble clothesline, ¡ninguno estaba en pie!

Elías sacando fuerzas de flaqueza intentaba un “Shining Wizard” una vez más pero el retador esquivaba y lo echaba fuera del ring, cuando el campeón parecía que iba a ejecutar la “Aleta de tiburón” (Diving elbow-drop) Trevor se quitaba en el último instante y nada más levantarse Elías recibe un RKO ante la sorpresa del público y del mismo Trevor que rápidamente se aceleraba a hacer la cuenta, ¡1, 2 y se sale Elías en la última milésima! Trevor de Vries no se lo creía.

Visto que el plan A no funcionó enseguida Trevor buscaba el plan B, conectando una “Pop-up Powerbomb” sobre Elías y colocándole para un Piledriver ante la atenta mirada del público, pero en el último momento decidió cambiar a un “Aqua-Bomb” y fué ahí donde el campeón, Elías, revierte el “Aqua-Bomb” del poeta en uno propio, ¡1, 2 y 3! ¡Retenía Elías el campeonato de Level One!

Con esto concluía el show. No olvidéis la próxima cita: Triple W regresa el 3 de Diciembre, ¡Os esperamos!

CRÓNICA: TRIPLE W | WHISKEY IN THE JAR (05/11/2022)

Whiskey in the Jar comenzaba, siendo el segundo show de esta temporada de la Triple W. Un show cargado de sorpresas, en el que se iban a dar luchas de gran calibre para fortuna de los asistentes al Gimnasio Lucharama.

Previamente al inicio había un dark-match entre Pedro Guzmán y Duxx, “El Becario” se impone ante el dueño de las Aerolíneas Duxx por cuenta de 3 en un combate muy animado que calentó al público de cara al show.

Como de costumbre aparecería Hector del Bar para dar la bienvenida al público asistente, pero rápidamente sería interrumpido por el poeta de La Triple W: Trevor de Vries. Que por “justicia poética” también ve interrumpida su charla sobre el Vriescoin por nada más y nada menos que: Curro. Tras unas palabras poco amistosas por parte del poeta, Curro se abalanza sobre Trevor dando inicio al primer combate de la tarde.

  • Trevor de Vries vs Curro (w): 

Comenzaba el combate con el ataque de Curro sobre el poeta, que rápidamente iniciaba la ofensiva, después de estar muy igualados en este inicio, el poeta se ve sorprendido con una bonita y precisa dropkick en la cara.

Siendo sorprendido constantemente por la agilidad de Curro, Trevor recurre continuamente a las trampas con varios “piquetes de ojos” seguidos de duros golpes, hasta que finalmente el poeta recibió de su propia medicina y Curro dio la vuelta al combate trás una combinación de “Shotgun Dropkick + Neckbreaker”, al intentar terminar el combate se le complican las cosas, pero despistando a su rival saliendo y volviendo a entrar al ring rápidamente logra conectar un Lariat sobre Trevor.

La ofensiva no terminaba ahí, teniendo al público en su bolsillo Curro intentaba un salto suicida, pero es bloqueado por Trevor que lo lanza contra el poste, aturdido y una vez dentro del ring, el poeta conecta un “Headlock Driver” sobre Curro, ¡cuenta de 2!

Sorprendido, Trevor se apresura en busca de un final pero Curro consigue revertir ágilmente a un inesperado “Future Shock DDT”, ¡1, 2 y 3, victoria para Curro!

Al acabar el combate, y como ya había sido anunciado, apareció el tag de Maria de la Rosa y Rizo (VIP *****), y tras una corta presentación fueron interrumpidos y desafiados por los campeones en parejas de La Triple W: Legión.

  • VIP ***** (Maria de la Rosa & Rizo) vs Legión (Rocket & Kaiden) (w) por los Campeonatos de Parejas de la Triple W: 

Comenzaba el combate con Rocket y Maria de la Rosa, la técnica a ras de lona de la madrileña se veía superada ante las artimañas del “mapache traidor”, la explosiva combinación de Maria de la Rosa y Rizo les ponía los títulos por parejas un poco más cerca, pero Legión no juega limpio y saben usar cada situación a su favor, Rocket activaba “el ultra instinto” sobre Rizo haciendo volar a Kaiden con la onda expansiva, la situación se descontrolaba por momentos.

Rocket y Kaiden hacían equipo constantemente neutralizando todas las opciones de Rizo por darle el relevo a Maria, el espíritu luchador de Rizo hace efecto cuando consigue revertir un Gorilla Press de Kaiden a un Stunner, dejando al monarca aturdido y pudiendo escapar dándole el relevo a su compañera.

Maria de la Rosa entraba arrasando con Rocket y Kaiden a los que les llovían golpes tanto dentro como fuera del ring con varios saltos suicidas, la lucha se repartía tanto dentro como fuera del ring, una lucha muy igualada en la que en cualquier momento podía ganar cualquiera, Kaiden conecta el “Golden Lariat” sobre María y al intentarlo una vez más contra Rizo era Rizo el que conectaba una “Running Knee” sobre el monarca, ¡no quedaba nadie en pie!

Con VIP ***** a punto de llevarse la victoria, Kaiden intervenía en la cuenta agarrando al árbitro desde fuera del ring, y entre todo el caos ocasionado Rocket y Kaiden conectan la “Legión Bomb” sobre Maria de la Rosa, ¡1, 2 y 3, Legión retienen los campeonatos por parejas de La Triple W! Un amargo debut para el tag formado por María y Rizo.

Tras concluir el combate, el campeón trasatlántico de Level One, Elias, subió al ring para realizar un reto abierto al que respondió…¡Zozaya!, el luchador olímpico de La Triple W estaba de regreso y listo para añadir más oro a su colección.

  • Zozaya vs Elias (w) por el Campeonato de Level One: 

Combate entre dos expertos del llaveo a ras de lona, un combate muy ágil y técnico por parte de que mostraba una igualdad entre ambos, por un lado el estilo acrobático y técnico de Elias y por otro un estilo técnico pero también un poco más agresivo por parte del retador que conseguía conectar diversos suplex al campeón poniéndolo en un apuro.

Elias, que es un experto en remontadas difíciles acabaría dándole la vuelta a la situación por momentos, pero Zozaya había venido con la intención clara de llevarse el título, y parecía que todo iba a ser así. 

Cuando todo parecía perdido para el campeón, Elias, con una serie de golpes conseguía un respiro ante un incansable Zozaya, que al apresurarse en busca del final es sorprendido con un tremendo rodillazo por parte del campeón, seguido del “Aquabomb”. ¡1,2, y 3, retiene el campeón!

Zozaya no pudo conquistar el campeonato en su regreso a La Triple W, ante un público entregado por el gran despliegue luchistico entre ambos luchadores.

  • Ruky (w) vs Solo Paul: 

Duelo entre el “maestro cervecero” Ruky y el “oso amistoso” Solo Paul el cual insistió en hacerse amigo de Ruky, que se mostraba escéptico al respecto, y que por momentos olvidaba que aunque su rival sea un amor, también es un gigante con una fuerza sobrenatural.

La bondad de Solo Paul parece contagiar a Ruky, que le invita a unas cervezas en señal de amistad, y el gigante amoroso a la vez le invita a golosinas. A Solo Paul parece no gustarle la cerveza y esto hace enfadar a Ruky que se abalanzaba sobre él. Se acabó el buen rollo entre ambos y Solo Paul optaba también por la fuerza, situación que no favorecía al maestro cervecero que se veía obligado a tirar de experiencia para afrontar la situación.

La lucha estaba muy igualada. Con diversas maniobras aéreas de Ruky y unos durísimos golpes por parte de Solo Paul. Este casi se llevaba la victoria con el “Friendly” (Black Hole Slam) pero sus buenas intenciones le jugaban una mala pasada y fué Ruky el que conectó su “Pedigree” para llevarse la victoria.

Al concluir el combate, Ruky cogía un micrófono y le dedicaba unas palabras a Solo Paul, y después de darle una de cal y una de arena propuso ayudarle en equipo a llegar a lo más alto, ambos se fundieron en un abrazo…y algo más.

Con el ring vacío era Coajim Echevarria, el manager general de La Triple W anunciaba al nuevo patrocinador de la empresa: La MTW, de la mano de la CEO, Lilly Rose, pero era interrumpida por el campeón extremo de la NTWE: Hades, que exigía la presencia de Pimp Ross, el actual campeón absoluto de La Triple W para enfrentarse a él, pero Lilly Rose tenía otros planes…

  • Hades vs Angel Rose & Anthony Flowers (w) en un 2vs1 Handicap Match: 

Se enfrentaba Hades ante los otros 2 miembros de la MTW en clara desventaja, y es que por más que se esforzaba, la superioridad numérica y las trampas de sus adversarios ponían en un apuro al campeón extremo de la NTWE.

Los miembros de la MTW aprovechaban cada ocasión para burlarse de su adversario que no tenía a nadie en su esquina al que dar el relevo y tomar un respiro, a diferencia de Rose y Flowers que se turnaban continuamente y se presumían ante el público, posando con Lilly Rose paras las cámaras mientras castigaban a Hades

Con el público de su lado, el señor de los infiernos aprovechaba un descuido de sus oponentes para sacar una sorpresita escondida, ¡una bola de fuego!, ante la ceguera y distracción de la MTW, Hades consigue enlazar una sucesión de golpes y suplex a ambos, el público enloquecía cuando Hades aplicaba el “Ross Driver” sobre Angel Rose, ¡1, 2 y…Lilly Rose intervenía agarrando al árbitro desde fuera del ring!

El odio de Hades hacia la CEO de la MTW le jugaba una mala pasada, cuando en busca de darle una lección fue sorprendido por una maniobra en conjunto de Rose y Flowers, ¡1, 2 y 3 victoria para la MTW!

Al terminar el combate, Lilly Rose presentaba al campeón absoluto de La Triple W. Pimp Ross, trás casi 3 años de campeón y habiendo dominado a todos sus rivales, ya no sabe a quien enfrentarse, pero…¡suena la música!, entrando desde el bar de Lucharama viene ¡Elvis Harrison!

  • Elvis Harrison vs Pimp Ross (w) por el Campeonato Absoluto de La Triple W: 

El árbitro tras comprobar que el retador estaba en condiciones de luchar, comenzaba el combate. Tambaleándose, Elvis Harrison miraba fijamente al campeón y se abalanzaba sobre él lanzando golpes muy poco certeros que el campeón esquivaba casi sin ningún esfuerzo.

Elvis seguía intentando conectar algún golpe sobre el campeón, que estando claramente en sus 5 sentidos, esquivaba y golpeaba a un perjudicado Elvis Harrison en lo que parecía un combate muy sencillo para Pimp Ross que aprovechaba junto a Angel Rose y Anthony Flowers para humillar al retador fuera del ring.

Juntos amontonaban numerosas sillas en el suelo con la intención de lanzar al retador contra ellas, pero Elvis Harrison, que no estaba muerto sino que que estaba de parranda sorprende al campeón y también a Rose y Flowers con sendos “piquetes de ojos” marca de la casa para finalmente arrojar con un Bodyslam al campeón contra el montón de sillas.

El antiguo campeón mundial de Level One aprovechaba su superioridad temporal para buscar la victoria pero las copas previas a la lucha le jugaban una mala pasada, estando Elvis “todo perdido” acaba encontrándose en un suplex por parte del campeón desde el apron hacia el exterior del ring. No conformándose con eso, Pimp Ross le aplicaba un poderoso y “pringoso” Chokeslam en el centro del ring.

Tras un accidente fortuito el árbitro es golpeado por una “Big Boot” por parte del retador que apuntó mal al intentar dar al campeón, pero si le acertaba a conectar un “Stunner” que lo mandaba a volar, ¡1, 2, 3, 4, 5, 6…no hay nadie que pueda hacer la cuenta!

Elvis Harrison se apresuraba en intentar reanimar al árbitro con un poquito de whiskey, despertando rápidamente la sed bebedora por parte del árbitro, sed que calmó Pimp Ross con un tremendo paraguazo en la cabeza cuando intentaba golpear al retador, que también recibió un duro golpe con el paraguas.

Ante la situación entrarían los miembros de staff presentes y cada uno recibió un paraguazo también por parte del campeón, todo el mundo se encontraba en el suelo ¡han cobrado hasta en el carnet de identidad!

El árbitro Xabi McArbi entraba al ring, aprovechando una distracción de la MTW Pimp Ross aplicaba un “End of days” para finalizar el combate, ¡1, y Elvis Harrison se salía de la cuenta! Poseído por el espíritu de Hulk Hogan conectaba diversos golpes, una “Big Boot” y una “Legdrop”, ¡1, 2, el campeón se libra en la última milésima!. Ante la sorpresa causada, Elvis aprovechaba para coger fuerzas con un poco de whiskey y Pimp Ross con un poco de agua para colapsar en el centro con un “Doble Clothesline”, ¡llovía alcohol y agua a partes iguales!

El ritmo era frenético y cuando parecía que Elvis Harrison volvería a ser campeón conectando su “Tombstone” es Lilly Rose la que intervino rompiendo la cuenta, pero no se libraría ella también de recibir un“Tombstone”. Desafortunadamente para Elvis la distracción le costaría recibir un “End of Days” seguido de un “Ross Driver”. ¡1, 2 y 3, retenía el título Pimp Ross!

Al acabar el combate seguía el castigo por parte de la MTW a Elvis Harrison. Hasta que cansado de la situación, Xabi McArbi cogió una silla espantando a la MTW, salvando a su antiguo compañero de equipo.

Con esto concluía el show. No olvidéis la próxima cita: Level One regresa el 19 de Noviembre, ¡Os esperamos!

CRONICA: LEVEL ONE | EL RETORNO DE LA MARCA VERDE (22/10/2022)

Arrancaba Level One después de 3 años, 32 meses, 972 días y muchísimas horas. Un regreso muy esperado por todos pero en especial por las futuras promesas del wrestling nacional que estaban dispuestas a deleitar al público asistente.

El evento empezaba con el presentador Jeff Grim dando la bienvenida a los fanáticos y anunciando una nueva era para la marca verde, y como es tradición se presentaría al nuevo manager general de Level One: ¡Gortrak!. 

El vikingo, ahora rehabilitado de su ludopatía recuerda viejos tiempos de la marca verde y rápidamente toma su primera decisión como manager general: ¡Un torneo por parejas!, los ganadores se enfrentarán a los campeones por pareja de La Triple W, pero no solo eso, también anuncia el primer combate: ¡Una Fatal 4-Way!, el ganador será aspirante al campeonato de Level One, y tras comerse un fuet y sin más dilaciones, comienza el show:

  • Ochoa vs Tyler Jackson vs Newt Nova vs Rob Roy (w): 

La sangre joven de Level One se alía en contra de la veteranía de Rob Roy, tras un inicio frenético por parte de Newt y Tyler (los cuales parecen cooperar a ratos) Ochoa aprovecharia la situación pero rápidamente la experiencia de Rob Roy se haria notar.

Aunque con unos saltos suicidas de Ochoa y Newt, y la alianza temporal entre Newt y Tyler, el combate se vuelve impredecible, y entre todo el caos que está sucediendo, Rob Roy, el más listo de la clase ejecuta una Leg Drop y se lleva la victoria, convirtiéndose en nuevo aspirante al título de Level One.

Es el turno ahora de que comience la primera ronda del torneo por parejas anunciado previamente:

  • Kung Fu Panther (Kaishin & Masked Panther) (w) vs Duxx & Daniel Drake

Comienza Duxx probando las habilidades del nuevo discípulo de Kaishin: Masked Panther, el cual pareció sorprender al dueño de las Aerolíneas Duxx por momentos, Masked & Kaishin demuestran sus habilidades pero la dupla de Duxx & Daniel Drake se imponen ante el discípulo Masked.

Tras sufrir un severo castigo, Masked encuentra el camino y consigue dar el relevo a su maestro: Kaishin, el cual arrasa con todo por delante. Duxx y Kaishin acabarían midiendo fuerzas en el centro del cuadrilátero, y tras intervenciones de Masked & Daniel Drake sería Duxx el que acabaría imponiéndose pero sería sorprendido por la espalda y Kung Fu Panther aplicaron la Ki Bomb (Superkick + Gory Bomb) pero Duxx consigue librarse in-extremis.

Esto causa diferencias entre Daniel Drake & Duxx, Duxx decide abandonar a su compañero, y tras una excesiva confianza por parte de Drake, Kaishin le sorprende con el Feng-Shui (Uranagi) y se lleva la victoria para su equipo.

Tras el combate, aparece “El poeta” Trevor de Vries con su programa “El club de los poetas vivos”, programa que aprovecharía para vender al público su nueva criptomoneda: El Vriescoin. Esto no pareció gustarle a alguien que interrumpió el show: ¡El campeón Condal de Resist Wrestling. Gin West “El Libertario”!

Tras reclamar sus malintencionadas acciones, y con el ambiente cada vez más tenso, Gin West “El libertario” desafía a Trevor a una lucha por el Campeonato Condal, a lo que “El Poeta” acepta.

  • Trevor de Vries vs Gin West (w) por el Campeonato Condal de Resist Wrestling:

Con un ataque por la espalda al campeón, y alternándose ambos varios golpes comienza el combate en el que rápidamente se pondría en dominio el campeón, aunque sería sorprendido con un Kitchen Sink por parte del aspirante.

Trevor comenzó a castigar a Gin, el cual demostró porque es el campeón, esquivando y devolviendo cada golpe que podía, ofreciendo una constante lucha entre ellos, no obstante “El poeta” acabaría tomando ventaja ante el barcelonés con un Clothesline en picado a grito de: ¡Toma Referéndum!

“El poeta” acabaría confiando y tras fallar un Elbow Drop, Gin West conseguiría darle la vuelta al combate con una sucesión de golpes y un TKO. “El Libertario” se apresura por la victoria y tras una serie de rechazos y golpes por parte de Trevor, Gin le revierte en un Brainbuster.. Tras un intento de salto suicida, el aspirante consigue recuperar el dominio, pero al confiarse casi es sorprendido otra vez por Gin West pero le aplica un Backstabber, ¡cuenta de 2!

Trevor se dispone a ejecutar su finisher pero es sorprendido por Gin que lo atrapa en un pin, “El poeta” consigue salirse en la última milésima y al lanzar un Lariat, “El libertario” agarrando su brazo y haciendo una pirueta por su espalda, consigue engancharlo en un Piledriver, ¡1,2 y 3 Gin West retiene el Campeonato Condal de Resist!

Seguimos con la segunda ronda del torneo por parejas:

  • Pedro “El Becario” & Parker vs Fresh Brothers (Ed Bale & Guido) (w)

Pedro tomaría la iniciativa ante Ed Bale, en buscas de demostrar quién manda entre él y Parker, pero es sorprendido rápidamente por la frescura de Ed, la situación requiere mente fría y Parker toma la iniciativa y aunque consigue dominar es Guido quien da la vuelta a la situación, los Fresh Brothers demuestran su calidad, pero “El Becario” decide tomar cartas en el asunto.

En un intento por demostrar quien manda, Pedro y Parker se distraen y se les pone el pase a la siguiente ronda cuesta arriba con el relevo de Guido a su hermano Ed. Las diferencias entre el tag atípico de Pedro y Parker solo empeoraron cuando Pedro se niega a darle el relevo a su compañero, Parker decide tomarse el combate por su cuenta y ejecuta “El Mata-italianos (Chickenwing Facebuster)” seguido de un Running Headbutt sobre Guido, ¡casi 3!

Esto solo hace enfurecer a Pedro, que vuelve a discutir con Parker en el centro del ring, Parker se cansa de su compañero..¡Y le da un tremendo cabezazo! pero los Fresh Brothers estaban atentos y le cazan con el “Fresh Flavour (Stunner + Claymore)” para llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda.

Finalmente llegaba el turno al main event de la tarde, ¡El combate por el campeonato de Level One!: 

  • Jesus Rero vs Elias (w) por el Campeonato de Level One

Llegó el momento, el campeón trasatlántico de Level One tenía su primera defensa ante “El hombre de piedra” Jesus Rero, ganador del III Torneo Young Wolves.

Jesus Rero no tiene tiempo que perder y se abalanza sobre Elias, el campeón se ve sorprendido antes la fuerza del retador, que consigue revertir cualquier intento acrobático de Elias, aplicando un severo castigo en la espalda del campeón.

La lucha no tiene descanso y continúa por todas partes del local ante la mirada expectante del público asistente, no consigue salir la jugada como planeaba “El hombre de piedra” que se ve superado por un astuto Elias, que ve en la pierna un punto débil en su rival.

Pero la fuerza de Rero supera a un confiado Elias y le aplica tremendo codazo en las cuerdas, ¡y el puñete! y a pesar de los intentos de Elias por doblegar a Rero, consigue darle la vuelta al combate con un duro Sidewalk Slam. Dispuesto a terminar el combate no conecta la Rero Bomb, dándole un respiro al campeón y equilibrando la balanza.

Un nuevo intento de la Rero Bomb le volvería a jugar una mala pasada al aspirante, Elias lo bloquea en la esquina y sacando sus últimas fuerzas lo coloca sobre sus hombros y le aplica una durísima Powerbomb…¡1,2 y 3! Elias retiene el campeonato de Level One.

Tras finalizar el combate ambos se dan la mano en reconocimiento por ser una lucha dura e igualada.

Con esto concluía el primer show de Level One. No olvidéis la próxima cita: Triple W regresa el 5 de Noviembre, ¡os esperamos!